67 mensajes • Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Y tu que estas puesto en estas lides; ¿que diferencia hay entre no aceptar una invitación para comer (y estabas libre para ir) y si una para tomar cafe?
Yo tomo café con cualquiera, es como si llevara el Vd. implícito.
La comida es algo más de diario y mas íntimo, y lo dejo para los amigos.
Puede que sea esa la diferencia.
Habría que mirar tambien algún libro de protocolo, pero yo lo veo así.
LUIS FERNANDEZ ha pecado de neutral e ingenuo.
Podría haber supuesto que de todas formas el contenido iba a conocerse.
Y no puede ser que haya pensado, que el tono del programa sería mas adecuado para Tele 5?
Veo una gran diferencia en el trato de los temas, entre la 1ª y las demás.
Los famosos no huyen de los micros de la 1ª.
No creo que haya sido una censura politica, sino, mas bien, estética.
Puede ser?
La censura siempre tiene buenas justificaciones: estética, política... lo que nunca deja de ser es censura. Censurar un programa por "el tono" hace muy estúpidos a los televidentes, que no necesitan un corrector de tono para estas cosas y pueden decidir por sí mismos.
Xabi @ 23 Feb 2007 - 05:55 PM escribió:
"Los tienes cuadraos", trovadorhelm.
Esto se podría considerar como sinónimo de: engrendro, amorfo, anormal, monstruo, impotente, mal hecho,...ya se puede insultar?
Por que a un amigo mio casi le crucifican por decir que algunos se tiñen de rojo (que no, ser pelirrojo, que es algo natural)
aquel/los hilo/s de acupuntura todavia pican
a mi me parece que debera haberla dado...ya digo que esto mismo lo dijo en el programa de buenafuente y no paso nada
a mi me parece que debera haberla dado...ya digo que esto mismo lo dijo en el programa de buenafuente y no paso nada
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
nunain @ 23 Feb 2007 - 07:15 PM escribió:Te importa dejar de provocarme en cada mensaje nunain? Todos saben lo que es "tenerlos cuadraos" y no es un insulto.
Llevas 4 dias discutiendo con la gente y te parece una provocación mis mensajes?
Uy, uy, aqui huele raro!
no, tio... se te está yendo la cabeza... decirle a alguien "los tienes cuadrados" no quiere decir nada de lo que escribes un poco más arriba... esa expresión la entiende todo españolito viviente... y no significa eso...
al leerlo yo no lo entendí así y creo que nadie lo ha entendido así... y créeme que llevo años discutiendo con soyuz (entre otros) en offtopic y estoy seguro que no quería decir que trova es un engendro o un monstruo...
y 4 días llevamos discutiendo todos, no solo soyuz...
Bueno, haya paz.............
A mí no me molestó realmente la expresión.
de todas formas, me los he mirado, y los tengo ovalados.
-

trovadorhelm - Mensajes: 2592
trovadorhelm @ 23 Feb 2007 - 07:06 PM escribió:Bueno, haya paz.............
mientras tengas uno mas abajo que el otro todo va bien
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
pues no, porque eso se llama tenerlos en ascensor... y un amigo mio se los operó, no es malo "per se", pero no es muy estético...
y sobre lo de la entrevista... está jugosa, muy jugosa... y ha sido una metedura de pata no emitirla... y ahora ¿qué hará el Jesus Quintero frente a esa mala jugada que le han hecho?...
y sobre lo de la entrevista... está jugosa, muy jugosa... y ha sido una metedura de pata no emitirla... y ahora ¿qué hará el Jesus Quintero frente a esa mala jugada que le han hecho?...
no, tio... se te está yendo la cabeza... decirle a alguien "los tienes cuadrados" no quiere decir nada de lo que escribes un poco más arriba... esa expresión la entiende todo españolito viviente... y no significa eso...
Pues me perdonais, todos.
Y de paso me dices que significa.
Gracias
nunain @ 23 Feb 2007 - 06:20 PM escribió:Xabi @ 23 Feb 2007 - 05:55 PM escribió:
"Los tienes cuadraos", trovadorhelm.
Esto se podría considerar como sinónimo de: engrendro, amorfo, anormal, monstruo, impotente, mal hecho,...ya se puede insultar?
Increible
Pobre Arka :_(
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5