16 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Otro de los establecimientos clásicos de instrumentos musicales en Madrid nos deja después de 75 años de vida. "Garrido-Bailén, desde 1931" reza la placa de bronce que pronto desaparecerá junto al mostrador donde cuelga. Rótulos de "liquidación por cese de negocio" asà lo anuncian. Para un madrileño es difÃcil imaginar la esquina de Mayor y Bailén sin esos 6 escaparates 6, repletos de instrumentos de los cinco continentes; algunos tan raros que conocà su existencia con la nariz pegada a esos cristales. La tienda con mayor variedad de instrumentos étnicos nunca se prodigó en electrónica, aunque allà estuviera el único PolyMoog que han visto mis ojos. En fin, pronto desaparecerá uno de los escaparates que desde niño me han producido más fascinación.
la culpa sera de la la pirateria de soft sintes???
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterÃas"
Remy D Gourmont
undercore @ 09 Abr 2007 - 03:42 PM escribió:la culpa sera de la la pirateria de soft sintes???
o el canon a las bibliotecas, vaya usted a saber...
SÃ. Desde la existencia de la mulilla, bajó mucho la venta del SITAR.
-

trovadorhelm - Mensajes: 2619
boheme @ 09 Abr 2007 - 02:48 PM escribió:undercore @ 09 Abr 2007 - 03:42 PM escribió:la culpa sera de la la pirateria de soft sintes???
o el canon a las bibliotecas, vaya usted a saber...
ufff si hay canon de por medio seguro entonces que la culpa es de ese tal pachelbel
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
Remy D Gourmont
Mi My Space
Remy D Gourmont
malonso @ 09 Abr 2007 - 03:24 PM escribió:Otro de los establecimientos clásicos de instrumentos musicales en Madrid nos deja después de 75 años de vida. "Garrido-Bailén, desde 1931" reza la placa de bronce que pronto desaparecerá junto al mostrador donde cuelga. Rótulos de "liquidación por cese de negocio" asà lo anuncian. Para un madrileño es difÃcil imaginar la esquina de Mayor y Bailén sin esos 6 escaparates 6, repletos de instrumentos de los cinco continentes; algunos tan raros que conocà su existencia con la nariz pegada a esos cristales. La tienda con mayor variedad de instrumentos étnicos nunca se prodigó en electrónica, aunque allà estuviera el único PolyMoog que han visto mis ojos. En fin, pronto desaparecerá uno de los escaparates que desde niño me han producido más fascinación.
Doy fe de que mi nariz también ha estado pegada a ese escaparate, resoplando como el dinosaurio de Parque Jurásico.
-

Behringerson - Mensajes: 884
Seguirán teniendo esa Ludwig vistalite...???
Qué recuerdos....ahà compré mi primera baterÃa.....una "Shiro".
Qué recuerdos....ahà compré mi primera baterÃa.....una "Shiro".
ex empleado de GARRIDO BAILEN abren una tienda en PARLA intentando seguir poco a poco con los mismos instrumentos
- tandileros
HoRgH escribió:tandileros escribió:ex empleado de GARRIDO BAILEN abren una tienda en PARLA intentando seguir poco a poco con los mismos instrumentos
¿Sabes en que calle exactamente?
Un saludo
c/ FERNANDO III EL SANTO Nº 29 Tlf 912494773
- tandileros
en esta tienda de parla he visto que estan haciendo descuentos del 20% en todos los instrumentos y tienen muy buenos precios
- nalayreina
• Página 1 de 2 • 1, 2