33 mensajes • Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Pues sí, ese tío está hasta en la sopa. Enceded el televisor por la hora de la sobremesa y ya veréis, que coñazo. En internet, en la radio, en todas partes... Posiblemente ahora es el vasco más famoso que existe, así que tiene que tener el ego inflado.
Yo también creo que tiene que estar en la cárcel, pero para hablar de eso ya está el otro hilo.
Lo que yo planteo aquí es si realmente nos importa tanto, o son los partidos políticos los que hacen que nos importe.
El otro día salió una encuesta que decía que ahora, la primera preocupación de los españoles es el terrorismo. Y yo no me lo puedo creer, puesto que cuando me levanto por las mañanas no pienso: "Espero que hoy no me explote ninguna bomba", cosa que si podría decir un irakí o un israelí, por ejemplo, pero afortunadamente la amenaza terrorista que tenemos aquí es poca comparada con la que tienen esos paises.
Mañana puedo morir en un atentado terrorista, pero también puedo morir en un accidente de tráfico, a manos de un psicópata (que hay muchos por ahí sueltos), se me puede caer una ventana encima, o simplemente puedo desarrollar un cáncer. Luego resulta que hay muchas más muertes por violencia doméstica que por atentados terroristas, pero no hay manifestaciones multitudinarias por eso. ¿Será porque eso no genera votos para los partidos políticos?
Mi postura no es: "El terrorismo es un problema menor". Mi postura es más bien: "El terrorismo nos preocupa, pero dejad que cada uno decida cuánto tiene que preocuparle". ¿No nos estaremos pareciendo a USA en eso de utilizar el miedo al terrorismo para obtener votos?
Yo también creo que tiene que estar en la cárcel, pero para hablar de eso ya está el otro hilo.
Lo que yo planteo aquí es si realmente nos importa tanto, o son los partidos políticos los que hacen que nos importe.
El otro día salió una encuesta que decía que ahora, la primera preocupación de los españoles es el terrorismo. Y yo no me lo puedo creer, puesto que cuando me levanto por las mañanas no pienso: "Espero que hoy no me explote ninguna bomba", cosa que si podría decir un irakí o un israelí, por ejemplo, pero afortunadamente la amenaza terrorista que tenemos aquí es poca comparada con la que tienen esos paises.
Mañana puedo morir en un atentado terrorista, pero también puedo morir en un accidente de tráfico, a manos de un psicópata (que hay muchos por ahí sueltos), se me puede caer una ventana encima, o simplemente puedo desarrollar un cáncer. Luego resulta que hay muchas más muertes por violencia doméstica que por atentados terroristas, pero no hay manifestaciones multitudinarias por eso. ¿Será porque eso no genera votos para los partidos políticos?
Mi postura no es: "El terrorismo es un problema menor". Mi postura es más bien: "El terrorismo nos preocupa, pero dejad que cada uno decida cuánto tiene que preocuparle". ¿No nos estaremos pareciendo a USA en eso de utilizar el miedo al terrorismo para obtener votos?
marky2004 @ 07 Mar 2007 - 11:22 PM escribió:¿No nos estaremos pareciendo a USA en eso de utilizar el miedo al terrorismo para obtener votos?
Completamente. Pero desde hace un tiempo ya.
Totalmente deacuerdo, los politicos y los medios han encumbrado el caso de juana hasta lo más alto...
Y ahora parece que es el mayor problema para españa, se pone en duda el estado de derecho, al gobierno y a ZP...
La gracia del asunto, esque los politicos quieren hacernos creer que el debate va por si es justo o no el trato que a recibido, cuando en realidad es que con De juana, se puede ganar más votos al partido contrario.
Y ahora parece que es el mayor problema para españa, se pone en duda el estado de derecho, al gobierno y a ZP...
La gracia del asunto, esque los politicos quieren hacernos creer que el debate va por si es justo o no el trato que a recibido, cuando en realidad es que con De juana, se puede ganar más votos al partido contrario.
Trance echo integramente en Reason, comentarios?:
http://www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8158.html
Archivo RPS para Reason 3.0:
http://www.reasonstation.net/songs/song ... song=52109
http://www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema8158.html
Archivo RPS para Reason 3.0:
http://www.reasonstation.net/songs/song ... song=52109
-

santipastrana - Mensajes: 1302
efectivamente, muchas veces se utiliza el miedo a ETA como una cortina de humo para tapar muchísimos otros problemas, y esto lo hace tanto este gobierno como el de aznar lo aprovechó en su momento y gonzalez en el suyo...
personalmente, la vida del señor de juana este me la refanfinfla. ¿que se ha puesto a dieta? pues estupendo. pero lo que me toca los cojones es que nos lo metyan hasta en la sopa, para tapar todas esas otras cosas...
como por ejemplo, que con 28 años y un sueldo fijo que no está mal, no pueda independizarme porque no hay quien se pague un piso...
personalmente, la vida del señor de juana este me la refanfinfla. ¿que se ha puesto a dieta? pues estupendo. pero lo que me toca los cojones es que nos lo metyan hasta en la sopa, para tapar todas esas otras cosas...
como por ejemplo, que con 28 años y un sueldo fijo que no está mal, no pueda independizarme porque no hay quien se pague un piso...
Frente de Liberación Grenli (FLG)
pastafari powa!
http://www.soundclick.com/nahumkaos
plataforma "que under ponga más fotos de la morena"
miembro de la conspiracion judeo masonica pro grenli
visita nuestro blog
http://lakame.blogspot.com/
pastafari powa!
http://www.soundclick.com/nahumkaos
plataforma "que under ponga más fotos de la morena"
miembro de la conspiracion judeo masonica pro grenli
visita nuestro blog
http://lakame.blogspot.com/
Yo creo que el tipejo ese, De Juana, no le importa a nadie una mierda, pero supongo que lo que le molesta a la gente es que suelten a un tipo capaz de matar y que no tiene capacidad de arrepentimiento, y luego cogen a un pobre descraciado por robar para comer y le meten una burrada de años en la cárcel. Imagino que si a eso le sumas que los partidos políticos inflan la historia, y queman a los ciudadanos con las historias de las hipotecas, sueldos congelados, etc, pues parece que el tipo ese nos preocupa, y eso no es cierto.
1.-Seguro que tienes mucha fe en Dios , pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
-

born_oppenheimer - Mensajes: 6124
¿es cierto que ya hay 60 etarras a dieta?
Plataforman, la mejor salsa es el hambre.
-

Manuelerman - Mensajes: 8436
¿es cierto que a la novia de de Juana no la cacheaban y le subía bocatas?
-

¿es cierto que metió tripa pa la foto?
Ultima edición por Manuelerman el 10 Mar 2007 21:01, editado 1 vez en total
-

¿más de 100 días sin comer y sigue vivo?
..a alguien se la han colao...
-

Manuelerman @ 10 Mar 2007 - 08:04 PM escribió:¿más de 100 días sin comer y sigue vivo?
Ahí te tengo que corregir; la novia de mi hermano estuvo 6 meses sin comer no beber nada!
Eso sí, con acupuntura.
además este tio está con gotero, luego está comiendo!
la novia de mi hermano estuvo 6 meses sin comer no beber nada!
Eso sí, con acupuntura.
-

• Página 1 de 3 • 1, 2, 3