22 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Por ejemplo el battery de N.I..
Me lo baje,pero no se xk no puedo oir ni un solo sonido,sta todo,librerias etc todo bien,pero me he hartado de darle a todo arriba y abajo y no consigo hacer sonar nada,veo cosas km preview y tal pero nada no suena
en fin,gracias x el consejo aver si esque tngo una version demo que no suena o algo asi
en fin,gracias x el consejo aver si esque tngo una version demo que no suena o algo asiMachineDrum Drumazon Nepheton - caja de ritmo digital y virtual (100% recomendadas)
unos cuantos VSTs
un buen secuenciador y a volar no hace falta mas
unos cuantos VSTs
un buen secuenciador y a volar no hace falta mas
Yo te recomendaria que pillaras para empezar un basstation de novation, salen guau de precio, no son muy complicados de tocar y suenan potentisimos.
Y segun tengo entendido Prodigy lo usaba.
p.d: yo tengo un superbass y es el unico aparato que no falta en ninguna de mis producciones, te recomiendo el bass en vez del superbass, porque tengo el bass station en software y parece que sea un pelin mas "electronico", tambien tienes la opcion de conseguir alguna demo o algo asi del bass station en software para ver si es lo que buscas, antes de comprar el aparato.
Y segun tengo entendido Prodigy lo usaba.
p.d: yo tengo un superbass y es el unico aparato que no falta en ninguna de mis producciones, te recomiendo el bass en vez del superbass, porque tengo el bass station en software y parece que sea un pelin mas "electronico", tambien tienes la opcion de conseguir alguna demo o algo asi del bass station en software para ver si es lo que buscas, antes de comprar el aparato.
Yo haria lo siguiente: me compraria un Korg microx (que encuentro que suena excelente a muy buen precio), un Virus TI (que suena tremendo) y bajaria loops de drums de internet o me compraria un generador de drums, tambien puedes complementar con un producto Waldorf, que de por cierto ni suenan como complemento, sino como principal. Si quiero hacer algo mas old School me compraria algo como Moog o algo analogo similar que tenga el tipo de sonido que ando buscando. Esa seria mi eleccion personal.
• Página 2 de 2 • 1, 2