Hola Hispasónicos.
Voy a vender mi "
HAMMOND L 122 S" del año 1973.
Es un Hammond con controlador de Leslie, doble piso, Reverb de muelles, Chorus y varios sonidos.
El Hammond ha estado guardado durante algun tiempo, y no ha sido usado. Pero aparentemente funciona todo correctamente. Tiene el polvo que se puede acumular de no haber sido usado. Ha estado guardado en un sitio fuera de humedades. Algo bueno para toda su circuiteria valvular. (
El hammond se entregara limpio).
Lo quiero vender porque no lo uso. No le dedico el tiempo que se merece, ni el que me gustaria.

El unico desperfecto que tiene, es que tiene algunas telcas rotas, pero de facil arreglo. Las teclas las conservo para que puedan ser reparadas.
Animo a todo aquel que este interesado en el, que se pase a probarlo. Sin ningun compromiso. Y si te gusta te lo llevas
El precio del Hammond L122S (tal y como esta) es de 900€ negociables.
Escucho ofertas.
saludos y gracias
Por motivos de volumen y fragilidad, el Hammond no se envia fuera de Barcelona. Estara listo para recogida local. A no ser que el comprador corra con todos los gastos de envio, manipulacion y seguro. Solo asi sera enviado fuera de BCN.Aqui unas imagenes, de su estado actual.

aqui a mayor tamaño
http://www.flickr.com/photos/fikriland/