Hardware Free: Regala lo que te sobre
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
Teclado de pc y raton inalámbrico Nortek? Solo Mallorca
-

mikelh2so4 - Mensajes: 371
Tecno-pop. electronica:
http://www.myspace.com/longdecay
Algunos tracks antiguos (hiphop abstracto):
http://www.myspace.com/ritmosabstractos
http://www.myspace.com/longdecay
Algunos tracks antiguos (hiphop abstracto):
http://www.myspace.com/ritmosabstractos
Hola,
Regalo a quién recoja caja dura (de conglomerado) para teclado, depauperada pero funcional de las siguientes dimensiones medidas exteriormente:
112,5cm x 39cm x 14cm
No es un flight case profesional, pero al ser duro, hará su función perfectamente. Seguro que a alguno le va bien, aunque sea para almacenar en casa algún teclado con poco uso.
Estoy en Las Rozas de Madrid (centro del pueblo), y mi teléfono que no puede ser publicado aquí por las normas si puede ser consultado en este otro foro:
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1466057
Por favor, llámadme al móvil, porque no estaré pendiente del foro.
Saludos y buen día
Pinmusica
Regalo a quién recoja caja dura (de conglomerado) para teclado, depauperada pero funcional de las siguientes dimensiones medidas exteriormente:
112,5cm x 39cm x 14cm
No es un flight case profesional, pero al ser duro, hará su función perfectamente. Seguro que a alguno le va bien, aunque sea para almacenar en casa algún teclado con poco uso.
Estoy en Las Rozas de Madrid (centro del pueblo), y mi teléfono que no puede ser publicado aquí por las normas si puede ser consultado en este otro foro:
http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1466057
Por favor, llámadme al móvil, porque no estaré pendiente del foro.
Saludos y buen día
Pinmusica
Aclaración en referencia a lo que he anunciado que regalo arriba(antes de que esta caja termine en la basura, que sería una pena...), escribo conglomerado porque es lo que es, pese a que este tipo de cajas se publicitan como "...flightcase de madera con forro de efecto piel...",... ya sabéis como es la mercadotécnia...
Saludos
Pinmusica
Saludos
Pinmusica
por favor a la gente que pide, un poquito de educacion
este es mi mail de respuesta a un forero que me ha pedido algo aunque no revelare quien ha sido para garantizar su intimidad.
trocol escribio:
joder macho
esto es lo que has escrito
"Pues si no las quieres me las mandas por correo ordinario."
a sus ordenes!!!! no es por dar por saco pero ya que "alguien" del foro te va a regalar algo desinteresadamente y que incluso se va a molestar en ir a correos, perder su tiempo altruistamente y gastar, dicho sea de paso, una cantidad de dinero en otra persona porque si... podrias pedirlo de mejor manera no???
odio la falta de formas tio, ademas... ni nos conocemos para ese imperativo
slds, si pasas por madrid y vienes a recogerlas son tuyas, si no las tiro al contenedor ahora mismo.
espero que hayan sido, al menos, las prisas al escribir pero asi se te quitan las ganas de dar nada, mas facil para mi tirarlo a la basura
slds
este es mi mail de respuesta a un forero que me ha pedido algo aunque no revelare quien ha sido para garantizar su intimidad.
trocol escribio:
joder macho
esto es lo que has escrito
"Pues si no las quieres me las mandas por correo ordinario."
a sus ordenes!!!! no es por dar por saco pero ya que "alguien" del foro te va a regalar algo desinteresadamente y que incluso se va a molestar en ir a correos, perder su tiempo altruistamente y gastar, dicho sea de paso, una cantidad de dinero en otra persona porque si... podrias pedirlo de mejor manera no???
odio la falta de formas tio, ademas... ni nos conocemos para ese imperativo
slds, si pasas por madrid y vienes a recogerlas son tuyas, si no las tiro al contenedor ahora mismo.
espero que hayan sido, al menos, las prisas al escribir pero asi se te quitan las ganas de dar nada, mas facil para mi tirarlo a la basura
slds
No te preocupes por lo de la intimidad, soy yo lucascoves.
Cierto es que lo hice con prisas pero voy a poner el total de mi mensaje para que no queden dudas por de mi falta de modales.
lucascoves escribió este mensaje:
Pues si no las quieres me las mandas por correo ordinario.
Vicente Lucas
Apartado de correos xxx
xxxxx Elche - Alicante -
Si te tengo que abonar los costos de sello y sobres dimelo. Gracias.
(las x corresponden al apartado de correos y cp)
Bueno como contesté a privado, lo he pedido de la misma manera que no me hubiera importado me lo pidieran a mi de hecho le envíe a otros hispasonicos desinteresadamente y perdiendo mi tiempo en ir a la agencia y tal y tal memorias para triton a dos hispasonicos.
Pero no pasa nada, como dije en el privado, te pido disculpas por mi ingenuidad, y por el mal entendido.
No me volverá a ocurrir.
Espero no haberte molestado y repito, gracias y disculpas.
Saludos.
lucascoves.
Cierto es que lo hice con prisas pero voy a poner el total de mi mensaje para que no queden dudas por de mi falta de modales.
lucascoves escribió este mensaje:
Pues si no las quieres me las mandas por correo ordinario.
Vicente Lucas
Apartado de correos xxx
xxxxx Elche - Alicante -
Si te tengo que abonar los costos de sello y sobres dimelo. Gracias.
(las x corresponden al apartado de correos y cp)
Bueno como contesté a privado, lo he pedido de la misma manera que no me hubiera importado me lo pidieran a mi de hecho le envíe a otros hispasonicos desinteresadamente y perdiendo mi tiempo en ir a la agencia y tal y tal memorias para triton a dos hispasonicos.
Pero no pasa nada, como dije en el privado, te pido disculpas por mi ingenuidad, y por el mal entendido.
No me volverá a ocurrir.
Espero no haberte molestado y repito, gracias y disculpas.
Saludos.
lucascoves.
-

lucascoves - Mensajes: 1131
Esta es la cara de gilipollas que se me queda cuando leo algunas idioteces.
hombre no era necesario que dijeras quien eras pues lo que te tenia que decir te lo dije en privado como a mi me gustaria que sucediera si fuera yo el interesado.
lo de ponerlo en el general sin decir que eras tu en este caso era para que la gente "reflexionara" un pelin cuando recibe algo desinteresadamente por parte de otro forero y asi asumir la parte de "molestias" que supone enviar estas cosas que se ofrecen.
he regalado varias cosas y todas han sido agradecidas de forma natural menos un elemento al que regale un ordenador entero y, bueno, menos unas tristes gracias falto el resto (a buen rollo general y camaraderia hispasonica me refiero)
en fin, que no me importa enviartelas si las necesitas ya que este es el objetivo principal, que alguien de uso a cosas que otro no necesita o se quiere desprender de ellas por el motivo que sea y pueden ayudar a otro.
no me he ofendido por tu frase, faltaria mas, pero si me ha molestado la manera de pedirlo solo eso.
habra sido un malentendido que me hubiera gustado mejor arreglarlo por privado pero bueno, no pasa nada. a disfrutar.
un saludo, ademas hace sol y se ha quedado una tarde estupenda
lo de ponerlo en el general sin decir que eras tu en este caso era para que la gente "reflexionara" un pelin cuando recibe algo desinteresadamente por parte de otro forero y asi asumir la parte de "molestias" que supone enviar estas cosas que se ofrecen.
he regalado varias cosas y todas han sido agradecidas de forma natural menos un elemento al que regale un ordenador entero y, bueno, menos unas tristes gracias falto el resto (a buen rollo general y camaraderia hispasonica me refiero)
en fin, que no me importa enviartelas si las necesitas ya que este es el objetivo principal, que alguien de uso a cosas que otro no necesita o se quiere desprender de ellas por el motivo que sea y pueden ayudar a otro.
no me he ofendido por tu frase, faltaria mas, pero si me ha molestado la manera de pedirlo solo eso.
habra sido un malentendido que me hubiera gustado mejor arreglarlo por privado pero bueno, no pasa nada. a disfrutar.
un saludo, ademas hace sol y se ha quedado una tarde estupenda

ah oye, que te las envio si quieres eh??
enga, buen rollete
(por cierto, esto de las lecturas a veces juega malas pasadas) mejor leer varias veces y si no te cuadra leerlo mas tarde por si se escapa algo que luego estamos todos muy susceptibles...
enga, buen rollete
(por cierto, esto de las lecturas a veces juega malas pasadas) mejor leer varias veces y si no te cuadra leerlo mas tarde por si se escapa algo que luego estamos todos muy susceptibles...
Tus palabras te honran, gracias y como rectificar es sabios te pido por favor cuando puedas si te biene bien las envias, gracias.
Efectivamente hace una tarde de pm.
Saludos
Efectivamente hace una tarde de pm.
Saludos
-

Regalo memoria ram ddr-400 mhz cl3 pc 3200u,de 256 mb, saludos!
-

magicfifty - Mensajes: 269

"Mi cuerpo es un recipiente,que sin musica no sirve"
Muchas gracias, por las molestias ocasionadas, espero impaciente su llegada. Por cierto te debo un refresco.
-