Hardware Free: Regala lo que te sobre
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
tsk....

-

mikelh2so4 - Mensajes: 371
Tecno-pop. electronica:
http://www.myspace.com/longdecay
Algunos tracks antiguos (hiphop abstracto):
http://www.myspace.com/ritmosabstractos
http://www.myspace.com/longdecay
Algunos tracks antiguos (hiphop abstracto):
http://www.myspace.com/ritmosabstractos
...
(no se si va por mi pero...)
MIL GRACIAS por todo el material que diste! El que no use (pues fueron muchas cosas) iran directos para Hangar.org!

...
pingfloid escribió:Los sellos para enviar las gracias deben de salir algo caros últimamente.
De todos modos, yo digo: "de nada"
(no se si va por mi pero...)
MIL GRACIAS por todo el material que diste! El que no use (pues fueron muchas cosas) iran directos para Hangar.org!
...
...
Bueno ya te doy yo las gracias por ellos!
...
pingfloid escribió:¡No compañero! Por supuesto que no va por tí. Ya me distes las gracias en persona![]()
Me refería a cosas que envías por correo y no se vuelve a saber nada.
Un saludo
Bueno ya te doy yo las gracias por ellos!
...
Hola regalo un monton de peliculas buenas en formato LASER DISC (no DVD) estan en FRANCES, son de los años 90, tambien hay discos de reportajes de animales y algo del cousteau estos en castellano.
Tambien tengo el aparato reproductor de los discos marca panasonic, si alguno le interesa cambiaria por algun organito yamaha de los más pequeños serie pss, de esos que regalaban a los nanos en la comunión y que luego acaban en el trastero, ah, si el organito no va, es igual me interesa igualmente.
Todo esto lo tengo en Paterna (valencia) y por supuesto NO ENVIO, SOLO RECOGIDA EN MANO.
Bueno saludo
Tambien tengo el aparato reproductor de los discos marca panasonic, si alguno le interesa cambiaria por algun organito yamaha de los más pequeños serie pss, de esos que regalaban a los nanos en la comunión y que luego acaban en el trastero, ah, si el organito no va, es igual me interesa igualmente.
Todo esto lo tengo en Paterna (valencia) y por supuesto NO ENVIO, SOLO RECOGIDA EN MANO.
Bueno saludo
hola, yo tengo un módem motorola que ya no utilizo, es por cable y funciona perfectamente. el modelo es motorola surfboard SB 5101. si a alguien le interesa que me mande un privado, no sé si podré estar al tanto del foro. vivo en santander. un saludo!
buenas mi primo tiene dos pantallas crt que pretende tirar. no se si me dijo de 14 y de 15 o de 15 y de 17 pulgadas.
las pantallas están en ponferrada... a quien le interesen es coger la A6 y en torno al km 400.
saludos
las pantallas están en ponferrada... a quien le interesen es coger la A6 y en torno al km 400.
saludos
-

BAC - Mensajes: 4211
- Ubicación: He salido de Reason!!!... Para meterme en Record ^_^U

____________________________________________________________________________________
Vendo mi Powercore Firewire + Fabrik C + Fabrik R por 700€
Aqui tienes la FAQ sobre Reason
Puedes escuchar y descargar Never Will Be As Before, unas notas para texvo y para alejandro.
____________________________________________________________________________________
Vendo mi Powercore Firewire + Fabrik C + Fabrik R por 700€
Aqui tienes la FAQ sobre Reason
Puedes escuchar y descargar Never Will Be As Before, unas notas para texvo y para alejandro.
AlvaroH escribió:Tengo un spectrum zx +2 128 k, con alimentador, pistola, cassete con un juego y cable para la tv. Si hay algún nostálgico que lo quiera lo tengo en Santander y se va para el tontenedor no tardando. No envío. Saludos
Se que ya ha pasado tiempo pero yo soy de santander y hacia mucho que no miraba este post, si aun lo tienes me interesa mucho, soy un amante de los videojuegos y me gustaria tener ese spectrum
Te envio un privado
-

Brainvocoder - Mensajes: 306
Korg Oasys88, Yamaha EX5, Korg Nx5r, Roland xv5050, Zoom Mrt-3b, behringer ddxz3216, tc electronics m-one xl, alesis 3630, Tannoy Reveal Active
BAC escribió:buenas mi primo tiene dos pantallas crt que pretende tirar. no se si me dijo de 14 y de 15 o de 15 y de 17 pulgadas.
saludos
muchas gracias bac, el caso es que no creo que me quepa una pantalla "con culo" (he tenido que buscar lo de crt en google