Hardware Free: Regala lo que te sobre

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota12 Jun 2005 18:13

medaispoca escribió:
y pedir se puede??
alguien me regala una tarjeta pci scsi??
gracias!!
saludos
...

yo te la regalo

ADAPTEC 2904 SCSI (D50) pci (te acuerdas de AKAI...) pues eso mismo

slds

Oleeeeee pero que generosooooooooooooo O:) ....voy a ver que se me ocurre a mi para pedir :roll: :roll: :roll: ....estooo...un manual para aprender a tocar el piano :roll:
MaryPoppins

Nota12 Jun 2005 21:49

toniterrassa escribió:Ya ni el bueno de cvchavo se salva de los "majetes" que os dais cita en esta web, monta un hilo de lo más altruista y llegan los merodeadores de turno (o de siempre) a fastidiarlo: Razonad y os dareis cuenta del daño que haceis a este hilo y a otros.

Sin acritud

TONi

PD: Disculpa cvchavo, pero és superior a mi.

Por alusiones (aunq no me nombres, se sobreentiende), q sabrás tú la confianza q hay entre cvchavo y yo, so soplapollas lameculos de modedadores (sin acritud).

p.d. sigo regalando lo anteriormente dicho.

Pobre Arka :_(
ArkaNoise

Nota12 Jun 2005 21:53

Ah, perdón, gomina extrafuete de loreal (pq ella lo vale) adjudicada a MaryPoppins :D

ArkaNoise

Nota12 Jun 2005 22:11

Arkanoise, eres la ladilla de esta web. Gracias a ti y a otros cómo tu un moderador de la valia técnica de eduardoc casi no postea y eso nos lo perdemos todos. Espero que quién quiera y deba te ponga en tu sitio de una vez.
Me insultas, es la poca defensa que le queda a tu manera de actuar: Vas hiriendo y escondes la realidad de tus actos en tu supuesta gracia, ya que no la tienes. No conozco lo amigo que serás de cvchavo, sólo he leido su queja y eso me basta.

TONi

TONi
Mi nueva tarjeta de sonido usb, "Native Instruments Guitar Rig Session": Fantástica.
toniterrassa

Nota12 Jun 2005 22:21

1º) para que firmas 2 veces?

2º) Vas a regalar o a pedir algo o solo entras para dejarte ver un rato?

ArkaNoise

Nota13 Jun 2005 00:17

Hostia, pues a mí me vendría MUY pero que muy bien una audiophile, o alguna tarjeta con poca latencia, que estaba por pillarme una (soy un completo novato ;) )... Incluso podría comprarlas, siempre a precios de semi-regalo ;) Y puestos a pedir, un cable midi me vendría muy bien. Ofrecer, pues ofrezco:

1 Lector de CDs 40x clónico, funciona perfectamente.

Por favor, moderador, borra TODO mensaje que no corresponda estrictamente al tema. Esto es muy serio y bonito como para joderlo. Un saludo.
VENDO/CAMBIO de todo, muy barato!! http://cosasquevendo.wordpress.com :)
theshadowmaker

Nota13 Jun 2005 00:26

¿Es mucho pedir que no tengamos que leer insultos en este hilo? Es que quedan mal entre tanto mensaje de buen rollito en el que se regalan cosas. Es un hilo precioso, no lo estropeemos.
Aunque podría borrarlos yo misma, le dejaré a cvchavo la decisión de borrar los mensajes que él quiera, ya que él amablemente creó este hilo.
Por favor, solo pido que el hilo siga su curso normal para el que fué creado. Una broma no me molesta, porque quizás el que la escribe no leyó el mensaje inicial, pero los insultos sí sobran. Gracias.
---------------------------------
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
---------------------------------
Compra mi último CD, "Ph.D." en: http://www.psgirl-music.com (iTunes y otras tiendas en mp3)
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Nota13 Jun 2005 10:25

Racks y mezclador ecler adjudicados
Saludos
PASANA

Nota13 Jun 2005 15:56

He dudado mucho a la hora de poner este post... porque a mucha gente le parecerá una gilipollez pero ahi va...

Si algun@ de vosotr@s es poseedor o conoce a alguien que tenga en su casa un piano que no use, le ocupe espacio y le da pena desacerse así sin más de él... yo lo paso a recoger. No me importa estado del mueble porqué soy aficionado a la restauración de muebles antiguos, aunque si los mecanismos estuvieran bien sería ideal, porque de restaurar mecanismos no tengo ni idea...

Ahi lo dejo...
Alcadissar

Nota13 Jun 2005 16:01

regalo libro "Mujeres" de Charles Bukowski, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo regalo, ademas que a mas de uno le iba a venir muy bien.
myspace:
http://www.myspace.com/phantomformations
http://www.myspace.com/modularheaven

no hace falta que toque un instrumento para demostrar que soy mejor que coltrane
lunatic

Nota13 Jun 2005 16:34

hola:

pues a mi no me parece mal que este hjilo tenga tu toque de cachondeo, es un hilo poco convencional y creo que la seriedad si lo es.

me parece que lo mas indicado para repartir, regalar, pedir y recivir, es el buen humor y cachondeo... pena de cervecillas virtuales.

eso si, por favor, sorna y humor, retranca o ironia... pero no insultos, es de mal gusto y "falta de elegancia" ;) y este hilo si es muy, muy elegante... si señor-

salud.
texvo

Nota13 Jun 2005 16:46

toniterrassa escribió:Arkanoise, eres la ladilla de esta web. Gracias a ti y a otros cómo tu un moderador de la valia técnica de eduardoc casi no postea y eso nos lo perdemos todos. Espero que quién quiera y deba te ponga en tu sitio de una vez.

texvo escribió:eso si, por favor, sorna y humor, retranca o ironia... pero no insultos

:-#
yo regalo un pedal de distorsión en Madrid, no recuerdo la marca, en cuanto pueda esta semana pondré alguna fotillo, SOLO PARA ALGUIEN QUE LO NECESITE DE VERDAD

salu2 a casi to2
BLS

Nota13 Jun 2005 17:12

Provalz escribió:Estoooo...se siente po la coñita d la suegra...Lo escribi sin leer la reprimenda...
Weno, yo lo k tngo es un monton (unos 20)(o +) CD's d Future Music k cualquier dia m hago 1 bokata..Samples, pruebas, ya sabeis... Zona Valencia. Salud.

Al igual k cronico, no problem con borrarlo si creeis k lo merece...

Provalz yo soy de Valencia y me interesan esos Cd's para hacer producciones, si sigues teniendolos podemos kedar.

Si se puede pedir ((ya he visto ke lo han exo)) me gustaría saber si alguien tiene una mesa de Radio o cualkier cosa ke sirva para Radio.. yo soy de Valencia y voy a recojer en toda la Comunidad Valenciana si hace falta y vale la pena claro jejeje..

Gracias!! ((fantastica idea))
JMCProducciones

Nota13 Jun 2005 17:17

Por cierto..un pokito de humor no hace daño a nadie..siempre y cuando no se pierda la base del hilo y se sigan ofreciendo cosillas... ya bastante triste es el dia a dia como para hacer un foro de "amigos" tan serio... Mientras no se falte al respeto al resto me pareec bien.. ((como ejemplo..lo de la suegra no me parece mal...tampoco es un mensaje ofensivo))

Lo dicho, siento postear un nuevo mensaje para este menester pero se me habia olvidado comentarlo.

PAZ y GRACIAS POR SER ASI!
JMCProducciones

Nota13 Jun 2005 17:29

Hola a todos ... mucho colegueo hay por akí :) ...

yo estoy dispuesto a donar un modulo de sonidos Roland Mt-32 ( sin transformador , está roto ) con manuales y todo , en perfecto estado de uso .

saludos

por cierto ... si a alguien le sobra o me vende un soporte para un 2º teclado aunque este viejo y roto ... estaría very agradecido
may the electro Funk be with you
Futuro

Ir a Otros