Hardware Free: Regala lo que te sobre

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota09 Feb 2008 13:08

El monitor de 17 que regalaba hace un par días ya tiene dueño,la tarjeta creative todavia no tiene
deejayouts

Nota10 Feb 2008 00:42

Hola comunidad! Pues como me cambio de pisito he decidido regalar mis copias de seguridad de los juegos de ordenador que tenia. Estos son los titulos que tenia y que doy sin coste alguno:

·Medieval total war
Monkey Island 3
·Black Hawk Down
·A sangre fria
¿Quiere ser millonario?
·Hearts of Iron
·Mortadelo y Filemón la 6ª sexta
·The Simpsons Hit & Run
·V-Rally 2 Expert Edition
·Tony Hawk Pro Skater
·Hitmal Contracts
Africa Corps vs Desert Rats
Midnight Nowhere
Medal of Honor Breakthougt

El primero que lo pida se lo lleva. Tendrá que pasar a buscarlo o quedar en la zona de Barcelona. Mandame un privado los interesados

Saludos!
turminator

Nota10 Feb 2008 02:59

Regalo memorias SIMM de 72 contactos, no sé de qué capacidad y ni siquiera si funcionan, las he encontrado en un PC viejo, mando por correos a toda españa si a alguien le interesan, si no, en una semana o dos irán a la basura. Avisadme por privado que no controlaré este hilo, o al email/messenger: joakiniko2002@hotmail.com Salu2!!
VENDO/CAMBIO de todo, muy barato!! http://cosasquevendo.wordpress.com :)
theshadowmaker

Nota12 Feb 2008 21:37

Adjudicadas las simm
VENDO/CAMBIO de todo, muy barato!! http://cosasquevendo.wordpress.com :)
theshadowmaker

Nota13 Feb 2008 13:32

regalo cd9800 dual cd player de gemini :D

esta hecho polvo pero funciona.

a venir a recoger en bcn.

saludos
pierrelavigne

Nota13 Feb 2008 15:17

pierrevaligne te he enviado un privado, saliudos
+chiky

Nota13 Feb 2008 15:41

pierrelavigne escribió:regalo cd9800 dual cd player de gemini :D

esta hecho polvo pero funciona.

a venir a recoger en bcn.

saludos

Te mando privado.
franciss

Nota13 Feb 2008 16:13

esta adjudicado el cd player gemini!
enhorabuena al afortunado
:D
pierrelavigne

Nota21 Feb 2008 22:36

regalo o cambio monitor de 14 pulgadas del año de la polca por supuesto de tubo por si a alguno le da algun uso que lo tengo debajo d la mesa muerto de risa
Heavy metal!!! OKER
r666

Nota22 Feb 2008 15:04

Busco un conector de puerto paralelo para PC; también me vale si lleva los dos típicos: serie y paralelo, aunque el serie no lo usaré para nada. No me refiero a una placa para insertar en un slot, sino en aquel montaje típico antiguo que se atornillaba para permitir usar esos dos conectores pero que internamente tenía mangueras directamente conectadas a la placa base. Pues uno de esos me iría de perlas si lo tenéis en el baúl de componentes informáticos tirados, y lo pasaría a recoger personalmente si estáis cerca de Sant Cugat o Barcelona (antes confirmaríamos si el conector interno es el que me vale).

Hace tiempo, cuando hice reformas en casa, en este mismo hilo regalé un saco lleno de placas y componentes varios; estoy convencido de que allí había más de uno de esos. Lo que son las cosas... :roll:
zoolansky

Nota22 Feb 2008 17:22

zoolansky escribió:Busco un conector de puerto paralelo para PC; también me vale si lleva los dos típicos: serie y paralelo, aunque el serie no lo usaré para nada. No me refiero a una placa para insertar en un slot, sino en aquel montaje típico antiguo que se atornillaba para permitir usar esos dos conectores pero que internamente tenía mangueras directamente conectadas a la placa base. Pues uno de esos me iría de perlas si lo tenéis en el baúl de componentes informáticos tirados, y lo pasaría a recoger personalmente si estáis cerca de Sant Cugat o Barcelona (antes confirmaríamos si el conector interno es el que me vale).

Hace tiempo, cuando hice reformas en casa, en este mismo hilo regalé un saco lleno de placas y componentes varios; estoy convencido de que allí había más de uno de esos. Lo que son las cosas... :roll:
oye pues me parece que tengo uno de esos que se conecta a la placa no con pci lo que no me acuerdo era si es de puerto paralelo pero luego lo miro cuando llegue a casa y te escribo un mp si es de todas maneras de donde eres? porque si eres de madrid t lo doy en mano
Heavy metal!!! OKER
r666

Nota22 Feb 2008 17:29

Muchísimas gracias, r666, pero estoy en Barcelona, por lo que supondría demasiado follón; por eso pedía algo cerca de casa (Sant Cugat o Barcelona). Lo dicho, muchas gracias por el interés! :D
zoolansky

Nota22 Feb 2008 19:18

zoolansky escribió:Muchísimas gracias, r666, pero estoy en Barcelona, por lo que supondría demasiado follón; por eso pedía algo cerca de casa (Sant Cugat o Barcelona). Lo dicho, muchas gracias por el interés! :D

de todas formas te lo envio no creo k salga a mucho el envio si kieres
Heavy metal!!! OKER
r666

Nota22 Feb 2008 19:23

zoolansky escribió:Muchísimas gracias, r666, pero estoy en Barcelona, por lo que supondría demasiado follón; por eso pedía algo cerca de casa (Sant Cugat o Barcelona). Lo dicho, muchas gracias por el interés! :D

es un paralelo el tipico de impresora fuxia tb tiene 2 usbs se conecta a la placa base si si lo kieres ya sabes
Heavy metal!!! OKER
r666

Nota22 Feb 2008 19:24

luego le ago una foto a ver si es lo que buscas
Heavy metal!!! OKER
r666

Ir a Otros