Buenassss
Yo tengo algo de 'chatarra' -sobretodo informática- para alguien que la pueda aprovechar. Amos a ver:
* Un monitor CRT de 17" Fujitsu (sólo funciona a resoluciones superiores a 1024x768).
* Una grabadora de CD's Philips, que supongo que funciona, no la he probado.
* Varias unidades lectoras de CD, una de 24x, otra de 40x, otra de 8x... La de 8x creo que va un poco chunga.
* Una placa de 486DX4 con sus respectivos módulos de RAM SIMM de 72 contactos.
* Otra placa de pentium 150 con su procesador y sus módulos, estos son SIMM? de 72 contactos. Ese ordenador si mal no recuerdo tenia 32MB de RAM
* Otra plaquichuela más de pentium 200, con unos módulos de RAM más grandes (de 128 contactos?). Ese ordena creo que tenia 256MB de RAM. La placa también tiene 'latiguillos' de puerto serie y paralelo, vamos q no iban juntados a la placa.
* Varios discos duros IDE, uno de 120MB, otro de 2GB, y otros varios de desconocida capacidad. Y una especie de 'extractor' para refrigerar el HD.
* Fuentes de alimentación: tengo tres, dos chuscadas (no sé si petó el fusible o qué, yo eso no lo abro... xD), y luego una que funciona, diría que es de 300W.
* Placas PCI e ISA variadas (tarjetas de sonido tipo SB16, módem...)
* Unos auriculares con micro incorporado, de éstos baratillos para jugar online.
* Varios cables de distinta índole (para monitor, de red, de alimentación...)
Me quiero deshacer de tanto trasto... y si nadie quiere nada pues ala, a venderselo a peso al chatarrero
Si alguien quiere fotos de todo el lote o de parte de él, no tiene más que decírmelo!
Salu2!