El Hombre Rana, casi todo el disco
21 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2
Vaya, gracias...
yo creo que suena mejor lo de ellos, al menos lo que escuché en myspace está muy pero muy correcto, dentro del estilo que buscan, retro a una época muy específica.
Me alegro de que te guste el sonido. La próxima vez espero hacer esto mismo pero con más y mejores micros, a ver que sale...
Salu2!!
Me alegro de que te guste el sonido. La próxima vez espero hacer esto mismo pero con más y mejores micros, a ver que sale...
Salu2!!
-

ElHombreRana - Mensajes: 1467
Oye, de los 8 temas de El Hombre Rana, ¿puedes decirme en qué orden habéis pensado ponerlos? es para ponerles nº a los temas y escucharlos ordenados.
Por exigencias del guión, hemos tenido que matar al personaje de Malbicho. Desafortunadamente, no volverá a aparecer en futuras entregas de la serie.
Pues en principio a mi me gustaría que los escuches tal como aparecen en mi perfil:
- Todo y Nada
- Autodestrucción
- Diciembre
- Etc.
Salu2.
- Todo y Nada
- Autodestrucción
- Diciembre
- Etc.
Salu2.
-

Elmulo: estuve con XTC durante el finde, y puede que hayan puntos de contacto, pero quizás no tantos, creo. Me tiene absolutamente flipado "making plans for Nigel", de Drums & Wires. Muchas gracias por recomendarme este grupo.
Salu2.[/quote]
de nada
me alegra que te guste, esta es mi banda preferida, ba... ,...no se si hablar de "banda preferida" , pero seguro la que mas escuche desde hace 30 años, ese disco es para mi uno de los mejores de xtc y ese tema uno de los mejores de ese cd.
...me trajiste recuerdos de un amigo del alma que ya no esta, y hace como 20 años nos juntabamos a sacar temas de ese disco,uno de nuestros preferidos era justamente ese tema...temazo...
bueno con respecto al parecido con ustedes, tal vez solo me lo parece a mi, pero creo que al menos hay un "aire".
lo bueno es que si te gusto, es por que algun nexo hay , ¿no?
sabias que cuando salio the police y empezaron armar revuelo por todos lados les preguntaron por sus bandas favoritas y ellos decian que la banda que mas les gustaba era xtc, fijate que en los discos de la primer epoca de police hay cositas que son bien de xtc , asi como en xtc hay un monton de cositas de los beatles.
bueno otra vez hable demasiado...
saludos
Salu2.[/quote]
me alegra que te guste, esta es mi banda preferida, ba... ,...no se si hablar de "banda preferida" , pero seguro la que mas escuche desde hace 30 años, ese disco es para mi uno de los mejores de xtc y ese tema uno de los mejores de ese cd.
...me trajiste recuerdos de un amigo del alma que ya no esta, y hace como 20 años nos juntabamos a sacar temas de ese disco,uno de nuestros preferidos era justamente ese tema...temazo...
bueno con respecto al parecido con ustedes, tal vez solo me lo parece a mi, pero creo que al menos hay un "aire".
lo bueno es que si te gusto, es por que algun nexo hay , ¿no?
sabias que cuando salio the police y empezaron armar revuelo por todos lados les preguntaron por sus bandas favoritas y ellos decian que la banda que mas les gustaba era xtc, fijate que en los discos de la primer epoca de police hay cositas que son bien de xtc , asi como en xtc hay un monton de cositas de los beatles.
bueno otra vez hable demasiado...
saludos
Lo que yo veo de bueno es que te tiene que gustar un poco lo que hacemos si le ves conexiones con tu disco favorito durante treinta años...
Tengo que escuchar más. Supongo que el nexo es el pop británico (la casi totalidad de nuestras influencias son eso).
Salu2!
Tengo que escuchar más. Supongo que el nexo es el pop británico (la casi totalidad de nuestras influencias son eso).
Salu2!
-

21 mensajes • Página 2 de 2 • 1, 2