Nota15 Abr 2008 21:56

la refineria de santa cruz el dia que reviente se lleva la capital...una mitad con la onda expansiva y la otra con los incendios :juas:

por cierto el aire de santa cruz debe de ser de los mas toxicos del pais...joder como tufa a veces esa refineria :?
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota15 Abr 2008 21:59

eduardoc escribió:Que contenta que ha de estar la gente que vive a unos pocos metros de allí...... :?

Creo que en BCN tampoco os librarías si esto explotara :)

Pero por aquí lo sufrimos mas sin duda, por los residuos y todo ese rollo de las enfermades que MUSIQUILLO y UNDERCORE se tomaban a mofa [-X
PerversaFantasía

Nota15 Abr 2008 22:10

PerversaFantasía escribió:Pero por aquí lo sufrimos mas sin duda, por los residuos y todo ese rollo de las enfermades que MUSIQUILLO y UNDERCORE se tomaban a mofa [-X

a mofa? lo que yo me tome a mofa fue la frase de musiquillo de "joder que poco humor teneis los extrangeros"
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota15 Abr 2008 22:33

undercore escribió:
PerversaFantasía escribió:Pero por aquí lo sufrimos mas sin duda, por los residuos y todo ese rollo de las enfermades que MUSIQUILLO y UNDERCORE se tomaban a mofa [-X

a mofa? lo que yo me tome a mofa fue la frase de musiquillo de "joder que poco humor teneis los extrangeros"

Yo creo que si te borraron el mensaje a ti también fué por algo :roll:
PerversaFantasía

Nota16 Abr 2008 10:56

undercore escribió:la refineria de santa cruz el dia que reviente se lleva la capital...una mitad con la onda expansiva y la otra con los incendios :juas:

por cierto el aire de santa cruz debe de ser de los mas toxicos del pais...joder como tufa a veces esa refineria :?

Pues son gases ecológicos que se sueltan cuando hay tiempo sur. No recuerdo la composición, pero no eran tan perjudiciales como los que se sueltan en condiciones normales. El único defecto es que apestan.

Saludos.
1.-Seguro que tienes mucha fe en Dios , pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
born_oppenheimer

Nota16 Abr 2008 20:41

Cartagena era hasta hace poco una de la ciudades mas contaminadas de europa, hasta que cerraron los de potasas aquello era un infierno...Lo fuerte es que todavía hoy en día esta bastante contaminada porque tiene focos de contaminación estrategicamente colocados para que sople por donde sople el viento vaya a la ciudad.
kykex

Nota16 Abr 2008 22:09

El director de la central de Ascó ya ha dimitido.

Era lo mínimo, mintieron sobre la gravedad del suceso, comparando el informe de la Comisión Nuclear con el de ellos la verdad no tenía nada que ver.
PerversaFantasía

Nota17 Abr 2008 00:16

kykex

Nota24 Abr 2008 23:47

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes

Ascó dejó salir a un camión con chatarra radiactiva que recorrió 60 kilómetros

con dos cojones
Mi My Space
Remy D Gourmont
undercore

Nota25 Abr 2008 00:07

:shock:
kykex

Nota25 Abr 2008 10:05

Las particulas han llegado al río Ebro según los últimos informes de la Comisión Nuclear....

El gobierno dice que no hay peligro, pero claro, esto ya no lo sabremos jamás... #-o

O tal vez sí, pero indirectamente.
PerversaFantasía

Nota25 Abr 2008 10:08

PerversaFantasía escribió:Las particulas han llegado al río Ebro según los últimos informes de la Comisión Nuclear....

Pues a ver si van a llegar a Barcelona con el "trasvase" :D
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Mi música-> http://www.soundclick.com/quarkr
http://www.hispasonic.com/usuario-quark.html
http://www.myspace.com/quarkmusica
quark

Nota14 May 2008 22:35

"Los responsables de la central nuclear de Ascó manipularon el sistema de detección de la radioactividad del sistema de ventilación para que no se disparara la alarma. Éste fue el origen del escape de partículas que ha habido los últimos meses en la central, según los detalles que ha dado este miércoles el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Según el informe del CSN, los responsables de la central ocultaron el problema a la Generalitat, que mediante su sistema de control detectó una radiación más elevada a mediados de diciembre."
sacado del 324

En fin, lo último y lo más lamentable :-& :-& :-& :-&
Andrum

Nota14 May 2008 23:03

:shock: Desde luego parece hay muchos homers simpsons por ahi sueltos...No se pero alguno debiera de ir a la carcel.
kykex

Ir a Actualidad y política