Nota20 Jun 2008 14:17

Denuncia Por Genocidio y Otros Crimines Contra La Humanidad Cometidos Por La Industria farmaceutica y Complices.
Qué no lo has escuchado en el telediario?....entonces pensaras que no es cierto.
Pero si lo es.
No te da que pensar este noticion pasado por alto en todas las cadenas?.....................

http://despiertaya.wordpress.com/2008/04/24/denuncia-por-genocidio-y-otros-crimenes-contra-la-humanidad-cometidos-por-la-industria-farmaceutica-y-complices/

La industria farmaceutica es el segundo sector mas rentable del mundo.
Un poco de informacion para queos hagais con una opinion propia.
http://worldtv.com/migueljaratv/

.
sasl

Nota20 Jun 2008 15:30

La industria farmacéutica, como cualquier otra industria que se mueva por dinero, ha cometido y cometerá errores. Es cierto que hubo errores graves en el pasado como los niños foca, pero a día de hoy no es tan conspiranoico como lo pintas. Antes de aprobar un medicamento se los somete a una serie de protocolos muy estrictos, y te garantizo que no son fáciles de superar.

Por otro lado está el núemero de vidas que salvan a diario los medicamentos. Lo que si es una lástima es la pésima distribución que hay en el mundo y los abusivos precios que alcanzan algunos medicamentos (ya sea por dificultad de síntesis o porque hay patentes de por medio).
1.-Seguro que tienes mucha fe en Dios , pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
born_oppenheimer

Nota20 Jun 2008 16:41

La industria farmacéutica, como cualquier otra industria que se mueva por dinero, ha cometido y cometerá errores.

Creo que no te has leido bien la noticia,yo cometo errores,tu cometes errores.Pero ninguno de los dos esta acusado de genocidio y crimenes contra la humanidad y ellos si,luego algo habran hecho,no?

Es cierto que hubo errores graves en el pasado como los niños foca, pero a día de hoy no es tan conspiranoico como lo pintas. Antes de aprobar un medicamento se los somete a una serie de protocolos muy estrictos, y te garantizo que no son fáciles de superar.

No te ofendas,pero hablas de la industria farmaceutica con mucha empatia.Cuando hay hechos y pruebas que ponen los pelos de punta.
Dices que el tema no es tan conspiranoico como yo lo pinto,yo no pinto nada solo expongo la noticia,eso tendras que hablarlo con el fiscal de la Corte Penal Internacional, Senador Louis Moreno-Ocampo,
Corte Internacional, Maanweg 174. NL-2516 AB Den Haag/La Haya.

Un abrazo born_oppenheimer.

.
sasl

Nota20 Jun 2008 18:40

sasl escribió:Creo que no te has leido bien la noticia,yo cometo errores,tu cometes errores.Pero ninguno de los dos esta acusado de genocidio y crimenes contra la humanidad y ellos si,luego algo habran hecho,no?

Las industrias, en definitiva, están dirigidas por grupos de personas, y como tales, cometen errores, por tanto, las industrias cometen errores. Por otro lado, que esté acusada de delitos no quiere dedir que sea culpable.

sasl escribió:No te ofendas,pero hablas de la industria farmaceutica con mucha empatia.

Cuando hay hechos y pruebas que ponen los pelos de punta.
Dices que el tema no es tan conspiranoico como yo lo pinto,yo no pinto nada solo expongo la noticia,eso tendras que hablarlo con el fiscal de la Corte Penal Internacional, Senador Louis Moreno-Ocampo,

Es lógico, es lo que espero que en un breve futuro me dará de comer si consigo trabajo en el sector. Estoy a un guiño de ser licenciado en química. :mrgreen:

También me ponen a mi los pelos de punta los ovnis y hay "hechos" y "pruebas" y sin embargo no quiere decir que sea cierto, ¿verdad? (quizás he exagerado un poco)

Saludos.
1.-Seguro que tienes mucha fe en Dios , pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
born_oppenheimer

Nota20 Jun 2008 19:00

os acusados son responsables de la muerte de cientos de millones de personas, y aún siguen muriendo muchos de enfermedades cardiovasculares, cáncer y otras patologías, que podrían haberse prevenido y eliminado en buena medida hace mucho tiempo.

Esta muerte prematura de millones de personas no es el resultado de una coincidencia ni una negligencia. Se ha organizado deliberada y sistemáticamente en beneficio de la industria farmacéutica y de sus inversores, con el único propósito de ampliar un mercado mundial de fármacos valorado en billones de dólares.
texvo

Nota20 Jun 2008 20:15

En el documental "Sicko" de Michael Moore la industria sanitaria de EE.UU. (incluyendo a farmaceúticas) no sale muy bien parada. Y no se trata de simples "errores" humanos los que hacen que mueran miles de personas, si no de intereses económicos puros y duros por encima de cualquier cosa.

Por cierto, el documental entero está enYoutube con subtítulos en castellano. Y me pregunto... ¿por qué no se habrá estrenado en España? :-k
A.Einstein: "La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente."
dreamtopia

Nota20 Jun 2008 20:42

sasl escribió:No te ofendas,pero hablas de la industria farmaceutica con mucha empatia.

Cuando hay hechos y pruebas que ponen los pelos de punta.

Es lógico, es lo que espero que en un breve futuro me dará de comer si consigo trabajo en el sector. Estoy a un guiño de ser licenciado en química. :mrgreen:

Te deseo suerte,te habra costado lo tuyo :D

Cambiando de tema.

Sabias que la O.M.S organizacion mundial de la salud acepta dinero de las grandes multinacionales de la farmacia.

Sabias que españa a comprado 10.000.000 de vacunas contra la gripe aviar (que nos vendieron los grandes medios de comunicacion)¿alguien conoce algun caso de gripe aviar en españa?......

Sabes quien tiene la patente de la vacuna contra la gripe aviar?......
Donald Rumsfeld.Un pajarito de cuidado.Abajo tienes un video para verle el careto.Este hombre es una lacra para la humanidad.

.
sasl

Nota23 Jun 2008 22:13

Por cada dólar invertido en la fabricación de un medicamento se obtienen mil en el mercado. Y las multinacionales farmacéuticas saben que se mueven en un terreno de juego seguro

antiviral Tamiflu__dela gripe aviar___los ingresos por su venta pasaron de 254 millones de dólares en 2004 a 1.000 millones en 2005.

Sin embargo, la realidad es que la eficacia del Tamiflu es cuestionada por gran parte de la comunidad científica----

donald rumsfeld __su nombre aparezca unido a una vacunación generalizada contra una supuesta gripe del cerdo durante la presidencia de Gerald Ford, en la década de 1970, que dio como resultado más de 50 muertos a causa de efectos secundarios,

Y luego por un porro de maRIA pa la carcel dos dias en EEUU

hay ke ser fariseossssssssss, jjj
Videos
http://supercoco.blip.tv/
Musitruke
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=703163

___anonadado nado en la locura como si nada___
supercoco_loco

Nota25 Jun 2008 15:49

No acabo de pillar el "notición". Esto es una demanda, no una condena. Es del 2003. Y se trata de una demanda bastante alucinada, por cierto. Si sacasen en la tele todas las iniciativas de cada lunático del mundo, los telediarios durarían siete horas. Entre otras cosas, la "demanda" dice que el SIDA se cura con vitamina C. Niega la efectividad de la quimioterapia y los antibióticos. Y acusa a Bush, Blair, Rumsfeld y Ashcroft como responsables. No aporta ni la más mínima prueba de una cosa o de otra (¡por supuesto!)

En mi opinión, a estos embaucadores iluminados habría que:

1-Encerrarlos en prisión, por el daño que producen en las mentes incautas e ingenuas

2-Abandonarlos en una isla desierta, bien repleta de enfermedades infecciosas, con un saco de naranjas por todo medicamento
¡Descárgate mis MP3! -> soyuz.hispasonicos.com
Soyuz
Site Admin

Nota25 Jun 2008 15:52

Otra alternativa para esta gente es alimentarlos a base de gominolas durante 3 o 4 meses, y cuando empiecen a reventarles los dientes, darles unas pastillas de vitamina C mientras contemplan como otros afectados por la caries se toman su ibuprofeno y augmentine.
Soyuz
Site Admin

Nota25 Jun 2008 15:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota25 Jun 2008 16:08

jajajajaja, Soyuz, menos mal que no eres juez.(Ni verdugo)
born_oppenheimer

Nota25 Jun 2008 19:24

No acabo de pillar el "notición". Esto es una demanda, no una condena. Es del 2003. Y se trata de una demanda bastante alucinada, por cierto. Si sacasen en la tele todas las iniciativas de cada lunático del mundo, los telediarios durarían siete horas. Entre otras cosas, la "demanda" dice que el SIDA se cura con vitamina C. Niega la efectividad de la quimioterapia y los antibióticos. Y acusa a Bush, Blair, Rumsfeld y Ashcroft como responsables. No aporta ni la más mínima prueba de una cosa o de otra (¡por supuesto!)

Imagino que has tomado el rol de abogado de los ricos y los defiendes hasta en las situaciones con mas evidencias ,diciendo cosas como "la tierra es plana " y demas.supongo que lo haces para dar vida a los foros,no?.Tesis y antitesis.

Sino no entiendo tu postura de 0% duda y absoluta conformidad con el neoliberalismo esclavizante.Y el sencillo juego de ningunear noticias sin cabida en los medios de masas.

En este breve artículo de diez puntos Chris Gupta revela las escandalosas verdades de una industria que puede continuar existiendo sólo si sus productos fallan para curarnos o sanarnos.

Aquí los detalles:

Campañas De Publicidad Engañosa Les Dan A Millones Falsas Esperanzas

La salud y vidas de centenares de millones de personas y las economías de todos los países son mantenidas cautivas por las inversiones farmacéuticas "negocios con la enfermedad." Las compañías farmacéuticas gastan el doble de la cantidad de dinero en comercializar drogas que lo que invierten en investigación real.

Hasta ahora, la industria farmacéutica se ha presentado como un benefactor de la humanidad sin la cual no podría existir ninguna sociedad moderna. Un simple análisis de la naturaleza de la industria farmacéutica, sin embargo, revela una descripción realista, la cual puede ser resumida de la siguiente forma:

1. La industria farmacéutica no es una industria de salud que crezca naturalmente, sino un negocio de inversión creado artificialmente basado en la engañosa promesa de proporcionar salud.

2. El mercado de la industria farmacéutica es su cuerpo – pero sólo mientras esté enfermo.

3. La prevención, el tratamiento de la causa raíz y, sobre todo, la erradicación de enfermedades disminuye o destruye los mercados farmacéuticos y, por lo tanto, no están en los intereses de esta industria.

4. La gran mayoría de las drogas farmacéuticas no tienen una eficacia probada y son solamente orientadas a los síntomas.

5. Las bases de las enormes ganancias de esta industria no es luchar efectivamente contra las enfermedades y no las regalías por las patentes de moléculas recientemente sintetizadas desconocidas para el cuerpo humano.

6. Debido a que muchas drogas farmacéuticas son moléculas sintéticas, son tóxicas para el cuerpo humano y frecuentemente provocan serios efectos colaterales, nuevas enfermedades e incluso la muerte.

7. Para ocultar este esquema de engaño global, la industria farmacéutica gasta más dinero para camuflar su engañoso esquema de negocios que para investigación. Este dinero es utilizado para amplias campañas publicitarias, lobbying y otras medidas.

8. Las vitaminas y otras terapias de salud natural están amenazando las bases mismas del negocio farmacéutico por dos razones: Primero, previenen o amenazan la causa raíz de las enfermedades más comunes actuales. Segundo generalmente no son patentables y por lo tanto tienen bajos márgenes de ganancia.

9. Las terapias de salud natural y el farmacéutico "negocio con la enfermedad" son incompatibles y no pueden coexistir.

10. La precondición para la prosperidad a largo plazo del industria farmacéutica es la eliminación de las terapias naturales.

La vitamina C controla los "radicales libres", la cual es un factor principal para curar el cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes. Aquí, el doctor Matthias Rath, discute sus estudios con la vitamina C y otros nutrientes.

Extraído de : Why Animals Don't Get Heart Attacks, But People Do!

Afortunadamente cada vez mas gente huele el humo antes de ver el incendio.

Saludos.

Paz y Amor.

.
sasl

Nota25 Jun 2008 20:08

Me has pillado sasl, estoy a sueldo de Merck... Parece que la discrepancia sobre tus teorías te resulta algo increíble, pero créeme, no intento "animar los foros". Lo que digo es mi opinión sincera. Yo creo que todo eso que citas como algo incontestable, esas Verdades que te sorprende que alguien pueda poner en duda, no son más que supercherías. Una cosa es que las farmacéuticas no sean precisamente una ONG, y otra es que conformen una siniestra conspiración planetaria, o peor aún, que cuatro hierbas y un par de naranjas curen el cáncer.

Te dejo aquí otra fuente respetable, el Skepdic. Mira cuánto cobra tu amigo el mesías Rath por sus "tratamientos para el cáncer" y el ridículo espantoso de sus teorías:

http://skepdic.com/rath.html

La pena es que unos cuantos tragan... y acaban con los pies por delante, claro.

Y en fin, es que las tienes todas... demolición de las torres gemelas, conspiración para matar a JFK, conspiración mundial de las farmacéuticas, Nuevo Orden Mundial, el SIDA no existe... supongo que no te faltará el Priorato de Sión, los Illuminati... Ahora bien... creo que, aceptando todas esas teorías sin discusión, no demuestras el sentido crítico que pides a los demás. Si sólo me contaras esto de las farmacéuticas, o del SIDA... pero cuando te veo abonado a tantas teorías conspirativas, solo puedo concluir que estás pasando por una etapa de lecturas "paranoicas" encadenadas (yo tuve una parecida) y no te darás cuenta hasta pasados unos años.
Soyuz
Site Admin

Nota25 Jun 2008 21:20

Yo me limito a exponer noticias ,links y videos.

Ni entro ni salgo.

Tengo mi opinion e intento que la gente tenga la suya propia,no la que viene de fabrica en esta sociedad.

Hablar de conspiracion es hablar de marginalidad,ridiculizado cuando se cuestiona como posible alternativa y porsupuesto sin espacio en prime time.

Lamentablemente el tiempo demuestra que la mayoria de las grandes conspiraciones terminan siendo ciertas,pero para entonces la maquinaria mediatica ya nos metido su opinion en nuestra cabeza.

estás pasando por una etapa de lecturas "paranoicas" encadenadas (yo tuve una parecida) y no te darás cuenta hasta pasados unos años.

Tienes razon,ya vuelvo al rebaño.. :mrgreen:

Un abrazo.

.
sasl

Ir a Actualidad y política