Nota06 Mar 2007 14:30

Vaya, ante tanto llanto la verdad es que me enternezco.

Yo tambien voy a seguir con el curro y los niños :D
Stoniano
Cedu

Nota06 Mar 2007 14:31

Da igual, nunain, no te esfuerces, no es cuestión de argumentar, es una cuestión de Fé. Todo lo que diga el PP es lo correcto, independientemente de la gilipollez que haya que escuchar decir a Rajoy. Se puede estar en desacuerdo (o no) con la concesión de la prisión atenuada, pero el PP está en desacuerdo con el PSOE. Si de Juana hubiera muerto en prisión, fallo del PSOE, si no, fallo del PSOE. "Si ETA pone bombas es culpa de ZP, y si no las pone es que ZP negocia". La banca siempre gana.

Si el PP hubiera hecho exactamente lo mismo, en el PP (y afines) no habría ninguna protesta, aunque posiblemente en el PSOE sí, (porque el PSOE ahora está en el gobierno, pero la técnica del desgaste no es un invento pepero -Irak, prestige, etc.- ), dándose la circunstancia de que muchos "pensadores convencidos" habrían cambiado su firme, sesuda y argumentada (por otros) postura por la contraria, cuales veletas, tanto en un bando como en el otro.

Eso siempre le sucede al partido que gobierna. Haga lo que haga está mal (el ser humano es inconformista por naturaleza)

Por cierto, se ha comentado que el terrorismo sólo le preocupa poco a los que viven en Canarias. Yo soy de Madrid, no sé si consideraréis Madrid zona de riesgo, pero he vivido de cerca algunos atentados, y el tiempo que dedico a lo largo del día a pensar en ETA es 0.

No me has entendido lo que dije. No dije que a los canarios no nos importe lo que ocurre con el terrorismo. Dije que no vivimos en zona de riesgo "porque a nadie le importa las islas canarias". Estamos bastante lejos, pero pertenecemos a España. Por otro lado, yo no estoy ( y supongo que muchos como yo) pensando todo el día en terrorismo, pero es inevitable pensar en ello cuando te están todo el día machacando con el tema en la tv, periódicos, radio, etc.
1.-Seguro que tienes mucha fe en Dios , pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
2.-¿Hay vida inteligente fuera de la Tierra? Seguro,Dios tuvo que probar a ver si tenía éxito en otro planeta
born_oppenheimer

Nota08 Mar 2007 05:57

bueno... solo una cosilla...

el otro día iva hablando de esto con mi novia y me di cuenta de una cosa... tengo entendido que estuvo tres semanas sin comer, no?

tres semanas sin comer y te sacan de la carcel... supongo que el delito es lo de menos lo importante es que si no te sacan mueres...

entonces... este tio ha sido bastante idiota, no? ha pasado tres semanas de huelga de hambre, cuando podía haber dicho "ahora me enfado y no respiro" y en diez minutos lo sacaban fuera de la carcel!

Aqui tienes la FAQ sobre Reason

Comenta las dos últimas canciones de SORR que voy a subir aquí. Gracias!

Nota08 Mar 2007 13:51

:lol: solo un detalle....es imposible suicidarse dejando de respirar :roll:
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota08 Mar 2007 15:06

undercore @ 08 Mar 2007 - 12:51 PM escribió::lol: solo un detalle....es imposible suicidarse dejando de respirar :roll:

Si? incluso si te hechas superglue en la boca y en la nariz?

Pero no es el caso... nadie quiere suicidarse... solo causar impresión para que le saquen de la carcel, este tampoco creo que quisiera suicidarse dejando de comer.

Aqui tienes la FAQ sobre Reason

Comenta las dos últimas canciones de SORR que voy a subir aquí. Gracias!

Nota08 Mar 2007 15:22

Jajajaja

Dicen que hubo una persona que lo consiguió...
DrugSlove

Nota08 Mar 2007 15:33

Si me tiro uno de mis famosos pedos, cuaquier persona es capaz de no respirar el tiemnpo que haga falta......hasta la muerte, si es necesario...
Plataforman, la mejor salsa es el hambre.
Manuelerman

Nota11 Mar 2007 16:41

Manuelerman @ 08 Mar 2007 - 02:33 PM escribió:Si me tiro uno de mis famosos pedos, cuaquier persona es capaz de no respirar el tiemnpo que haga falta......hasta la muerte, si es necesario...

Pues yo hago una fabada excelente!
Aunque esté feo que lo diga :wink:
nunain

Nota11 Mar 2007 21:28

fi @ 06 Mar 2007 - 12:55 AM escribió:Creo que Cedu frente a ese listado lo que alega es que esos etarras a diferencia de De Juana Chaos no obtuvieron una rebaja en su pena debido al chantaje que supone una huelga de hambre pidiendo una excarcelación.

Es así... De Juana se ha salido con la suya...

Pero también es cierto que a este sujeto, como ya hemos dicho unos cuantos, se le impuso una condena, cuanto menos, al límite de lo legal. Recuerdo: una condena por escribir unos artículos supuestamente amenazantes... (todo eso del estado de derecho y demás que hablábamos en otros posts) una condena a 96 años primero, luego a 12 o por ahí (que ya no recuerdo) y por último a 3 de los cuales ha cumplido ya la mitad... por lo tanto le quedaba sí o sí, como mucho un año y medio de carcel...

http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 52#1186852

fi @ 06 Mar 2007 - 12:55 AM escribió:Si este elemento se hubiera muerto en la carcel, lo que hubiera pasado es que los teóricos de la opresión española, de las torturas españolas (veasé las fotos de De Juana en el hospital y demás parafernalia)... hubieran obtenido una excusa suficientemente contundente como para seguir con la historia que tan bien vendian en otros años, en los que los españoles no estabamos tan unidos entorno a como afrontar el asunto del terrorismo etarra... años en los que las opiniones como las de artefactodeinfarto no eran tan, digamos, extravagantes...

A que fotos de De Juana te refieres ? a las que publicaron en la prensa inglesa ? a las que publicaron dias despues con el puño en alto ? a las de De Juana saliendo por su propio pie de la ambulancia en an Sebastian ?

fi @ 06 Mar 2007 - 12:55 AM escribió:El asunto es que tal y como estan las cosas hoy en día, desde mi punto de vista, la pírrica victoria de De Juana (que el entorno etarra intentará a toda costa vender como lo más de lo más, y el entorno más cerril del PP tambien como lo más de lo más, pero de la rendición de la patria española) no es más que un mal menor... vuelvo a recordar que en un año y medio hubiera salido de todas todas, cumpliendo una condena por un asunto tan poco "vendible" juridicamente como el delíto de amenazas...

Preguntale a cualquier preso comun a ver cual es la diferencia entre estar año y medio más o menos en la carcel....

fi @ 06 Mar 2007 - 12:55 AM escribió:...y en el "peor" de los casos, hubiera muerto "martir y santo" -notensé las comillas- en una carcel Española, por una huelga de hambre, cuando le quedaban año y medio de condena, por escribir unos articulos en un peródico, sobre la situación de los presos vascos y la independencia de Euskal Herria...

... entonces te parece bien que el gobierno lo haya dejado solo como "santo" ? Te parece bien que a De Juana se le hayan dado unos beneficios penitenciarios que habitualmente no se apliquen ?

fi @ 06 Mar 2007 - 12:55 AM escribió:Esto lo sabe el PP... y cualquier gobierno de turno... pero señores hay que aprovechar la jugada que las elecciones están muy cerca y al pueblo le gusta la carnaza...

Yo de todas maneras ya estoy bastánte harto de este asunto (aunque por mi post cualquiera lo diría) :?

Yo tambien estoy bastante harto (aunque mis motivos son radicalmente opuestos a los tuyos)
Behringerson

Nota11 Mar 2007 21:37

nunain @ 06 Mar 2007 - 01:12 AM escribió:
Creo que Cedu frente a ese listado lo que alega es que esos etarras a diferencia de De Juana Chaos no obtuvieron una rebaja en su pena debido al chantaje que supone una huelga de hambre pidiendo una excarcelación.

Ah, entiendo.

Pues deberían de aprender a hacer oposición; los otros no tuvieron que hacer nada especial para salir, y nadie dijo nada, ni lo usó como moneda partidista

En buena hora ganó el PSOE! Que coñazo de PP!!

Casi es mejor dejarles ganar! dije.....casi 8)

http://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 72#1185672

La diferencia es que en los otros casos SI eran de aplicación los beneficios penitenciarios.

Creo que nadie en su sano juicio consideraría a De Juana un enfermo terminal
Behringerson

Nota11 Mar 2007 21:52

Que ganas tengo de que lleguen la elecciones, de una put* vez!
Necesito descanso intelectual! :evil:
nunain

Nota11 Mar 2007 23:18

No se... para mi este asunto ya no da más de si. Parece que es el único tema de actualidad-política a tratar...

Al final habrá que abrir un subforo dentro del subforo titulado De Juana Chaos. Yo paso ya de este tema. Saludos.
fi

Nota11 Mar 2007 23:53

Hombre ... ahora que el Madrid y el Barca están eliminados de la champions, este es sin duda el tema más importante de nuestro pais.
Bú!
Bitelchus

Nota13 Mar 2007 00:31

:twisted:
Adjuntos
ppresentacion.zip
(489.42 KB) 21 veces
- La confusión está clarísima-
Pokemos

Nota13 Mar 2007 11:52

Lo que más me ha sorprendido de la ppresentación es leer que en su día "El Mundo" reconocía méritos (aunque a regañadientes) a los partidos nacionalistas y los responsabilizaba parcialmente del "éxito" en el "proceso de paz". Y es que este "pperiódico", cuando gobiernan "los suyos", está mucho más comedido y de buen humor...
zoolansky

Ir a Actualidad y política