Korg NS5R 220€

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota27 Oct 2006 11:32

Yo tengo otro NS5R y soy de Murcia. Lo tengo como nuevo y es UN PEDAZO DE MODULO del que no me desprendería tan falcilmente.

Si alguien esta dispuesto a cambiarmelo por algún teclado o modulo que este bien, si me interesaría.

Email: jesus@a-s.es

PD: Con este módulo solamente y un teclaito maestro, he grabado más de un disco...!
aminoa2r

Nota03 Nov 2006 13:34

up
dorremifasol

Nota09 Nov 2006 16:11

up,

Bajo a 200€ + gastos de envio (contra reembolso), última oferta antes de ponerla en eBay.

Saludos
dorremifasol

Nota12 Nov 2006 17:24

Hola, dorremifasol!

Llevo tiempo siguiendo tu anuncio. La verdad, estoy muy tentado de pillar el módulo, ya que hace tiempo tuve en mis manos el N5 (o sea, si no me equivoco la versión con teclado de este módulo) y me pareció cuando menos un buen módulo de sonido (de síntesis entiendo más bien poco).
Sin embargo tengo algunas dudas sobre el cacharrillo en cuestión:

- ¿qué tipo de software lleva?
- ¿lleva plantilla para Cubase, por ejemplo? quiero decir, si utilizo el Cubase ¿podría escoger las voces de cada uno de los bancos con sus respectivos nombres y no tener que andar con números de cambio de programa, etc? (tengo un JV1010 y pude encontrar la plantilla en internet)
- ¿has modificado los sonidos originales? y, si lo has hecho ¿es posible recuperar la configuración original?

Y por último...
- ¿de qué parte de Barcelona eres? Yo soy de Sant Boi.

Gracias
madsoft

Nota14 Nov 2006 14:45

Hola madsoft,

El software que lleva es un editor para Windows 95 y Windows XP de Korg, en disquete, pero grabaré un CD con todo lo que he recopilado para el módulo (que tampoco es gran cosa). Los patches que hay en el aparato ahora mismo son los originales. Sobre la plantilla para cubase, tengo un par que encontré en internet y adapté a mis necesidades, supongo que te servirán.
Soy de Barcelona Sant Andreu, muy cerca de la parada de metro del mismo nombre (linea roja).

Saludos
dorremifasol

Nota19 Nov 2006 17:14

Tienes un privado
«Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos» Anónimo
falkys

Nota19 Nov 2006 17:40

vendido a falkys, gracias!

Saludos
dorremifasol

Ir a Sintes y samplers