Bueno replanteo el asunto, así que vendo lo siguiente por separado:
En primer lugar,
Emagic Logic Audio 5 Big Box: Con llave original, cajas, manueales, actualizable mediante upgrates a Logic 8 (tiene registro, creo, pero se podría cambiar de titular), libreía original de regalo de sintes añejos. Válido tanto para MAC como para PC, los CD´s son híbridos y también la llave (en MAC no la he probado, en PC si va), Dos manuales, uno para PC y otro para MAC (el de Mac sin desprecintar) y creo recordar que son en castellano (no me acuerdo bien). Instrumentos con CD original más manuales.
Precio 140€, portes para el comprador.
Software C-mexx Visualizer y Vumeter. Control total de mesas Yamaha 02R sobre PC, mueve los faders desde el PC con el ratón, dibuja tus automatizaciones de la mesa, incluso efectos, pan, faders, EQ.... Tiene acceso a funciones que desde la propia consola no se puede. Puedes hacer capturas de pantalla y del Display de la propia 02R, una pasada. No tengo las cajas originales, hace poco en un traslado se perdieron. El VUmeter es el puente de vumeters de la 02R en el propio ordenador, con varios modelos a elegir. Diskettes originales, CD´s originales desde la versión 2.5 hasta la última, creo que la 2.8. En tienendas se puede encontrar al precio de 400 € uno y 250 el otro. Los cables son originales y van al puerto com. uno desde el RS422 o algo así de la mesa y el otro desde el conector del puente de vumeters de la mesa al ordenador. Regalo un conversor Com a USB que me costó casi 60 €.
Precios 200 € Visualizer y 125 el VUmeter. (portes el comprador)(el cable de regalo para el que se lleve los dos juntos)
Portatil PII 133 MHz, con windows 98 SE y Office, USB, Salida de Auriculares, infrarojos (va con todos los móviles) y ratón de botón, PS2, salida de monitor y transformador de corriente y batería, dock con puerto Com, Paralelo y conexión para diskettera, es chulisima, externa y muuy fina. Pantalla de 7", en la foto se ve es como un lápiz, vamos del tamaño de una agenda de mano, pequeñito, funciona de lujo y facil de llevar. Yo lo uso para los softwares C-Mexx (instalados) y puedes usarlo para controlar en directo o estudio tu Yamaha 02R.
Precio 175 € (portes el comprador).