Nota02 Jun 2008 19:38

Hola, me surge una duda respecto a esta versión...

no sabía de su existencia hasta anteayer cuando he estado a punto de comprarme uno.

El caso es que no lo veo en el applestore ni en ninguna tienda, pero haciendo búsquedas en google he encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/APPLE-LOGIC-8-STUDIO ... dZViewItem

137 € por licencia!!! claro que hay que comprarlas en pack, es decir, para academias. Pero tiene la desventaja de que no se puede actualizar

El caso es que quien me lo quería vender me dijo que era porque un amigo ha cerrado una academia, etc, y me lo dejaba en 230, lo que no está nada mal, hasta que me enteré que era la academic version no actualizable y que la venden por ahí a esos precios.

Alguien que esté al loro de versiones que me eche un cable... porque este buenhombre me dice que si que se puede actualizar, pero yo creo que no, y eso luego es una mierda, ya que si un día te apetece pillarte la 9 o la 10 te toca pagar el importe INTEGRO, yeah!!

creo que ahorro un poco más y me compro la RETAIL versión, o a ver si alguien la vende por ahí de segunda...
(por ahí he dejado pasar la versión 7 que vendía powerstudios por 100€, que con la actualización a la 8 que son unos 150 se te queda el logic studio completito por 250€ lo cual está muy bien)

un saludo y perdón por meter el rollazo versionero.
SaZZ

Ir a Logic