Nota09 May 2008 15:32

bueno, posteo esto en este mensaje que he puesto en el general también, quizás mi duda se resuelva por otros caminos...
os lo transcribo:
buenas!
os comento que soy nuevo en esto... me refiero a que por primera vez (ya me vale) me he decidido por usar sintes soft para mis composiciones..
solo alguna dudilla, he estado maquinando con los sintes vst free que he visto por ahí y por aquí, pero no he conseguido encontrar la manera de obtener una buena implementación midi para asignar los controles del instrumento (frecuencias, resonancias, ondas...) en mi teclado controlador. bueno... lo he conseguido con el secuenciador mulab, que te proporciona una lista de los mismos y los puedes asignar con relativa facilidad, pero con un cubase que me han dejado trastear no. En fin, la cuestion que planteo no es concretamente sobre cubase, es sobre si conoceis algun modo, no se, algun software concreto, que pueda proporcionar información sobre este tipo de controles específicos del instrumento vst.
Bueno, si fuera posible desde cubase seria la pera, pero despues de haberlo testeado unos días me da que es un programa algo complejo para lo que quiero hacer. Mulab seria perfecto... lástima que no le he encontrado la opción multi-record, que me interesa muchísimo para improvisar y grabar con dos teclados en dos canales diferentes a tiempo real..
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
kannonh

Ir a Otros secuenciadores