Mac Pro 2 procesadores 4 núcleos a 3Ghz. 1690 euros.

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota19 May 2008 14:30

Bueno bueno,esto ha llegado mas rapido imposible,todo perfecto y como nuevo y un embalaje de pelicula,jajaja.señores mas que decir que es el vendedor mas serio que e conocido asta la fecha,un trato impecable,un servicio intachable,y encima educado y con palabra,que mas puedo decir...lo tiene todo...100×100 MAS QUE FIABLE.gracias por todo juan.un placer y espero seguir en contacto contigo para hablar del logic y musica...veo que a los dos nos apasiona.un saludo mas que musical.......
powerstudios

Nota20 May 2008 14:10

Mi operación con powerstudios ha sido impecable. No puedo hablar mal de él. He cobrado todo tal como se apalabró rapido y sin problemas. Ojala todas las operaciones en marcasonic fuesen asi de eficaces y cómodas y con la seriedad que me ha demostrado Luis. Un chico atento y muy amable. Además le encanta hablar de música.
Da gusto encontrarse con gente así.
Saludos a todos y disfruta de tu nuevo Mac Pro, powerstudios.

Un abrazo.
masterlogic

Nota23 May 2008 03:35

Gracias juan...dejo una foto para que todos lo usuarios puedan ver el estado en que envias tus productos...
inmejorable.vendedor recomendado 1000Χ1000 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Adjuntos
intelQuadxeon 3gz.jpg
como nuevo
powerstudios

Nota23 May 2008 03:45

Parece el motir de una harley davidson...jeejej :mrgreen:
Adjuntos
4x3gcquad intelxeon.jpg
EL FUTURO LLEGO.
powerstudios

Nota23 May 2008 05:29

hola amigos,espero que no os moleste mi opinion,me alegro muxo por el trato que habeis exo,pero creo que esto es un foro de compra y venta no para que estemos todo el dia diciendonos cosas sobre los usuarios,si no recordais mal,cada vez que poneis un mensaje nuevo,nos llega a los usuarios interesados anteriormente un email comunicandonos que se ha publicado algo nuevo en este mismo mensaje,con lo cual mucha gente entrara a verlo,si quereis cambiar opiones etc,creo que para eso ay otro tipo de foros o privados,ya que esto se limita a Compra y Venta,y este anuncio estara constantemente subiendo en la lista de mensajes escritos,,no se si me entendeis???
entonces la gente entrara sin mas para ver que es lo que cada uno ofrece,o rebaja o mil cosas,pero nunca para discutir opiniones ya que para eso estan otros apartados,,un saludo para todos
anthonyclass@hotmail.com
Malaga
anthonyclass

Nota23 May 2008 05:47

Gracias anthony,tienes toda la razon,a sido la emocion de tener un mac pro por primera vez,un saludo musical
y que prosigan las ventas..jijijji :wink:
powerstudios

Ir a Informática musical