Hola,
Vendo la mejor controladora que ha fabricado Mackie, la HUI original.
Increíble calidad de construcción, por no hablar de su puente de medidores que ya nunca mas integró Mackie en sus controladoras posteriores. También tiene previos, y una completa sección de monitorización dedicada (hasta 5.1), jog/shuttle, pantalla independiente de lectura de codigos de tiempo, pantalla dedicada para el control de plugins, eq, pantalla de etiquetado electrónico con el nombre de las pistas, etc.... una joya.
Tiene un montón de botones para funciones directas, y los faders motorizados y potes son de gran calidad. En realidad es como la consola Mackie d8b, pero hecha controladora.
Me da MUCHA pena deshacerme de ella, pero como vendo mi sistema Pro Tools, ya no le voy a dar mas uso.
Yo lo he usado con Pro Tools 7.4 y funciona como una bala, y en teoria con cualquier programa de audio que soporte el protocolo HUI, aunque no lo he probado personalmente con otros secuenciadores.
Para mas información
http://www.mackie.com/pdf/hui_om.pdfPRECIO ------- 900 €
Debido al peso, en principio prefiero recogida local y ademas asi poder ver el estado y probar la controladora in-situ, pero podria enviar por mensajeria con gastos a cargo del comprador.
Un saludo

- Mackie HUI

- Detalle pantallas

- Working