55 mensajes • Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Hola hace tiempo que no masterizo, pues si alguien tiene por ahí algún proyecto de como mínimo de tres canciones, pues yo encantado.
saludos
aunque le dé flojera jejeje sería subirlos al rapidshare en wav 24 bits, 44 o 48 khz, stereo.
P.d. No soy pro. Pero le intentamos.
Mi paga sería una crítica a profundidad del trabajo que haga (entonces no es tan gratis verdad) y poderlos hacer públicos aquí en hispa para que la gente opine, y que si alguien mas se aníma de los mismos hispasonicos dejar que otros masterizen tu trabajo también. Esto último sería muy interesante, porque podemos aprender de otras cadenas de masterizacíon y de otras personas.
Cualquier género, cualquier grabación, aun así la mezcla esté mal. Quiero ver que puedo hacer.
El primer trabajo que me llegué es el que tomo.
saludos
aunque le dé flojera jejeje sería subirlos al rapidshare en wav 24 bits, 44 o 48 khz, stereo.
P.d. No soy pro. Pero le intentamos.
Mi paga sería una crítica a profundidad del trabajo que haga (entonces no es tan gratis verdad) y poderlos hacer públicos aquí en hispa para que la gente opine, y que si alguien mas se aníma de los mismos hispasonicos dejar que otros masterizen tu trabajo también. Esto último sería muy interesante, porque podemos aprender de otras cadenas de masterizacíon y de otras personas.
Cualquier género, cualquier grabación, aun así la mezcla esté mal. Quiero ver que puedo hacer.
El primer trabajo que me llegué es el que tomo.
-

WhiteNoise - Mensajes: 189
Suerte con la propuesta WhiteNoise. Estoy seguro de que habrá mucha gente a la que le venga bien. Lo malo es que tienen que ser atrevidos para dejar su música en manos de otros.
Como sugerencia para poder dar alguna crítica te recomiendo poner un cachito de la mezcla y otro del master.
Un saludo.
Como sugerencia para poder dar alguna crítica te recomiendo poner un cachito de la mezcla y otro del master.
Un saludo.
Esquiva esta bala perdida...
Visítame en MySpace:
http://www.myspace.com/2grec
Escucha mis producciones:
http://www.myspace.com/theoriginallilj
Visítame en MySpace:
http://www.myspace.com/2grec
Escucha mis producciones:
http://www.myspace.com/theoriginallilj
Redrum escribió:Suerte con la propuesta WhiteNoise. Estoy seguro de que habrá mucha gente a la que le venga bien. Lo malo es que tienen que ser atrevidos para dejar su música en manos de otros.
Un saludo.
De hecho la idea es que se queden los links aquí y que si alguien quiere checar los trabajos los cheque y de su punto de vista.
saludos Redrum
-

Hola WhiteNoise!!!:
Buena iniciativa. Si quieres te paso un remix que he hecho para un concurso, asi podriamos repartirnos los premios si ganamos, jejejejeje... A mi me vendría bien, que no tengo ni pajolera idea de masterizar.... Bueno, si te animas me lo dices....
Buena iniciativa. Si quieres te paso un remix que he hecho para un concurso, asi podriamos repartirnos los premios si ganamos, jejejejeje... A mi me vendría bien, que no tengo ni pajolera idea de masterizar.... Bueno, si te animas me lo dices....
-

TheCoffinKing - Mensajes: 52
Yo encantado de pasarte tres temas mios!
Que equipo tienes?
Un saludo
Que equipo tienes?
Un saludo
-

Noiz_COntrol - Mensajes: 367
Noiz_COntrol escribió:Yo encantado de pasarte tres temas mios!
Que equipo tienes?
Un saludo
Tengo puro soft. Tu dices cuando estén subidos en el rapidshare y comenzamos.
-

TheCoffinKing escribió:Hola WhiteNoise!!!:
Tu me dices cuando esté en el rapidshare y me pasas los links.
saludos.
-

con estos 4 temas me doy por concluido por ahora, muchas gracias a TheCoffinKing y a noiz_control
-

Ok, ya preparo las pistas y las subo a un servidor. Cuando lo tenga te paso el link. Un saludo!!!
-

TheCoffinKing - Mensajes: 52
sapristico escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola sapris, gracias por la visita!
-

demon13 escribió:pues yo me apunto tambien si quereis a masterizarlo
Acabo de bajar un tema de Noiz control, ponte en contacto con el para que te pase el link. Esto se va animando que bien.
-

que buena iniciativa white!
Jaime6447 escribió:que buena iniciativa white!
Que onda Jaime pues como ves? gracias por el comentario.
-

• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4