Nota29 May 2008 04:00

Hola

Necesito que mi pc reconozca la mbox como dispositivo de audio para reproducción y grabación, pero no hay forma.

(En protools va perfecta, pero con otros programas no reconoce la mbox, solo la propia tarjeta del pc (una soundmax), aunque curiosamente si reconoce la mbox en "reproducción", pero no en "grabación" en el panel de control de sonido.

Y necesito reproducir y grabar a la vez con un programa que no es el protools...

Que puede ser?

por cierto, el pc es un HP Compaq pentium4 a 2'60mhz y 760 mb de RAM. Y la versión de protools que instalé es la 7.1 con sus drivers.

Gracias.
diegohighgainstudios

Nota03 Jun 2008 00:12

Nadie sabe configurar una tarjeta externa usb en un pc?

En serio?
diegohighgainstudios

Nota03 Jun 2008 00:50

Hola,
Las tarjeta internas del pc siempre dan problemas cuando conectamos una externa (entran en conflicto :evil: )

Prueba a deshabilitar (que no desinstalar) la interna del Pc:

(Inicio>Panel de contrtrol> Sistema(Hardware)> Administrador de dispositivos
o más fácil:
Dispositivos de sonido y audio> hardware)

Yo lo que haría sería desconectar M-box> Deshabilitar Interna> Instalar drivers> Conectar M-box

Está es la manera más light...
Después se puede desinstalar desde la bios la interna... pero bueno empieza por aquí a ver :)

Saludos!
gorkamusic

Nota04 Jun 2008 02:23

Hola

Ya he probado a deshabilitar la interna y nada,,,, sigue sin reconocer la mbox para reproducción y grabación.

Es una putada porque quiero usar la mbox para un programa de predicción acústica y necesito grabar y reproducir a la vez con el programa....

A ver si alguien me puede decir algo mas.

Gracias gorkamusic.
diegohighgainstudios

Ir a Windows