Mesa Soundcraft Saphhire + aparatos estudio y mobiliario.

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota12 Mar 2008 15:36

Nagadean, tienes un privado.
lexmarkos

Nota12 Mar 2008 17:28

Estoy interesado en el separador de zona.Por favor mandame foto y medidas.Gracias!
maskmusic

Nota17 Mar 2008 16:55

hola, sigo esperando para el pc, te mandado varias llamadas, privados y todavia no he recibido respuesta alguna.... ya van a hacer 3 semanas... Por favor dime algo cuando puedas o si no me busco otra cosa.

Gracias.
Por Favor ayuda en este hilo, gracias !!!

urge-dividir-caseta-que-acondicionamiento-t198729.html
brian

Nota21 Mar 2008 02:07

brian tienes un mp.

A nadie le interesan estas maquinas?
lexmarkos

Nota21 Mar 2008 09:24

ei, no he recibido el privado... pasamelo otra vez o mandame un mail a brianjollyrogers@hotmail.com

brian

Nota25 Mar 2008 00:53

La mesa esta casi vendida..... =D> :lol: =D> [-o<
lexmarkos

Nota25 Mar 2008 01:03

hola!

También estoy interesado en la mesa. me gustaria poder verla si todavia hay posibilidades.

un saludo!

tel. 626 034 112
txoss@hotmail.com
WheelProductions

Nota28 Mar 2008 00:32

otro novio para la soundcraft en camino... :D
lexmarkos

Nota28 Mar 2008 17:42

Bueno en vistas de que no he recibido nada ni me has contestado a mis varios privados ni nada por el estilo, debo decir que el carillon ya no me interesa, a los demas no se como les ira, lo malo son las molestias que me he tomado, primero por ampliar un credito cuya parte, era destinado a ese pc, luego las llamadas (que no han sido pocas), privados que ni siquiera has contestado, y mas....

Bueno siento mucho escribirlo por aqui, pero espero que otros usuarios tengan mejor suerte que yo y no tengan que ir detras como lo he estado haciendo.

Entiendo que una persona este liada por asuntos laborales, pero si tienes tiempo para escribir posts, lo estes para contestar a un comprador.

En caso de haber pagado por transferencia, que hubiese pasado? recibiria el producto.... visto lo visto permiteme que desconfie.

los demas que opinen y judguen.

Gracias

brian

Nota29 Mar 2008 00:31

Aupa Brian!!!!....yo también he andado detras de esa mesa y he hablado por teléfono sin pegas con el aomprador, por cierto un tio muy simpatico...que incluso hablamos de ir a recogerla en mano....por lo cual creo me hubiera dado su dirección....
No te hagas mala sangre (aunque tienes razon), seguro que anda liado o ha tenido algun problema de ultima hora... paz!!!!
ZUBEL

Nota29 Mar 2008 00:32

perdon , he hablado con el "vendedor".....
ZUBEL

Nota29 Mar 2008 21:19

ei !!! ZUBEL !!!

puede pasar mil cosas.... pero no es nada serio comprometerse, y hacer tus movidas para que despues nada..... y eso esta feo, ademas creo que ha pasado suficiente tiempo, mas las vaciones de semana santa para decir algo, y es mas !!!! es bonito leer las contestaciones a otros usuarios tipo "otro novio para la soundcraft en camino" o "la mesa casi vendida" (leer mas arriba)... y en cambio no contestar los privados, cuyo aviso sale cuando entras a algun post....

Bueno, no se que excusa pondra, ni me importa que dira, que a lo mejor si es verdad que le ha pasado algo chungo o yo que se.... pero no es nada profesional por su parte.

en fin ahora con ese dinero perdido lo sacare para otra cosa, que seguro sacare mas provecho y si es de segundamano, pues otra persona se ira mas feliz y mas rico.

Bueno un saludo y que no os puteen en las compras/ventas !!!

brian

Nota29 Mar 2008 21:22

brian escribió:ei !!! ZUBEL !!!

puede pasar mil cosas.... pero no es nada serio comprometerse, y hacer tus movidas para que despues nada..... y eso esta feo, ademas creo que ha pasado suficiente tiempo, mas las vaciones de semana santa para decir algo, y es mas !!!! es bonito leer las contestaciones a otros usuarios tipo "otro novio para la soundcraft en camino" o "la mesa casi vendida" (leer mas arriba)... y en cambio no contestar los privados, cuyo aviso sale cuando entras a algun post....

Bueno, no se que excusa pondra, ni me importa que dira, que a lo mejor si es verdad que le ha pasado algo chungo o yo que se.... pero no es nada profesional por su parte.

en fin ahora con ese dinero extra del credito ( putadon )lo sacare para otra cosa, que seguro sacare mas provecho y si es de segundamano, pues otra persona se ira mas feliz y mas rico.

Bueno un saludo y que no os puteen en las compras/ventas !!!

brian

Nota30 Mar 2008 05:08

Brian, te envié un mail hace muchos dias diciendote que: porfavor me dieras un poco mas de tiempo para " como te dije por telefono " limpiar los discos duros y formatear la maquina antes de vendertela, una vez me he puesto a revisar archivos de trabajos en ese ordenador me dí cuenta que tenía un par de ellos que quiero rescatar y grabar antes de proceder a su venta. " eso te puse en el mail " no entiendo porque no lo tienes, no te ha llegado, o lo que sea... menos aún que pongas a parir a nadie en medios publicos sin saber que pasa, respecto a si has llamado por telefono y no te lo he cojido, te hago saber que si estoy fuera de españa, no cojo llamadas. En fin, eso.

NOTA: si miras antecedentes hispasonicos de otras ventas de mi perfil, verás que soy vendedor serio y cumplidor.

" no seria la primera vez que envio un mail y no le llega a su destinatario "
lexmarkos

Nota30 Mar 2008 09:48

a ver.... yo no he puesto a parir a nadie, y cada uno tendra su trabajo y sus movidas, eso se respeta, lo que a mi me ha jodido, es la espera y la poca atencion por tu parte, ya que no solo email si no que tambien tienes mi numero de telefono y podrias decir algo.... cuidar al posible comprador un poco. desde la ultima es vez hasta dias de hoy, si que es cierto que me dijiste que esperara, pero macho! son muchos dias sin saber nada, y tambien me jode ver que no contestas, y en el foro si.

Pues eso, en fin no se si es malentendido o no.... asi que no pasa nada, no me voy a quedar calvo por esto.

Bueno espero que tengas suerte con tus ventas.

brian

Ir a Equipo de estudio