Micrófonos vocales : Shure SM58 (€60), AKG D330BT (€50), ...

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota03 Oct 2006 23:17

... Sony F-730 ( ... ), y Audio-Technica AT818II (...). En Madrid. Todo, más gastos de envío.

El Shure, el Audio-Technica y el Sony, están en un estado de conservación excelente.

No encuentro, en http://www.prepal.com, referencias de cotización para Sony, ni para el Audio-Technica.

Si alguien interesado, las encuentra, que me lo haga saber.

No puedo cambiar, pues necesito el dinero.

Un saludo.
Avecillax

Nota04 Oct 2006 12:18

Cuantos Shure sm58 tienes?

Un saludo.
eldespojo

Nota04 Oct 2006 12:23

Yo toy en madrid, ¿algunos para toms?
ReyDeLosBandidos

Nota05 Oct 2006 22:48

Tengo una sóla unidad del Shure SM58, así como del Sony y del Audio-Technica.

Del AKG, tengo 3 unidades. En cuanto a éste último, tiene la (muy) interesante característica de tener un microecualizador en el propio mango (que ofrecerá respuestas variables, en frecuencia del sonido).

En mi opinión, todos los micrófonos deberían tener ésto (al igual cualquier otro componente, convencional, de sonido).

No puedo ofreceros fotos, pues el teléfono que tenía (y que hacía las veces de cámara web) se me cayó (¡gran putada!, pues era muy caro) y espero comprarme otro igual (todavía estoy en ello).

Un saludo a todos. Y gracias por vuestro interés.
Avecillax

Nota05 Oct 2006 22:51

En cuanto al tema de micrófonos para toms, os diré que éstos son, principalmente, dedicados a vocalistas.

Si alguien sabe cómo adaptarlos a instrumentos, que lo intente.

Yo, a la hora de poner los precios, he obtenido la fuente (de valoración económica) http://www.prepal.com , pues creo que el mercado americano (sobre todo, de segundamano) es más competitivo que el europeo.

Un saludo.
Avecillax

Nota13 Oct 2006 21:31

tienes un privado
lircan

Nota13 Oct 2006 23:19

sigue en venta el sm58?? me puede interesar.
miura

Nota18 Oct 2006 21:51

Retiro de la venta el Shure SM58, pues lo voy a necesitar para mi uso particular, y (al final) iba a tener que comprarlo otra vez (¡aquí, uno nunca acaba de fundirse la pasta ...!).

En cuanto al resto, la verdad es que me sobran (con uno que tenga, basta). Y aunque no son "el Ferrari" (= SM58), también son bastante majetes.

En cuanto al precio, he puesto (sólo he encontrado referencia de cotización) al AKG D330BT, en http://www.prepal.com ; pues el mercado americano es más competitivo que el europeo (ruego, por tanto, ¡no pedir descuentos, por favor!).

Una característica muy significativa (y rara) de éste, es que ¡¡tiene un mini-ecualizador incorporado en al propio mago!! (muy de agradecer, y que hace que dé una respuesta variable en frencuencias, a tu gusto, antes de entrar en la mezcladora).

En esta página, por desgracia, no vienen referidos ni el Sony, ni el Audio Technica (los modelos concretos que tengo yo, me refiero). Si alguien obtiene una referencia, que me lo diga, por favor.

Pues nada, ... eso es todo por el momento.

Un saludo a todos.
Avecillax

Nota19 Oct 2006 01:30

Me interesa el AKG. Soy de Madrid tambien. Te mando un privado
barbaro

Nota22 Oct 2006 22:48

Sigue la venta del AKG D330BT. No ha llegado a venderse.

------------------------------------------------------

Aprovecho este mensaje para comentar, brevemente, sobre él:

Incorpora un mini-ecualizador, como dije anteriormente, en el mango. Con esto, se consigue una respuesta variable en su gama de frecuencias, a voluntad del usuario. Esto no lo he visto en ningún otro micrófono (ni siquiera en los super-caros).

Y, ¿para qué vale ésto?: Además de dar más creatividad al sonido (a gusto de cada uno), también se puede conseguir un sonido intencionalmente brillante, con el fin que que éste entre (así, de esta manera) a la mezcladora (o grabadora). Una vez allí, se puede atenuar, en dicha pista, el nivel de agudos, bajando (así) el nivel de ruído de fondo (siguiendo los principios teóricos del sistema Dolby, pero comenzando, ya, el proceso, desde la propia fuente sonora).

Creo que cualquier micrófono debería llevar esta característica (de la misma manera que lo hacen el resto de las fuente sonoras), y no ir siempre "a piñón fijo".

-------------------------------------------------------------------

Ruego que, por favor, cualquiera que tenga referencias de cotización sobre los otros micrófonos (el Sony y el Audio-Technica), que me lo haga saber, o lo exponga en este "hilo". Muchas gracias.

-------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos.
Avecillax

Nota22 Oct 2006 22:53

P.D.: Todos los micrófonos funcionan perfectamente. No tienen ningún problema, en este sentido.

Un saludo.
Avecillax

Nota21 Nov 2006 00:18

up
Avecillax

Ir a Equipo de directo