Retiro de la venta el Shure SM58, pues lo voy a necesitar para mi uso particular, y (al final) iba a tener que comprarlo otra vez (¡aquí, uno nunca acaba de fundirse la pasta ...!).
En cuanto al resto, la verdad es que me sobran (con uno que tenga, basta). Y aunque no son "el Ferrari" (= SM58), también son bastante majetes.
En cuanto al precio, he puesto (sólo he encontrado referencia de cotización) al AKG D330BT, en
http://www.prepal.com ; pues el mercado americano es más competitivo que el europeo (ruego, por tanto, ¡no pedir descuentos, por favor!).
Una característica muy significativa (y rara) de éste, es que ¡¡tiene un mini-ecualizador incorporado en al propio mago!! (muy de agradecer, y que hace que dé una respuesta variable en frencuencias, a tu gusto, antes de entrar en la mezcladora).
En esta página, por desgracia, no vienen referidos ni el Sony, ni el Audio Technica (los modelos concretos que tengo yo, me refiero). Si alguien obtiene una referencia, que me lo diga, por favor.
Pues nada, ... eso es todo por el momento.
Un saludo a todos.