MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com

No More - Paz (o como perderla)

¡Expón tus producciones a los comentarios de tus compañeros!

Nota 17 Oct 2008 04:09

El ultimo temita del grupete, despues de un parón ha salido una nueva bestia.
le faltan unos retoques (automaticacion de algunos buses, como la reverb que esta un poco pasada al principio.

http://www.hispasonicos.com/tema/no-more-paz/17088

Ala, a ver que contais.
Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND
P3ru

Nota 17 Oct 2008 05:06

Hola Amigo P3ru: la verdad tenes un temazo. Original, bien trabajado, radiable, genial
El punto es que es tan sofisticado y tan detallado en la produccion que no puede tener menos que un sonido perfecto y sobre todo nitido. Ahi es donde creo que falla
De todas formas, es lo mas facil de solucionar, ya tienen lo dificil
Aplauso!
Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html
vdbecke

Nota 17 Oct 2008 12:53

Genial y genuino, tan solo el pero de las voces, que creo que les falta un poco para estar asentadas del todo en la mezcla, no se entienden muy bien...

Un saludote :wink:
jimiplinstone

Nota 17 Oct 2008 13:19

Bueno, gracias por la escucha lo primero.

vdbecke y jimiplinstone, la verdad es que no ha sido facil trabajar el tema, porque debido a ciertos problemas (sesiones perdidas) solo tenia un mp3 con la mezcla de guitarras, bajo y bateria, mucha definicion y calidad se ha perdido ahi, por no contar que el archivo tiene un par de picos de saturacion digital (lo mezclo mi compañero no yo :mrgreen: ) las voces aun necesitan trabajo como he dicho antes, y me alegro de no ser yo el unico que lo piensa :lol:

muchas gracias por echarle un ratillo
Tengo GAS SAS MAS PAS (HAS),me desquito con el SDS, me vuelven loco los BSD, sucumbo ante el GTF y vivo bajo las normas del SNR.Lo peor son las pastillas para el tratamiento
Grabraciones F12SOUND
P3ru

Nota 19 Oct 2008 14:21

Hola peru, cuanto tiempo, pues la verdad mola el estilo, en plan pop/rock, ochentero, esta muy guay, tienes mi aplauso, saludos.
Prong

Nota 24 Oct 2008 15:22

Hola Prong, gracias por pasarte, no se cuanto tiene de ochentero, pero habia intencion de hacerlo "pasteloso", quiza sea eso :mrgreen:

Alguien mas se anima?
Grabraciones F12SOUND
P3ru

Nota 24 Oct 2008 18:30

Si, yo. Pues me ha gustado mucho y ademas el sonido que tiene es como especial pues es bastante real sin demasiados efectos, o sea sonando tal como se toca. y la cancion es marchosa y alegre con momentos que la voz no la entiendo bien pero con mucho ritmo, y la letra va mucho con la musica, sonando divertida y para que guste rapido.
¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis
Guguel

Nota 04 Dic 2008 05:35

He subido la ultima mezcla del tema, atendiendo sobre todo al problema de las voces.

http://www.hispasonicos.com/tema/no-more-paz/17088

A ver que tal
Grabraciones F12SOUND
P3ru

Nota 04 Dic 2008 10:33

peru
hombre ... se nota esos conocimientos de londres en la mezcla...
pa mi gusto la voz esta baja.. la pondria mas adelante... y los coros tambien que apenas se notan... y deberian estar mas presentes... a este tipo de estilo le pegan mucho..

es un sonido muy desenfrendado..
esta muy bien...

salu2
copeland

Nota 04 Dic 2008 12:51

En general, me gusta mucho la canción, me recuerda a grupos de los ochenta.

El sonido de producción siendo bueno por la naturalidad de los instrumentos, le noto falta de gordura, a la voz le falta algo de presencia y claridad. Luego pequeños detalles, me suena algo alto el plato ride.

Lo que me suena muy equilibrado y asentado es el bajo, aunque en el master final se podría aumentar un poco la pegada en graves.
Mi música para audiovisuales:

http://munerasong.blogspot.com/
Munera

Nota 05 Dic 2008 12:21

he vuelto a oirla y como mola que haya por aqui canciones como esta, hace falta un poquito de buen rollo como este, alegre, energia, buen rollo, buena musica, aunque haya que irse a un mundo paralelo jajaja ademas tiene mucha frescura e ideas y no como esas canciones que oyes y son igual que cienmil mas y no te dicen nada, asi que muy bueno y cogiendole rapido el rollito al tema. las voces mejor, ya se entienden algo mejor
¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis
Guguel

Nota 05 Dic 2008 13:12

jajaja! que rollito más alegre tiene el tema! este va para Inconexo de cabeza! un saludete máster.
Inconexo,programa de radio descargable que emite en Radio Utopía y popmyradio.

Descárgate el último programa ya!

www.myspace.com/radioinconexa
inconexo.podomatic.com
tunaittunait

Nota 05 Dic 2008 13:25

P3ru!!!

voy a ser un poco tocapelotas... :twisted:

que digo, la guitarra de la oreja izquierda se me hace un poco dañina al tímpano

las voces, demasiado oscuras y opacas, muy difuminadas, no se entiende lo que cantas

no me odies, jejjeje, que yo no sabría haberlo hecho mejor

la canción es un vicio :D

besitos peludos
Artículo ventitrés, cada uno es como es...
meidei

Nota 05 Dic 2008 13:26

ah, no están muy separadas las guitarras? demasiado pan?
Artículo ventitrés, cada uno es como es...
meidei

Nota 05 Dic 2008 21:59

Gracias por pasaros,

Se seguira trabajando pa ser mejol!!! pero con otro tema que con este no puedo hacer mas (que solo tengo un mp3 de la instrumentacion pa mezclar....)

me alegro que transmita algo de buen rollo, aunque cuando la grabe solo queria pasarmelo bien haciendo el ñoño :mrgreen:

gracias por escuchar!!!
Grabraciones F12SOUND
P3ru

Volver a Música a debate

Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte