Nota19 Feb 2007 17:40

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 41029.html

"Comas arremete contra los suyos: "Son unos gilipollas"

"El entrenador del Caja San Fernando, Manel Comas, arremetió duramente contra sus jugadores al término del partido que su equipo perdió con el MMT Estudiantes (91-78) en el Telefónica Arena de Madrid, y amenazó con medidas drásticas.

"Son gilipollas. A partir de ahora, sólo me va a quedar trabajar y si tengo que jugar con seis, jugaré con seis. El resto se quedará sentadito", afirmó Comas.

El veterano técnico catalán estuvo especialmente crítico con el pívot estadounidense Demetrius Alexander, de quien dijo que "es un NAF". "¿Queréis que os traduzca NAF? Significa 'Negro Atlético Fraudulento', y de mí no se va a reír más", explicó. "Yo asumo que fui quien lo trajo, pero si tiene que estar fuera, se va a quedar fuera", espetó sobre Alexander.

"Estudiantes ha tenido dos cojones, nosotros dos aceitunitas..."
En su análisis del partido, Comas fue igualmente rotundo y afirmó que Estudiantes "ha tenido dos cojones como el caballo de Espartero", en contraposición al Caja, que demostró tener "dos aceitunitas". "Hay equipos en el liga femenina que tienen que más ovarios que nosotros", concluyó."

se pueden oir sus declaraciones aqui mms://wmedia.recoletos.es/marca/radioma ... 180207.asf

según la encuesta de marca.com, el 62% de los encuestados opina que Manel Comas ha hecho bien con sus duras declaraciones contra su equipo

con lo de "Negro Atlético Fraudulento" no estará hablando del ex-jugador del atleti "Tren Valencia" http://www.diariosdefutbol.com/2007/01/ ... de-madrid/ ? :mrgreen:
Adjuntos
encuesta marca - manel comas.JPG
tren valencia.jpg
BLS

Nota19 Feb 2007 17:45

ajjajajajajjjajajajajja

joer como estan los entrenadores jjejejejejeje

ahi ahi, mano dura, cojones ya!!!
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él segun la inteligencia, no se dicen mas que tonterías"
Remy D Gourmont
undercore

Nota19 Feb 2007 17:47

se le va a caer el pelo al Comas por su mano dura... lo que ha dicho lo puede pensar pero no lo puede/debe decir en una rueda de prensa, es "politicamente incorrecto"
BLS

Nota19 Feb 2007 18:54

Yo no lo veo mal, si hay que ser duro hay que serlo hasta el final, ya veremos si sigue en esa linea o hecha el culo para atras y espero que no se tomen los periodistas sus palabras como racismo, seguro que no llevaban esa intencion.

A mi lo único que me parece mal del asunto es que muestre su enfado ante la prensa, eso habria que haberlo hecho en el vestuario.
Stoniano
Cedu

Nota19 Feb 2007 19:01

Me parece muy inapropiado cargar toda la culpa a los jugadores y no asumir la propia responsabilidad como entrenador (por muy catalán que sea :wink: ). Desafortunadas declaraciones hechas "a golpe caliente", supongo.
zoolansky

Nota19 Feb 2007 23:46

Tu y yo nunca nos vamos a poner deacuerdo amigo :D , lo peor es que tiene razón, sus jugadores juegan como sin ganas, quieren hacer baloncesto de salón y eso no puede ser
Stoniano
Cedu

Nota20 Feb 2007 06:57

A mi me gusta lo de las aceitunitas

eso si que duele a los jugadores, que bárbaro Comas

No veo mucha relación entre "gilipollas" y lo que parece que pasa en su equipo (les podría llamar "indolentes", "vagos", "huevones", "mataos"), pero "gilipollas"....
Llon

Nota20 Feb 2007 10:11

Cedu @ 19 Feb 2007 - 10:46 PM escribió:Tu y yo nunca nos vamos a poner deacuerdo amigo :D , lo peor es que tiene razón, sus jugadores juegan como sin ganas, quieren hacer baloncesto de salón y eso no puede ser

Con un par de birras seguro que nos poníamos de acuerdo en todo, Cedu. :D
zoolansky

Nota20 Feb 2007 12:43

Comas se ha disculpado, "a su manera"

http://www.marca.com/edicion/marca/305/ ... 41456.html

"si me tuviera que definir a mí, podría haber dicho BAF: bigotudo, absurdo y fanfarrón"
BLS

Ir a Actualidad y política