Nuendo como sistema pro
29 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Conozco muy bien nuendo, y me gusta, y es el que llevo manejando años, y a estas alturas me da pereza cambiar,pero,ya sabeis como es esto.Soy de los chalados que quiere montar estudio, y el standard impone PRO TOOLS, no nos engañemos, pienso que si vienen clientes les llena mas los ojos ver un pro tools, y más ahora que todo el mundo parece saber un poquito, y la verdad esque un HD 1 mas una controladora llena los ojitos.Por que la diferencia de sonido depende de otras cosas,no de Nuendo o protools.
Ahi esta mi pregunta.Quiero llenar los ojos de los clientes,sabeis si existe algun tipo de estacion hardware tipo la C 24 de protools para NUENDO? con sus previos, controladora....
Si puedo prefiero seguir siendo fiel a steinberg.
Gracias!
Ahi esta mi pregunta.Quiero llenar los ojos de los clientes,sabeis si existe algun tipo de estacion hardware tipo la C 24 de protools para NUENDO? con sus previos, controladora....
Si puedo prefiero seguir siendo fiel a steinberg.
Gracias!
-

PAULREVERB79 - Mensajes: 68
Bueno, con previos no, porque esta gente suponen que eso se lo conectas tu al interface de audio que tu quieras, (por cierto los RME pci y pci express van de cine con nuendo), pero en cuanto a controladores tienes bastante donde elegir, el mas basico seria este
http://www.steinberg.net/en/products/ha ... cc121.html
luego tendrias la mackie control, que se usa muchisimo en nuendo
http://www.mackie.com/products/mcupro/index.html
luego la WK audio va un par de escalones mas arriba
http://www.steinberg.net/en/products/3r ... oller.html
y por ultimo el pedazo pepino de Euphonix que funciona con la virgueria de protocolo EuCon y es expandible en modulos de 8
http://www.euphonix.com/pro/post/system_5-mc/
Si quieres impresionar, con las dos ultimas o con una mackie control y un par de extenders, impresionaras bastante
un saludo!
Mil gracias!! ne has resuelto muchas dudas.
Muy amable
SALUDOS!
Muy amable
SALUDOS!
-

Joder con tus enlaces, pocajon
Tengo la boca que me hace agua 
Please Please Me covers (descargar aquí)
-

dramatictone - Mensajes: 3489
dramatictone escribió:Joder con tus enlaces, pocajonTengo la boca que me hace agua
Joe, despues de este comentario he ido corriendo a ver los links, pensando que eran chicas o algo, pero nada, son simples controladores...
Ingeniero de Sonido y compositor.
Estudio de grabación PGSMusic.
Profesor de Microfusa Madrid.
Master Classes de Sonido e informática musical.
pgsmusic escribió:dramatictone escribió:Joder con tus enlaces, pocajonTengo la boca que me hace agua
Joe, despues de este comentario he ido corriendo a ver los links, pensando que eran chicas o algo, pero nada, son simples controladores...
Sí, pero... con tantos botones y lucecitas....
Please Please Me covers (descargar aquí)
-

dramatictone - Mensajes: 3489
PAULREVERB79 escribió:Estais enfermos....
Perdona por el Offtopic...
Yo si te doy mi opinión te diría que le den al HD
Que Nuendo es un sistema Pro, no lo duda nadie. Las preferencias por ProTools vienes dadas por otras circunstancias ( compatibilidad, beatdetective, etc ).
Salut!!
Salut!!
-

espasonico - Mensajes: 4025
Gracias Pgs!! no sabes el peso que me quitas de encima, dentro de mi corazon quiero seguir con mi nuendo, solo que me da miedo el rollo pro tools=standard...Parece que ahora todo el mundo sabe de esto, y a la hora de contratar estudio parece que los grupitos se decantan por pro tools...
Pero bueno, se convence con resultados,no con un pro tools, por supuesto no tengo nada contra el protools, de hecho me encantaría manejarlo, pero estoy hecho a mi cubase/nuendo.
Es curioso PGS, pq el equipo que tienes es el que tengo en mi cabeza, que tal el ISA? y la mackie?
ABRAZOS!
Pero bueno, se convence con resultados,no con un pro tools, por supuesto no tengo nada contra el protools, de hecho me encantaría manejarlo, pero estoy hecho a mi cubase/nuendo.
Es curioso PGS, pq el equipo que tienes es el que tengo en mi cabeza, que tal el ISA? y la mackie?
ABRAZOS!
-

Bueno esa foto es antigua, ya no tengo nada de eso.. Yo que tu no me compraba el ISA, lo vendí hace un par de años, es muy normalito para el dineral que cuesta y la mackie no la usaba mucho, pero creo que las nuevas están muy bien.
Si tanto te preocupa el tema Protools, te compras un Digi 003 y a los clientes que se pongan tontos les haces el curro con eso y a los demás con Nuendo y el resto de tu equipo. Conozco a mas de uno que hace esto. Un Saludo.
Si tanto te preocupa el tema Protools, te compras un Digi 003 y a los clientes que se pongan tontos les haces el curro con eso y a los demás con Nuendo y el resto de tu equipo. Conozco a mas de uno que hace esto. Un Saludo.
Para mi cualquier soft vale, casi cualquiera, para trabajar en un sistema pro...con unos buenos conversores, buenos previos, buena sala, buenas escuchas...¿cual es la diferencia?. Vale, hay algunas diferencias, el sonido por ejemplo. Nuendo suena muy diferente que Protools TDM, personalmente me gusta más el sonido de Nuendo/Cubase...que el de protools, pero mira, trabajo con protools porque lo encuentro mucho más cómodo para trabajar y porque la integración de sistemas que tiene me pareció la mejor en su momento. Y sí, por una cuestión de marketing 
-

RevolutionSunday - Mensajes: 651
a mi me gusta la pinta q tiene el pro tools 8 ya le an puesto mas colores y cositas q tiene el nuendo !!! jejeje !!! yo soy fiel a cubase pero si me gustaria aprender a utlizar pro tools !!! aveces e estado en studios donde el ingeniero se pone como lento y me gustaria ayudarlo pero como no se manejar el pro tools ni modo !!! 
espasonico escribió:Que Nuendo es un sistema Pro, no lo duda nadie. Las preferencias por ProTools vienes dadas por otras circunstancias ( compatibilidad, beatdetective, etc ).
Salut!!
El beatdetective y el soundreplacer no tienen un símil en vst? para poder utilizarlo con nuendo.... el drumagog no tiene funciones parecidas? perdones por la ignorancia....
SONUS DELAY, visítanos en http://www.myspace.com/sonusdelay
?????????? de q hablas ?????????????
29 mensajes • Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a Equipo de estudio profesional