1 mensaje • Página 1 de 1
Es la primera vez que doy este paso y no conozco nada del mundillo por dentro. Me pasé la vida disfrutando de ello solo con mis allegados pero quiero mas emociones y pasta, mucha pasta. Lo canto todo, desde rock, heavy, pop, mariachi, balada, cabaret, casi opera... y cualquier estilo que se te ocurra pero mi predilección es formar una banda de rock original que toque todos los estilos porque todos son buenos si los sabes fusionar y aunque no los fusiones. Doors, Kiss, Halen, Radio Futura, Elvis, Maiden, Louis Armstrong, Shakira, Guns and Roses, Battiatto, Queen, Metallica, María Dolores Pradera, Supertramp(porsupuestoelBreakfast...), Ramazzoti, AC/DC, 60's, 70's, le doy a todo e imito muy bien cualquier estilo y timbre, y para rematar la faena, improviso cuando me da la gana . Comenzaré tímido pero cuando me suelte será la bomba. Tengo ya 38 tacos pero mantengo un aspecto de rockstar que ni el tipo ese de los Guns. Capacidad para dar espectáculo y buena imagen. Me gustaría formar con músicos de nivel aceptable que me enseñen y me guien en esto. Puede parecer un anuncio raro, exigente y fantasmal pero es lo que hay, en este momento no se me ocurre otra manera de explicarlo, si luego se me ocurre algo diferente ya os iré informando. Por que no olvides que una idea se puede explicar de mil maneras pero un bocata es un bocata. Joder ! corto que se me va la olla. Un saludo y confiad en mi.
Por cierto, soy txus.
Me hace ilusión poner un muñequito de estos, elijo al buho(que ve de noche)
Por cierto, soy txus.
Me hace ilusión poner un muñequito de estos, elijo al buho(que ve de noche)
Página 1 de 1