2 mensajes • Página 1 de 1
¿k os parece el master de este tema trance?
va cambiando entre mezcla seca y masterizada.
lo k mas me sorprende es el cambio brutal de bombo entre mezcla seca y masterizada.
en este master se ve/escucha como una maqueta se convierte a un sonido pro, pero lo sierto es k
yo he visto mas temas masterizadas con los profesionales y no hay este tipo de cambio en el sonido.
es k en este tema el cambio entre mezcla seca y masterizada es radical, casi magica y en sierto modo cuesta creerlo.
esto es un trabajo de un señor de bulgaria y sospecho k solo han usado plug ins para el master.
escuchar con los monitores en vez de cascos.
el tema esta en el archivo rar adjunto.
va cambiando entre mezcla seca y masterizada.
lo k mas me sorprende es el cambio brutal de bombo entre mezcla seca y masterizada.
en este master se ve/escucha como una maqueta se convierte a un sonido pro, pero lo sierto es k
yo he visto mas temas masterizadas con los profesionales y no hay este tipo de cambio en el sonido.
es k en este tema el cambio entre mezcla seca y masterizada es radical, casi magica y en sierto modo cuesta creerlo.
esto es un trabajo de un señor de bulgaria y sospecho k solo han usado plug ins para el master.
escuchar con los monitores en vez de cascos.
el tema esta en el archivo rar adjunto.
- Adjuntos
-
mastering-trance.rar- (962.22 KB) 44 veces
Joer...pues si q es un cambio fuerte...es como si hubiera llenado del todo el rango de frecuencias a parte de darle y toke calido y grabe.
No se mucho sobre mastering, pero veo claro la diferencia. Por cierto mu wapa la cancion.
Saludos!
No se mucho sobre mastering, pero veo claro la diferencia. Por cierto mu wapa la cancion.
Saludos!
La escritura es un arte
Página 1 de 1