Hola que tal?
-Pues eso para los amantes del vídeo, coleccionistas y nostálgicos, os dejo esta cámara de vídeo.
Para los que esten puestos al día en estas cosas que os voy a contar... (de todas formas es que estoy pegao de esto vamos).
La cámara se encuentra en Málaga, y el precio es de 50€ (envío no incluido).
Como referencia dejo un enlace de una que se vendio hace unos meses.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting-Clasificador de CD y DVD, que nos permite llevar un control exhaustivo de nuestra colección de discos. Se compone de una torre para almacenar un máximo de 75 discos, y por otro lado tenemos el software que se encarga de controlar el stock que tenemos en la torre que almacena los compactos.
El funcionamiento es bastante sencillo: metemos un disco en nuestra unidad de CD-ROM o DVD-ROM, y lanzamos la aplicación, ésta reconoce el disco, nosotros indicamos un nombre con el que podremos identificarlo una vez almacenado y a continuación nos dirá en qué bandeja del organizador irá el disco, o bien la elegiremos nosotros. Una vez hecho esto, expulsará el disco de nuestra unidad del PC y abrirá una bandeja en la torre organizadora de manera automática, con lo que sólo nos resta recoger el disco de nuestro PC y dejarlo en la torre organizadora.
La conexión física a nuestro PC se realiza a través del puerto USB, sirviendo esta conexión sólo para mandar la orden de abrir/cerrar la bandeja que sea necesaria, ya que no se puede reproducir ninguno de los discos archivados directamente en la torre, para ello es necesario sacarlo y meterlo en una unidad lectora. También se pueden abrir las bandejas de la torre mediante un teclado numérico situado encima de ella y cambiar los discos, pero los cambios no se reflejan en la aplicación que controla los discos almacenados.
El precio es de 30€ (envío no incluido), está en malaga
Otra cosa, como ya me ha pasado alguna vez que viene el listo de turno, o el que se aburre y no tiene bastante con sus cosas y se mete en la de los demas y quiere meter un poco de baza o reventar el anuncio diré lo siguiente:
Si no te interesa, no saltes con la típica historia de "tío de esa tengo una en casa y no la quiero para nada"; "quien va a querer eso? mejor lo regalas"; "si en el rastrillo estan por 5 euros"...
Desde que estoy en el foro, cuando leo algo y lo veo caro, antiguo, con mal aspecto o simplemente no me interesa, me voy a otro anuncio y no le digo a nadie lo que tiene que hacer, si no te interesa, a otra cosa.
Atiendo privados.
Un saludo y gracias por mirar.