foto subida jostalmac 
saludos
saludos
Jod...!
Vaya curro. Da gusto que la gente esté dispuesta a echar horas para facilitar el trabajo de los demás
Vaya curro. Da gusto que la gente esté dispuesta a echar horas para facilitar el trabajo de los demás

"Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver"
Aristóteles
"Yo en lo musical huelo a muerto"
Drewok
Aristóteles
Drewok
gracias, pero el único currillo fue al principio, ahora ya no se tarda nada en meter una foto de vez en cuando. por cierto, anímate hombredrewok escribió:Jod...!
saludos
skaarj34 escribió:, anímate hombre
De momento puedes cogerte la que tengo publicada como foto de mi estudio:
http://www.hispasonic.com/comunidad/gallery.php?i=main&mode=photo&p=5794
No la recortes mucho porque me gusta que se vean bien el KORG OASYS y la Fender CS Indian
"Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver"
Aristóteles
Drewok
Aristóteles
Drewok
foto subida con éxito ^^drewok escribió:skaarj34 escribió:, anímate hombre
De momento puedes cogerte la que tengo publicada como foto de mi estudio:
http://www.hispasonic.com/comunidad/gallery.php?i=main&mode=photo&p=5794
No la recortes mucho porque me gusta que se vean bien el KORG OASYS y la Fender CS Indian
skaarj34 escribió:foto subida jostalmac
saludos
Gracias
visita mi sección en hispasonicos http://jostalmac.hispasonicos.com/
skaarj34 escribió:[foto subida con éxito
Gracias skarrj34 has tardado menos en subirla que yo en hacerla. La razón es que mi ayudante en los temas musicales (que es quien realmente sale en la foto) no paraba de salirse del cuadro de la cámara, y además quería que le sacara también son su coche favorito.
Gracias
Aristóteles
Drewok
Aristóteles
Drewok
Tetoexp escribió:ahí va la mia... En realidad soy Teto pero por cosas mias soy... Tetoexp... tachaaaaaaan:
Coño valencià, pues si estás hecho un Don juan
-

PerversaFantasía - Mensajes: 6145
Oh, ya que soy nuevo aqui, me apunto ^^
Admirad mi grandiosa técnica, mi cara de concentración, mi pose de escultura griega...
o...
Criticad que no sé tocar, mi cara de mongolo, mi pose deforme porque no entraba en el local... xD
Y... obviamente, gracias Skaarj34^^
Admirad mi grandiosa técnica, mi cara de concentración, mi pose de escultura griega...
o...
Criticad que no sé tocar, mi cara de mongolo, mi pose deforme porque no entraba en el local... xD
Y... obviamente, gracias Skaarj34^^
Lemme tell you now:
I came to bring the pain hardcore from the brain.
Y entonces hermanos, ¿Queréis creerlo?. Vuestro fiel amigo y sufrido narrador, sacó más de un palmo de yayuzca y se puso a lamer aquellos grúceos y pestosos zapatos.
Ya están subidas Betances y Ripper. Siento el retraso chicos.
Un saludo
Un saludo
No pidas perdon, leñe^^skaarj34 escribió:Ya están subidas Betances y Ripper. Siento el retraso chicos.
Un saludo
muchas gracias!
Lemme tell you now:
I came to bring the pain hardcore from the brain.
Y entonces hermanos, ¿Queréis creerlo?. Vuestro fiel amigo y sufrido narrador, sacó más de un palmo de yayuzca y se puso a lamer aquellos grúceos y pestosos zapatos.
Pues aquí estoy yo!
La foto es del viernes pasado antes de ser gaseado...
La foto es del viernes pasado antes de ser gaseado...