Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota28 Mar 2008 17:29

¿Alguien tiene unos cascos cómodos cerrados o semicerrados que no use? Es para enchufar a la salida del ampli y que no me chille la vecina. Me vale cualquiera aunque no se oiga por un casco o falle de vez en cuando...

Lo unico que me gustaría esque fueran comodos xq paso bastante ensayando... Gracias
yuyyi

Nota29 Mar 2008 21:42

Bueno busco un par de cables midi, y jacks para guitarra... a cambio os regalo un par de videoconsolas con juegos, para que recordeis viejos tiempos... (hay varios)

se trata de sega saturn y nintendo, con varios juegos, cables para la tele y transformador original....

ideal para recordar viejos tiempos, o para los que coleccionan videoconsolas, o para que paseis un buen rato.

Estaban en casa de mi mujer, las iba a tirar y me las trajo a casa para ver si alguien le puede dar uso. A nosotros no nos gusta las videoconsolas.

Asi que si las quereis os la ofrezco por cables o algo de interes... si en una semana no las quiere nadie las tiro al contenedor...

No envio porque es un engorro, y no sale a cuenta.... asi que si las veniis a buscar pues mucho mejor.

ale un saludo y nos vemos
Por Favor ayuda en este hilo, gracias !!!

urge-dividir-caseta-que-acondicionamiento-t198729.html
brian

Nota30 Mar 2008 07:34

Brian, tienes un privado :wink:
Viyou

Nota30 Mar 2008 14:59

Alguien que le sobre un par de conversores de phono a line, para conectar platos a entradas de linea. Da igual que sean de lo más curres. Thanksss!!!
Próximos programas anulados, por fuerza mayor. En compensación In the mix.
http://bulletins.myspace.com/index.cfm? ... fdfa57ca6f
mider

Nota31 Mar 2008 12:51

hola, por favor yo solo pido ayuda!!! jajajaja, chavales aver si me podeis ayudar a encontrar un par de flightcases para los technics.... no encuentro nada de segunda mano, y si aveces me sale algo al final acaba siempre rana...pues eso, echadme una mano, o si sabeis de alguna tienda en los k esten baratitos pues tambien..gracias :wink:
aitken

Nota03 Abr 2008 01:24

aitken escribió:hola, por favor yo solo pido ayuda!!! jajajaja, chavales aver si me podeis ayudar a encontrar un par de flightcases para los technics.... no encuentro nada de segunda mano, y si aveces me sale algo al final acaba siempre rana...pues eso, echadme una mano, o si sabeis de alguna tienda en los k esten baratitos pues tambien..gracias :wink:

Te dejé un privado!
mider

Nota03 Abr 2008 16:58

Yo continúo buscando una cadena de música con entrada de línea (no importa que no funcione el resto) o un amplificador (tengo unos altavoces de otra cadena que no tiene entrada de audio). Si es cadena de música que sea en Tenerife, pero si es amplificador podría pagar el envío.

Me ofrecieron uno aquí en hispa pero el que me lo ofreció luego no dió señales de vida. ¿Alguien tiene algo de esto por ahí arrimado?
---------------------------------
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D." en: http://www.psgirl-music.com (iTunes y otras tiendas en mp3)
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Nota03 Abr 2008 19:31

Busco gráfica para mi pobrecito Pentium II. Trae una Ati 3d rage pro 4mb. El pobre aguanta con eso, pero le fanta un puntito, para ser perfecto. Si los gráficos fueran un pelín mejor, sería genial, ya que con xp, para todo va "relativamente bien" En lo único que cojea es en los Videos de youtube y las webs en flash.

A ver si a alguien le sobrara una tarjeta superior. Por cierto ¿Cuanto es el límite de capacidad en gráficas para los Pentium II?

El problema que he encontrado, es que esta gráfica, es muy rara, ya que es para un ordenador de sobremesa. Para que os hagais una idea, en la forma es como esta:
http://www.bigkey.com/pic/ATI/ati_3d_ra ... p_4meg.jpg

A ver si le monto la gráfica y le pongo un Debian con lo mínimo y lo resucito.
Un saludo!!
mider

Nota06 Abr 2008 11:56

PSGirl, si me dejas unos días te confirmo si te puedo regalar un ampli de una minicadena con aux, bueno, tiene que ser entera porque va en 2 partes (CD+radio y ampli+pletina) y sin la una no funciona la otra, están interconectadas. Es que un amiguete que está empezando está interesado pero no sé al final que hará. Si no la quiere, miramos portes, si te parece. Sería un placer aportar un granito de arena a tus producciones :)

Un abrazo
kloniko

Nota06 Abr 2008 23:19

Busco una placa base que admita pentium IV (socket 478) para montar un pc con otras piezas que tengo. Si ya lleva procesador o incluso si es una torre entera también me serviría, evidentemente.
Si esta lejos pero realmente me interesa pagaría los gastos de envío.
Dark-Mt

Nota07 Abr 2008 10:50

Hola Dark-Mt, ayer mismo encontré en uno de los armarios una placa con socket 478 (Asrock, creo), lo que no sé decirte es si funcionará. La placa no lleva procesador, es microATX, VGA integrada y NO lleva slot AGP (ni PCIEx). Estoy en Valencia, si te interesa, dímelo.

Un Saludo...
kap

Nota07 Abr 2008 11:25

Hola. Pues la verdad es que te agradezco inmensamente que me la ofrezcas, pero el problema es que para esa placa tendría que comprar una torre microATX y además no podría aprovechar mi tarjeta gráfica Nvidia porque dices que no lleva AGP. Entonces no es la solución que más me conviene.
Voy a seguir buscando una placa base que se ajuste más a lo que necesito y sino me conformaré con cualquiera que me pueda servir.
Muchas gracias.
Dark-Mt

Nota07 Abr 2008 11:35

Dark-Mt escribió:Hola. Pues la verdad es que te agradezco inmensamente que me la ofrezcas, pero el problema es que para esa placa tendría que comprar una torre microATX y además no podría aprovechar mi tarjeta gráfica Nvidia porque dices que no lleva AGP. Entonces no es la solución que más me conviene.
Voy a seguir buscando una placa base que se ajuste más a lo que necesito y sino me conformaré con cualquiera que me pueda servir.
Muchas gracias.

:wink: , suerte Dark-Mt.

Bueno, pues queda ofrecida.
kap

Nota07 Abr 2008 22:15

alguien tiene pedales de efecto para la guitarra electrica que no quiera o le sobre??, se lo agradeceria muchisimo!
luisstudios

Nota09 Abr 2008 16:57

Gracias klonico. Ya me dirás si tu amigo no la pilla.

También me gustaría decir, para que quede constancia de que esto funciona bien, que hoy mismo recibí un cable y convertidor de canon a jack por parte de Viyou. Me vendrá genial, porque es justo lo que buscaba. Gracias!
psgirl-music.com
myspace.com/psgirlmusic
Compra mi último CD, "Ph.D." en: http://www.psgirl-music.com (iTunes y otras tiendas en mp3)
Escúchalo antes en: http://www.lastfm.es/music/PSGirl/Ph.D.
PSGirl

Ir a Otros