Yo necesito una controladora SCSI a PCI con conector exterior de 25 pines para el escaner de una fotocopiadora Canon GP405.
La tarjeta que traia el escaner es ISA y claro, con los nuevos PCs no hay manera de conectarlo. Si alguien tiene una por ahi que no use, se lo agradeceria. Si sabeis donde comprarla a un precio razonable tambien me serviria esa informacion
Gracias
Un saludo
Necesitaría por favor el manual del Korg Triton. Lo he comprado de segunda mano y el manual está en inglés. Si alguien pudiera facilitarme el manual en castellano ????
Hola a mi me gustaría que si alguien tiene un sinte o un sample o teclado por muy antiguo que sea y este hecho polvo me lo diga porque me gustaría trastear con ellos para aprender e investigar repito que me da igual como este( hombre si no funciona pues no jejje) muchas gracias
Joder estoy flipando por el buen rollo que existe en este foro en general. Un foro para pedir y otro para dar.
Bien, pues yo estoy empezando. La verdad que mi intencion es gastarme algo de mi presupuesto en comprar un controlador midi y si puedo una tarjeta de sonido. Ya os digo que seria mi primer juguetito.
El caso es qe para empezar, si alguien tiene algo qe este arrinconado y crea qe me puede servir, pues leeeeecccheessss (como diria Bernardo) lo utilizaria yo. Por malo o antiguo que sea para poder empezar..yo que se....vosotros sois los que entendeis y yo el que quiere aprender...