Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
Alguien tiene microfonos que no use, los necesito para grabar mi grupo.Gracias.
- luisstudios
Necesito si alguien tiene unas memorias antiguas de portatil de 256mb solo necesito una. Gracias
-

lucascoves - Mensajes: 1126
Esta es la cara de gilipollas que se me queda cuando leo algunas idioteces.
lucascoves escribió:Necesito si alguien tiene unas memorias antiguas de portatil de 256mb solo necesito una. Gracias
Sería necesario saber algunos detalles más sobre el tipo de memoria, frecuencia a la que trabaja, etc. Es un tema por desgracia no suficientemente estandarizado.
Pues intentaré recojer datos para especificar el tipo que necesito aunque la maquina para lo que es no especifica nada. Gracias
-

lucascoves escribió:Pues intentaré recojer datos para especificar el tipo que necesito aunque la maquina para lo que es no especifica nada. Gracias
Una forma sería que anotaras las inscripciones del módulo de memoria que trae preinstalado dicho portátil, y con ellas preguntes en el foro de hardware. Una vez sepas qué tipo de memoria (DRAM, DDR, velocidad, etc.) pues lo vuelves a poner por aquí y a ver si hay suerte
Hola. He quitado la disquetera y necesito una tapa para cubrir el hueco.
Algo como esto: de 10 x 10 cm. Tambien me serviría uno de 10 x 2.5 cm ya que tengo otro.
A ver si alguien tiene alguna que le sobre ya que no hay manera de conseguirla en las tiendas.
Gracias.
Algo como esto: de 10 x 10 cm. Tambien me serviría uno de 10 x 2.5 cm ya que tengo otro.
A ver si alguien tiene alguna que le sobre ya que no hay manera de conseguirla en las tiendas.
Gracias.
VSTs y VSTIs frees que no deberías perderte:
vsts-vstis-frees-recomendados-por-gob-t271428.html
vsts-vstis-frees-recomendados-por-gob-t271428.html
Ya he identificado el tipo en teoria de memoria. se trata de una sodimm sdram 256mb. pero solo de 256mb no sirven las de 128 ni la de 512mb.
Si alguien dispone en su cajon desastre alguna, se lo agradeceré, eternamente y además con la frase que me decia mi abuela "que Dios te lo page con un/a novi@ muy guapo".
Saludos
Si alguien dispone en su cajon desastre alguna, se lo agradeceré, eternamente y además con la frase que me decia mi abuela "que Dios te lo page con un/a novi@ muy guapo".
Saludos
-

lucascoves escribió:sodimm sdram 256mb.
falta añadir 144 pins
Graciasssssssssssssss
-

ejem ejem, bueno, aver, aver que pido.......... ah sí si alguien tiene una videocamara para cintas 8mm y que no la quiera y vaya (CLARO) pues antes de tirarla, es decir no es necesario que me la de ya salvo que la quiera tirar ya, pues yo se la acepto. Tengo algunas cintas donde aparece un ser muy muy querido y aun pudiendo llevar algun sitio a que me la pasen a cd o dvd, (prefiero no) agradeceria tener esa posibilidad.
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Un saludo.
-

Onfire escribió:Hola si alguien tiene pies de micro y un antipop que le sobre le agradeceria...
podría ahcer algún cambio
Saludos!
El antipop sale muy bien con un colador grande, quitándole la red metálica y poniéndole un trozo de panty
Podrá parecer cutre, pero en esencia es lo que te venden por 30€
Onfire escribió:Jajajajajaja Bricomanía al canto! xDDDD!!! la verdad no me veo cantándole a un trozo de panty Aunque si nadie tiene alguno que le sobre no dudaré en hacerlo que cuestan un pastón para tan poca cosa
Es que lo que te venden no deja de ser un trozo de panty negro...
Onfire escribió:Jajajajajaja Bricomanía al canto! xDDDD!!! la verdad no me veo cantándole a un trozo de panty Aunque si nadie tiene alguno que le sobre no dudaré en hacerlo que cuestan un pastón para tan poca cosa
Entonces nunca serás como estos
¡Gracias Texvo!
"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo
¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!
*Mi música
"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo
¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!
*Mi música