MacacoHispasonicGuitarristas.infoHispasonicos.com

Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)

Libros, partituras, manuales, oferta/demanda de trabajo, clases particulares... y todo lo que no corresponda al resto de categorías.
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota 23 Jun 2009 10:56

hola, busco modulos DIMM 128 RAM (168 pin PC100/133) si alguien los tiene de algun ordenador antiguo pues se lo agradeceria.

slds
trocol

Nota 23 Jun 2009 19:34

Hola.

No se si es mucho pedir, pero si alguno de vosotros tiene un pedal de efecto de guitarra, que no quiera y que sea inminente su traslado al verterdero (tirarlo vamos) ya sea por antigüedad, mal sonido, deshuso (todos menos que no funcione :lol: ) es para iniciarme con los pedales de efecto, y me gustaria provar uno antes de comprarme nada.

Ni que decir tiene que yo cargaria con todos los gastos.

Gracias de antemano y un saludo.
anzachique

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.

Nota 29 Jun 2009 18:06

hola, esta iniciativa es maravillosa, rebuscaré por los armarios porque alguna cosa seguro que tengo que se pueda aprovechar.

de momento se me acaba de morir el monitor del ordenador, era un tft normalucho de 17 pulgadas. si a alguien le sobra uno (dan igual las pulgadas, pero necesito que sea plano porque las antiguas pantallas no me caben en la mesa) se lo agradecería siempre. vivo en santander, pero pago los gastos de envío desde donde sea.

gracias, un saludo!
anaboe

Nota 05 Jul 2009 14:31

Hola, se que es dificil pero yo busco flightcase para Korg M50 61 teclas

Yo pagaria gastos y ayuda economica :)
Cloro

Nota 08 Jul 2009 20:03

yo busco una pantaya de 17'' para un portatil xke la e jodio de un puño.. es un acer aspire 7720g si alguien tiene una ke me envie un MP

saludos hispasonicos!!
djkaiser

Nota 11 Jul 2009 20:44

teneis por ahi algun microfono para el ultrastar (singstar version pc)?¿?¿

alguien se apiada de mi?¿

unsaludo!
lindatomz

Nota 12 Jul 2009 01:27

olas si alguien tiene revistas de dj como "deejay" o "future music" que vaya a tirar k m las regale i yo m encargo de portes i todo y se lo agradeceria muchisimo ya ke mi ekonomia no me llega pa komprarlas i asi voi aprendiendo kosillas jej xao un saludo i gracias
slayer_666

Nota 16 Jul 2009 02:03

Hola a todos... busco algunos números atrasados de digital music maker, musitech magazine, computer music, etc...
Si alguien está pensando tirarlas a mí me interesan.
Muchas gracias y salu2
peatonpulse

Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena...
Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada

Nota 20 Jul 2009 12:31

Hola,

Si alguien tuviese un micro de pc de esos flexibles que llevaban un pie para el escritorio que no quiera yo lo adopto.

Ejemplo:
http://www.rouswhite.com/imagenes/artic ... ve6360.jpg[/img]

Merçi.
mikelh2so4

Tecno-pop. electronica:
http://www.myspace.com/longdecay

Algunos tracks antiguos (hiphop abstracto):
http://www.myspace.com/ritmosabstractos

Nota 21 Jul 2009 01:56

alguien tiene por casualidad un modulo de memoria ddr 400 de 1 gb???
luisstudios

Nota 24 Jul 2009 15:17

Yo estoy interesado en una mesa pequeñita tipo BEHRINGER UB502, o una tarjeta de sonido , es para poner unos monitores, ya que estoy usando un home cinema que suena como el culo.Si teneis algo estorbando os lo agradeceria, estoy en Galicia, Ourense, y si hay que enviarlos corren todos los gastos a mi cuenta.
Gracias
este mismo mensaje esta en el otro apartado de vender cosas, que me confundi :oops:
ricardo60

Nota 26 Jul 2009 00:14

hola a todos :mrgreen:
yo busco cintas adat aunque esten usadas que de momento no he encontrado en tiendas de aqui( si en uk o usa pero no sale rentable el envio) si alguien tiene alguna o sabe donde puedo conseguirlas que me lo diga porfavor
un saludo :wink:
ArnauTS

if you can have it all, stop in the middle

Nota 29 Jul 2009 00:17

Wenas.

Busco los "CDs" transparentes que vienen en las tarrinas y que se usan para proteger el disco de abajo de arañazos. La mayoría suelen ser o CDs sin la parte reflectante (se nota porque al trasluz se ve la capa moradilla de datos) o más finos que un CD, pero yo en particular busco unos que son más rígidos que un CD y translúcidos en vez de transparentes, como si estuvieran esmerilados.

Se que es una cosa rara, pero si teneis CDs de esos y los vais a tirar, agradecería que me los mandarais (mandadme un MP). Gracias a todos peña!!!

Salu2 a to2
Koitz_roller

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

WWW.TTABLIST.COM --> La mejor comunidad DJ turntablista en español!!!!

Nota 29 Jul 2009 02:49

...
Te buscaré por casa pero dime para que los quieres...

:mrgreen:

...
Mudo

...

Buscando nuevas interfaces de interacción persona-maquina.

http://www.luthierlab.com
Mudo
...

Nota 29 Jul 2009 03:04

Lo puse en ttablist!! Para hacerme unos jogs como los de la VCI pero más finitos. Lo suyo es metacrilato, pero no hay muchas pelas y estos son finos y tiran bien.

Salu2 a to2
Koitz_roller

No comparto tus ideas, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlas. Voltaire

WWW.TTABLIST.COM --> La mejor comunidad DJ turntablista en español!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Otros