Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
nadie tiene un radiocassete de los tochos que le sobre? con lo que ocupan...
ya lo pedi hace unos meses, quiero un loro de los viejos solo por el placer de pintarlo y demas, y que quede bacilon, claro
lookin for un buen samaritano!
saludos a todos
ya lo pedi hace unos meses, quiero un loro de los viejos solo por el placer de pintarlo y demas, y que quede bacilon, claro
lookin for un buen samaritano!
saludos a todos
-

18-26invierno - Mensajes: 325
Si alguien en Malaga tiene algun Apple PowerMac G4 cojiendo polvo en algun rincon de su casa, con todo gusto estaria dispuesto a recibirlo y darle uso.
Me da lo mismo a que velocidad corra pero si que sea G4 ya que lo necesito para poder usar algunos softwares en OS9.22 y un G3 ya no me vale.
Como a todos, la crisis ha golpeado furte mi bolsillo y es por eso que escribo por aca..... igual podria ver lo de soltar algunos pocos euros.... algo casi simbolico.....
Eso.....suerte a todos y saludos!!!!!!!
Me da lo mismo a que velocidad corra pero si que sea G4 ya que lo necesito para poder usar algunos softwares en OS9.22 y un G3 ya no me vale.
Como a todos, la crisis ha golpeado furte mi bolsillo y es por eso que escribo por aca..... igual podria ver lo de soltar algunos pocos euros.... algo casi simbolico.....
Eso.....suerte a todos y saludos!!!!!!!
tendra alguien un monitor de los mas antiguos, los de fosforo verde? tipo ordenador 14 pulgadas, amstram o espectrum?, es para un apaño en una maquina de inyeccion de plastico que tiene ese tipo de monitor y no lo encuentro por ningun sitio, mil gracias
a alguien le sobra un alargador de minijack o jack hembra a macho? 
*·*·.·*·* Swirler Studios *·*·.·*·* www.myspace.com/swirlerstudios *·*·.·*·*
Hola, pues yo estoy buskando un soporte estilo a el de la imagen pero casero, me da igual madera, metal, plastico... es para la bcr2000. Saludos.
- Adjuntos
-
- 117519.jpg (21.87 KiB) Visto 686 veces
hola wenas me preguntaba si algien estaria dispuesto a dar numeros atrasados de la compuitermusic o future music o alguna revista de ese estilo,y despues tambien estaba buscando un juego ke habia para la play station 1 que se llamaba music y luego salio el music 2000,los juegos los compreria y lo de las revistas pagaria los portes.muchas gracias de antemano!!!!
Hola!!!
Yo a poder ser necesitaria algun vinilo de bases de hip hop o alguno de frases para scratchear!
Muchas gracias!
Yo a poder ser necesitaria algun vinilo de bases de hip hop o alguno de frases para scratchear!
Muchas gracias!
- ElCocineroProd
¿ Y eso no lo encontrarías en alguna tienda de 2ª mano ?.
-

toniterrassa - Mensajes: 10996
Si no respetas mi opinión, tampoco la mereces.
Llámame "toniterrassa" sin cambios ni añadidos: Es mi nick
Llámame "toniterrassa" sin cambios ni añadidos: Es mi nick
...
hola?
...
Rosound escribió:Alguna Digi 003 por alli tirada???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola?
...
Rosound escribió:Alguna Digi 003 por alli tirada???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo una tirada encima de la mesa conectada al ordenador.

-

emiliojory - Mensajes: 2534

http://www.miloromero.com
¿Cómo se llama la hija de Winnie de Poh?... Hija de Poh!
¿Cómo se llama la hija de Winnie de Poh?... Hija de Poh!