Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
...
Necesito un pedal switch Korg (on/off) o en su defecto los planos de fabricación para hacerme uno.
Alguien tiene idea?
...
Necesito un pedal switch Korg (on/off) o en su defecto los planos de fabricación para hacerme uno.
Alguien tiene idea?
...
Mudo escribió:...
Alguien tiene idea?
...
Lo unico que hace es on/off? osea un sencillo interruptor y con conexion jack 6.3mm?
Caution, excessive sound levels!
House Music Addict!!
El bombo no se escucha, se siente..!!
House Music Addict!!
El bombo no se escucha, se siente..!!
...
Si pero por algun motivo el padkontrol no lo reconoce, de ahi que busque uno prestado y sino me queda más remedio lo compre.

...
Si pero por algun motivo el padkontrol no lo reconoce, de ahi que busque uno prestado y sino me queda más remedio lo compre.
...
alguien tiene por ahi una tapa rigida para un plato numark tt-100?
a ver si hay suerte!
saludos
a ver si hay suerte!
saludos
-

18-26invierno - Mensajes: 322
...
Era el cable que estaba cortado!
Ya estamos ahi!
...
Mudo escribió:...
...
Era el cable que estaba cortado!
Ya estamos ahi!
...
Hola, buenos días, yo necesitaria una placa de memoria de akai S1100 y un hd scasi externo de estos antiguos con el cable gordo..vamos de los de akai de hace años.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
- padrepoveda
Escucha mi nuevo LP en http://gps.2myip.com/sacaaldiablo
si alguien tiene un protector para las agujas de las ortofon ke sea de madrid se lo agradeceria. prefiero ke sea de la zona de alcala de henares/ torrejon de ardoz.. si alguien tiene una ke me envie un privado por favor.
2x technics sl1200 mk5
2x ortofon scratch
2x reloop rcd 800s
1x rodec bx-9
1x sennheiser hd25
1x torq conectiv
1x final scratch 2
2x akiyama300w
1x remote 49
1x ikey iconnex
2x ortofon scratch
2x reloop rcd 800s
1x rodec bx-9
1x sennheiser hd25
1x torq conectiv
1x final scratch 2
2x akiyama300w
1x remote 49
1x ikey iconnex
Anda, yo lo tenía... pero cuando vendí el mio lo entregué... 
artedit escribió:un pdf del manual en castellano del Yamaha CS1X?? no lo encuentro por ningún lado!!![]()
quien dice pdf, dice doc, o lo que sea...
si me pasas una direccion, te lo envio en pdf.
saludos.
mis hispasonicos de fiar: tonovox, dune-fact, juanferlinks, txikipolit, arandj, fer69ja, seti, anticuao, maesmaje, clansman, HD25...
Yo también lo tengo en pdf, no lo recordaba...
Te lo envío por privado junto con unos patches que también tengo.

Te lo envío por privado junto con unos patches que también tengo.
Hola,
si alguién tiene un disco duro serial ata que no utilice y me lo ofrece. A poder ser no ruidoso.
Gracias.
si alguién tiene un disco duro serial ata que no utilice y me lo ofrece. A poder ser no ruidoso.
Gracias.
-

toniterrassa - Mensajes: 10925
Si no respetas mi opinión, tampoco la mereces.
Llámame "toniterrassa" sin cambios ni añadidos: Es mi nick
Llámame "toniterrassa" sin cambios ni añadidos: Es mi nick
Buenas!
busco monitor CRT (imagino que nadie regalara un TFT, aunque si tiene pixeles muertos no me importaria por el tema espacio) por lo menos de 15 o 17" pero si fuera de 19" me vendría como anillo al dedo!
Paso a recojerlo por Barcelona o cercanías!!
busco monitor CRT (imagino que nadie regalara un TFT, aunque si tiene pixeles muertos no me importaria por el tema espacio) por lo menos de 15 o 17" pero si fuera de 19" me vendría como anillo al dedo!
Paso a recojerlo por Barcelona o cercanías!!