Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)
COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas
efran escribió:Se me olvidaba, si alguien tiene un ratón y un teclado (con cable a poder ser) también son hiper bienvenidos!
Yo tengo un teclado para pasarte...y quizás el ratón.
hablamos por privado, ok?
macki escribió:Busco un teclado midi sencillito, si tiene algunos knob pues perfecto.
Lo cambiaría por monitor tft, creo que es de 15 o 17 pulgadas ( esta guardado y no llego a verlo y no me acuerdo bien del tamaño), en perfectas condiciones.
Me equivoque de hilo. Tenia que ponero en el de cambios. Sorry!!!
Macki
P&E
P&E
Hola! me preguntaba si alguno de vosotros tendria un teclado usb para mac, preferiblemente valencia.
Gracias!
Gracias!
*·*·.·*·* Swirler Studios *·*·.·*·* www.myspace.com/swirlerstudios *·*·.·*·*
Hola.
Hace poco pille un trasmisor antiguo VHF de Lectrosonics por muy poco dinero en eBay. Como se trata de un modelo bastante antiguo y la mayoria de los equipos nuevos son UHF, a lo mejor alguien tiene uno de los siguientes receptores abandonado:
Lectrosonics R175, R176, CR175, DR175, CR185, DR185 and CR187
Un saludo!
Hace poco pille un trasmisor antiguo VHF de Lectrosonics por muy poco dinero en eBay. Como se trata de un modelo bastante antiguo y la mayoria de los equipos nuevos son UHF, a lo mejor alguien tiene uno de los siguientes receptores abandonado:
Lectrosonics R175, R176, CR175, DR175, CR185, DR185 and CR187
Un saludo!
Hola, busco en soporte de sobremesa para un micro. Si a alguien le sobrase uno se lo agradecedira.
enderbcn escribió:Busco una tarjeta de audio Mbox2 o Mbox2 mini, a poder ser en Barcelona. Gracias.
¿ Será pagándola no ?. Porqué "regalá" no sé yo si...
-

toniterrassa - Mensajes: 11083
¡ Viva la libertad de expresión !
A alguien le interesa un adaptador de enchufe inglés a europeo? Tengo uno en casa y no me hace falta para nada.
Un saludo.
Un saludo.