Pide-Free: Pide lo que necesites (y que sea asumible)

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota25 Oct 2006 01:42

Bueno ya que nadie se atreve a dar el primer paso, lo voy hacer yo.

Espero de esta forma contribuir a vaciar de mensajes inapropiados el foro HARDWARE FREE.

En fin ya sabeis de que va esto, cada uno expone lo que necesita. Vendria bien saber al menos bajo mi punto de vista, y como curiosidad en que y para que se va a usar lo que se pide, ya sabeis un poco de historia y tal ...

En fin, espero no ser demasiado atrevido al crear este HILO ...

saludos, y a pedir ¡¡¡

MENSAJE DEL MODERADOR PARA QUE SE LEA:
Como comenta Hyperzoid se trataria de pedir lo que se necesita, un poco de historia etc

Pero OJO los cachondos. Se supone que es pedir cosas que sea factible que alguien te de gratis.

Osea pedir cosas sin valor o con poco valor y que es facil que algun otro usuario tenga en un cajon sin usar.

Por ejemplo: Una carcasa de CPU pequeña; Un cable MIDI; una tarjetilla de audio -video etc antigua; una placa de memoria que no se ponga en las CPU actuales; algun manual de un chisme antiguo

Que no se puede pedir: Un estudio completo, Un micro U87, un ordenador portatil de ultima generacion.

La idea creo que esta clara.

ESTE FORO SERÁ SOLO PARA PEDIR y DAR, ni opiniones, ni conversaciones ni leches en vinagre.

Y pedir cosas sensatas. Que nos conocemos todos

El que no cumpla se le borra el mensajes, se le amonesta y por favor no entrar al trapo los demas.

Si en cosas asi nos lo tomamos a cachondeo mal vamos.
hyperzoid

Nota25 Oct 2006 01:51

Bueno como el que reparte, se lleva la mejor parte... empiezo yo. Bromas aparte:

Pues eso es lo que yo NECESITO: UNA CARCASA SOBREMESA no demasiado grande

Hace tiempo que llevo con la idea de ponerme un pc en el salon conectado a la tele, pa el tema basico de ver pelis, fotos y poco mas, tipo Windows Media Centre jaja, pero a lo "churrusquero". Ya lo tengo todo: una placa TEKRAM super antigua, 2 modulitos de ram, el lector dvd, el incombustible cpu AMD500 etc... en fin todo. Solo me falta meterlo en una carcasa que sea lo mas pequeña posible, y de orientación Horizontal; una Carcasa Sobremesa no demasiado grande, propiamente dicho vamos...

Pues eso es lo que yo NECESITO: UNA CARCASA SOBREMESA no demasiado grande
Pues bien eso es lo que me pido
hyperzoid

Nota25 Oct 2006 17:00

Joer, ahora mismo me ponia a crear este hilo pero te has adelantado.

Como comenta Hyperzoid se trataria de pedir lo que se necesita, un poco de historia etc

Pero OJO los cachondos. Se supone que es pedir cosas que sea factible que alguien te de gratis.

Osea pedir cosas sin valor o con poco valor y que es facil que algun otro usuario tenga en un cajon sin usar.

Por ejemplo: Una carcasa de CPU pequeña; Un cable midi; una tarjetilla de audio -video etc antigua; una placa de memoria que no se ponga en las CPU actuales; algun manual de un chisme antiguo

Que no se puede pedir: Un estudio completo, Un micro U87, un ordenador portatil de ultima generacion.

La idea creo que esta clara.

ESTE FORO SERÁ SOLO PARA PEDIR y DAR, ni opiniones, ni conversaciones ni leches en vinagre.

Y pedir cosas sensatas. Que nos conocemos todos 8) 8)

El que no cumpla se le borra el mensajes, se le amonesta y por favor no entrar al trapo los demas.

Si en cosas asi nos lo tomamos a cachondeo mal vamos.

Asi que con tu venia Hyperzoid, cambio el titulo al hilo por PIDE LO QUE NECESITES (asumible) y le pongo chicheta

saludikis
cvchavo

Nota26 Oct 2006 15:52

Yo necesito pies de micro, da igual el estado por supuesto.
jumanji

Nota26 Oct 2006 18:47

pues yo le estaria agradecido a alguien qtuviera por ay una guitarra en desuso,tengo pensado comprarme una para empezar a aprender,pero si alguien tiene algo por ay qno kiera,estaria dispuesto a recibirla!!un saludo a tod@s!!
Pinchar no es 1trabajo, ni 1hobby.Es 1actitud, 1forma de vida y 1estado próximo al Zen en lq 1se embarca cuando empieza la sesión

http://www.myspace.com/djdguerrero
DjD_Guerrero

Nota26 Oct 2006 19:48

Hola a todos.

A ver, yo estaria muy agradecido a alguien que me dijera lo dificil (o facil) que es conseguir un par de modulos de 128mb de RAM pc100 168 pin DIMM SDRAM, y como o de donde sacarlos (de que epoca es esa ram? es de pentium 2? pentium 1? quiza de 486? quiza de los discos de perforados?).

Lo pongo aqui por si da la casualidad de que ese tipo de ram tiene mas años que matusalen y alguien tiene por ahi tiradas un par, si tubiera esa suerte que lo postee por aqui o que me envie privado.

Muuuuuuchas gracias y saludos a todo el foro.
AlexSinth

Nota27 Oct 2006 10:47

Buenas,
Estoy realizando un par de nuevos proyectos DIY y necesitaria algun aparatejo en rack que no os valga para nada para usar al menos la caja (no importa que no funcione), yo pago los portes naturalmente.
Idealmente de 1unidad o 2 de altura
Be Hardware, my friend ! B)
DRMIDI

Nota27 Oct 2006 11:02

yo como DRmidi tb acepto aparatejos en rack estropeados.
garba

Nota27 Oct 2006 11:08

Oye, Cvuchi!!! :D Por qué no le pides un subforo en el mercadillo a Soyuz en lugar de tener un hilo??

Ya se sabe lo que ocurre con los hilos de cientos de mensajes, al final no se sabe quién quiere o da algo. :D
simon_sen

Nota27 Oct 2006 12:45

Buenas.
Pues yo necesito CD,s de Akai 1000.
Tengo Akai 3000, pero mi Ensoniq ASR-X pasa de ellos. :?
Estoy en Madrid.
Un saludo. 8)
tonovox

Nota27 Oct 2006 14:03

tonovox @ 27 Oct 2006 - 12:45 PM escribió:Buenas.
Estoy en Madrid.
Un saludo. 8)

Pues esos de Akai 3000 me vendrían de perlas ¿Verdad Tono?
gBeat

Nota27 Oct 2006 14:11

Te he mandado un privado Alex, dispongo de algunos modulos .
Saludos
bal2sec

Nota27 Oct 2006 14:26

Yo solicito con humildad una copia en pdf o papel del manual de la MC-909 en castellano.

Los de Roland me piden mas de 35€ por ella y la verdad es que no estoy muy por la labor de que me cobren esos euros por una maquina que en tiempos costaba mas de 1200€.

Si alguien quiere pasarme un manual se lo agradeceria, aunque con ello los estafadores de Roland no puedan seguir engordando sus arcas ( fijate tu que pena me da).

Un saludo.
Contrabando de ideas frente al pensamiento único.
kosi_lópez

Nota27 Oct 2006 15:50

gBeat @ 27 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
tonovox @ 27 Oct 2006 - 12:45 PM escribió:Buenas.
Estoy en Madrid.
Un saludo. 8)

Pues esos de Akai 3000 me vendrían de perlas ¿Verdad Tono?

Tuyos son. 8)
tonovox

Nota27 Oct 2006 21:34

yo querria una xbox de las antiguas, para cacharrear
rvperez

Ir a Otros