pinto platos Technics

COMPRADORES: Sed precavidos a la hora de comprar (consejos básicos) · VENDEDORES: seguid siempre las normas

Nota26 May 2008 23:40

vestax005 escribió:esta guapisimo!

gracias tio jejej, la elección del color es vuestra, yo solo lo pinto... :wink:

para los amantes de sus coches (por ejemplo) se puede pintar los platos exactamente del mismo color, se dice el modelo y color y se compra la misma pintura, metalizada o como sea. El azul metalizado de ese plato corresponde a un peugeot 206

si kieres tener la cabina entera del mismo color, se pueden pintar del color de la mesa de mezclas..... o incluso dependiendo de la mesa creo q se podría pintar ésta tb.....

saludosss
----------www.sonidojsj.es----------
JSJ

Nota01 Jun 2008 14:26

up¡¡

se siguen pintando aun.... jejej

saludosss
JSJ

Nota01 Jun 2008 21:09

ahhhh!!! yo hace un año los desmonté completos para cambiar todo el cableado y aprovechando dejarselos a un colega para pintarlos... al final cambié los cables pero no me los pintó... casualmente en breve me voy a vivir a Alicante... joer... me estas tentando cabroncete jajajaja.
En cuanto esté instalado y me deje chula la cabina igual me pongo en contacto contigo y pintamos los mios.
Un saludo.
potsdamerplatz

Nota05 Jun 2008 04:23

Eres un puto krak, cuando me pille los Technics no dudes en que te los mande para que me los pintes tío!! Grande!
deejayjoy

Nota05 Jun 2008 09:21

Que bueno eres!! y es muy tentador
Neoncito

Nota05 Jun 2008 12:46

potsdamerplatz escribió:... casualmente en breve me voy a vivir a Alicante... joer... me estas tentando cabroncete jajajaja.
En cuanto esté instalado y me deje chula la cabina igual me pongo en contacto contigo y pintamos los mios.
Un saludo.

nada el destino te ha llevadoa mi..... debes pintarlos ¡¡ jajajaj

Gracias a los demas tb, me alegro q os guste...... en breve voy a pintar los mios, no si si cambiarlos todos o hacer la prueba de color sobre uno.... colores llamativos... ya lo veréis ¡¡¡ Os pondré fotos de como era y como se queda ;)

Para cualkier informacion o lo q sea, preguntad o me agregáis al messenger, saludosss
JSJ

Nota05 Jun 2008 15:25

Ilustraciones tambien pintas? Seria hacer un keko y un flop
O pintarlos de camuflage verde/marron/amarillo?
:tambor: :tambor: Vive la révolution analogique!! :tambor: :tambor:
GerardN

Nota05 Jun 2008 18:51

si me dices lo q es un keko y un flop...... te contesto jejhej

si te refieres a aerografias, tngo un amigo q hace, se podria hacer si..... le pregunto lo del camuflaje a ver. Lo mio son colores lisos o formas simples..... te puede poner tu nombre, tu logo.... pero todo en el mismo color (distinto al plato, q si no no se ve jejejej)

Supongo q tienes los patinadores de Technics como este y lo kieres dejar igual...... lo veo y os digo ;)

ahi va otro colorcito molon q se le puede dar a un plato
Adjuntos
orange 1.jpg
naranjito
camuflaje%20verde.jpg
patinador camuflaje
camuflaje%20verde.jpg (30.89 KB) Visto 325 veces
JSJ

Nota05 Jun 2008 21:08

Si mas o menos lo del camuflage seria un rollo asi.
Sorry por mi vocabulario, pero de toda la pinto alfinal se te queda el argot.
Keko= Ilustracion, cara te pongo foto
Imagen

Flop= Seria esto
Imagen

La verdad es que un espacio tan reducido un keko no quedaria bien, pero un buen señor flop =P~ =P~ =P~ =P~
Eso si la parte del diseño os la pasaria yo.
:tambor: :tambor: Vive la révolution analogique!! :tambor: :tambor:
GerardN

Nota06 Jun 2008 11:18

lo del keko es mas complicado si, tienes q saber manejar bien el aerografo..... el flop creo q se podría hacer sin problemas, si es sencillo puedo hacer un molde y pintarlo para q salga exacto..... si me lo pasas lo podemos ver ;)

Tb estoy viendo en darle efectos a las pinturas.... toy probando a ver q sale jejej Si sale algo medio decento os podré foto ;)

saludosss
JSJ

Nota07 Jun 2008 11:08

Luego colgare yo unas fotos de mis platos pa que veais la obra de arte que hizo jsj ademas yo les pongo luzes azules como el plato naranja un saludo :!:
----------www.jd-dj.es-----------
jddj3

Nota07 Jun 2008 12:18

oye y podras pintar un mac book pro, el plateado, del mismo color,? que se esta despintando
kampasonic

Nota08 Jun 2008 14:03

hola, pues el mac se puede pitnar... como todo jejeje pero hay q llevar muxo mas cuidado y enmascararlo todo muy bien. Lo del mismo color...... si no es el mismo será aproximado, pero si se consigue la referencia muxo mejor para igualarla.

Hemos colgado un nuevo post para pintar,trucar, iluminar, ...... etc etc etc... tus platos

restaura-modifica-technics-pintura-trucaje-iluminacion-t209794.html

pasaros y véis precios y demás ;)

saludosss
JSJ

Ir a Material DJ