Anuncio: Concurso para teclistas e intérpretes PLAY TYROS de Yamaha · Hay 12.000 euros en premios · ¡Participa!

Nota23 May 2008 23:28

A ver si esto es posible.

Quiero comprar un Kawai mp5, pero ese modelo no va a ingresar a mi pais hasta fin de año.
Me interesaba este teclado por su tacto, pero tambien por sus posibilidades como controller midi.

Ahora bien, hay otros teclados de Kawai que llevan el mismo sistema de teclado que el MP5, y SI estan en mi pais... hablo puntualmente del Kawai CL25. Aunque claro, no tiene ningun controlador midi.... solo es el teclado y poco mas.

Mi pregunta es....

Es posible crear una especie de engendro entre un piano como el Kawai CL25 y un controladorcito, de esos de 2 octavas tipo Axiom 25 de M-audio?....

Yo quisiera:

1). Controlar desde el M-audio, funciones del Kawai y que se apliquen al sonido de este ultimo. (Pitch, modulacion, canal midi, transpose etc).

2). Conectar el Kawai al Axiom y a su vez este a la PC... y que para la PC sea un unico teclado, que recibe mensajes tanto de las teclas del Kawai y sus pedales, como de los controles del Axiom.

Es posible esto?...

A ver, los gurus del midi en hisapsonic seguro sabran... y yo les estare agredecidisimo... porque si me dicen que es posible, mañana voy y me compro los dos teclados.... y de no ser asi, me decantaria por un Kurzweil Sp2x, que lo incluye todo.

Como se que van a colaborar en esta cuestion les agradezco por anticipado.
SKRIABIN

Ir a Pianos y teclados