Ayuda con estudios de sonido

AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 26/05/2008
Muy buenas, me presento soy Asier, un chaval de 16 años, de Vitoria, que actualmente esta cursando 1º de bachillerato (Científico técnico), a mi me encanta esto de la música, tengo mi home estudio y desde los 10 años me gusta esto de las mesas de mezclas y este mundillo, toco la guitarra, etc. he trabajado en algún bolo de técnico de sonido, y así.

A mi lo k me gustaría estudiar es Técnico de sonido, se que es un trabajo a veces duro pero para mi muy gratificante, entonces querría preguntaros que tengo que estudiar? que tendría k hacer un grado superior? He visto que hay de sonido y espectáculo, pero yo querría concretamente sonido, para currar en bolos en estudios de grabación, radio.... Ya que universidad no quiero ir o hay algún curso para hacer o algo, el superior o k?

Quiero que sea homologado por la unión europea, que ahora no me sale el nombre, no se si me explico que me valla a cualquier lado y me convalide, porque ví que havia pro hay una escuela muy buena en Madrid y Barcelona, pero me parece que no es homologada.

Espero vuestra respuesta, si hay algún técnico de sonido o así si me puede decir que ha estudiado y si alguien lo va a estudiar esta estudiando algo de eso que me diga por favor.

Un saludo y gracias

Asier
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 26/05/2008
a todo esto de onde eres?

estudios-superiores-sonido-t191861.html

Yo estoy en tu misma situación, soy un año mayor que tu y bueno ya vere lo que hago...estoy indeciso porque ahora tengo que repetir bachillerato
Subir
AsierXvitoria
#3 por AsierXvitoria el 26/05/2008
de Vitoria alguien nos puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo