Urei 1620LE

  • 1
TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 26/01/2009
Hola, abro este hilo para enseñaros un nuevo juguetito que me acabo de pillar ya que no se ve mucho por el foro. Se trata de una mezcladora Urei 1620LE, Es una reedición de la Urei 1620 que a su vez fué una copia de la Bozak, la primera mesa de mezclas fabricada en serie instalada en un club.
Como podréis ver en las fotos no tiene ecualizador por canal, algo que se hace raro para un dj actual ni otras muchas funciones a las que ahora estamos acostumbrados. En cambio suena muy muy bien y el tacto de los potenciometros es finísimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
securedownload-1.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 26/01/2009
Otra fotillo[attachment=0:f444c]securedownload-2.jpeg[/attachment:f444c]

Si os interesa un poco de historia y de aparatos retro os dejo un foro en inglés donde se ven cosas curiosas.
http://www.wavemusic.com/community/forumdisplay.php?f=9

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
securedownload-2.jpeg
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 26/01/2009
woow, la verdad no la conocia.... debe de ser una joyita..! :P
Subir
Dan
#4 por Dan el 27/01/2009
estetica retro,pero muy buena pinta
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 27/01/2009
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 27/01/2009
pero tiene que ser bastante incomodo manejar una sesion con el mixer en horizontal y sin faders no? :?:
Subir
TonyBeretta
#7 por TonyBeretta el 27/01/2009
Incomodo por la posición no es. La puedes poner horizontal o vertical, tengo en proyecto hacer una consola para que el panel frontal quede en horizontal. Como dices no tiene faders lineales pero los rotatorios son muy agradables de usar. El tacto no tiene nada que ver con ningun potenciómetro de una mesa normal (no se como serán el resto de rotatorias). Lo que si que se hace raro es el asunto de la eq por canal y la falta de mezcla en cascos... con platos hay que ir con mucho cuidado.
Subir
Dubby
#8 por Dubby el 27/01/2009
Tony muy buena mesa......!que envidia me das,quizas algun dia cuando se acabe esto de la crisis pueda tener un juguetito de esos.....aunque deberias comprarte los modulos de equalizacion....para tener todo el pack.....dicen que suena de luxxe con musica de 1980 hacia atras cuando todo era analogico.......!me supongo que no pincharas hard......de momento me conformo con mi rane empath rotatory.....!
saludos!
Subir
TonyBeretta
#9 por TonyBeretta el 27/01/2009
Si Dubby, en el caso de la Rane de rotatorios existe un módulo separado para la eq por canal. Si no me equivoco es lo que habían montado en el garito de Alan que el enseñaba por el foro. Para la Urei no existe eso, lo que se suele hacer es añadir uno o dos isolators o filtros pero valen una pasta. Esta mesa seguramente quede relegada a un equipillo en el salón para pinchar música en plan tranqui.
A ver si tienes suerte y se pasa la crisis y mejor que esta Urei te puedes pillar una de esas Bozak restauradas que se cotizan muy alto.
Saludos.
Subir
SROSQUITAR
#10 por SROSQUITAR el 08/04/2010
Mueve estas fotos al otro hilo Toni funcionamiento-uso-urei-1620-rotatoria-t296121.html ,
y le comenzamos a dar vida a toda esta historia.

Un saludo
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 08/04/2010


:mrgreen:
Subir
SROSQUITAR
#12 por SROSQUITAR el 08/04/2010
la pelicula se llama Frog River, como mola ehh jejeje


leotronic escribió:


:mrgreen:
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 08/04/2010
SROSQUITAR escribió:
la pelicula se llama Frog River, como mola ehh jejeje



No sabia que este video era una porcion de una pelicula :shock: , pues voy a buscarla a ver si la encuentro por ahi :twisted:
Subir
SROSQUITAR
#14 por SROSQUITAR el 08/04/2010
si la encuentras avisame, que yo no la encuentro.


leotronic escribió:
SROSQUITAR escribió:
la pelicula se llama Frog River, como mola ehh jejeje



No sabia que este video era una porcion de una pelicula :shock: , pues voy a buscarla a ver si la encuentro por ahi :twisted:
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 08/04/2010
SROSQUITAR escribió:
si la encuentras avisame, que yo no la encuentro.


leotronic escribió:
SROSQUITAR escribió:
la pelicula se llama Frog River, como mola ehh jejeje



No sabia que este video era una porcion de una pelicula :shock: , pues voy a buscarla a ver si la encuentro por ahi :twisted:


Claro hombre!, eso esta hecho :wink:

Tienes un MP :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo