Auriculares para mezclar

  • 1
jipoc
#1 por jipoc el 18/04/2009
Me quiero comprar unos Auriculares para mezclar pero tampoco me quiero gastar mucho, con unos de gama baja creo que me serbirian. Cual me recomendais como mejor en calidad-precio?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 18/04/2009
Por lo que dicen por aqui..
Fostex t7!
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 18/04/2009
jipoc escribió:
Me quiero comprar unos Auriculares para mezclar pero tampoco me quiero gastar mucho, con unos de gama baja creo que me serbirian. Cual me recomendais como mejor en calidad-precio?
Saludos

Yo no te recomendaría ningun tipo de audífonos de gama baja para mezclar, simplemente por que "no vas a escuchar lo que es" .. aparte, que estar mezclando solo con audífonos te puede traer problemas en tus oídos.. usadlos lo menos posible.
Subir
Alberto Lopez
#4 por Alberto Lopez el 18/04/2009
Si quieres ir tirando, pues puedes comprarte unos, pero sinceramente, te vas a hacer las orejas porlvo, y como dicen aquí en mi pueblo, "te van a dar weltas las orejas" :lol: :lol: porque la verdad, es que tenerlos un poco vale, pero horas y horas... yo he pasado por eso para mezclar, y no te lo recomiendo :roll: :wink:
Subir
jipoc
#5 por jipoc el 18/04/2009
Bueno no solo mezclaria con los auriculares, haria una mezcla auriclares/monitores sin abusar mucho de auriculares.
Tengo en cuenta estos Fostex t7, tambien he visto uno que vende uno Sennheiser HD25 II por 90€, se me va un poco de precio pero que os parecen estos?
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 18/04/2009
Sennheiser HD25 II :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#7 por Rafa1981 el 18/04/2009
LMProducciones escribió:
jipoc escribió:
Me quiero comprar unos Auriculares para mezclar pero tampoco me quiero gastar mucho, con unos de gama baja creo que me serbirian. Cual me recomendais como mejor en calidad-precio?
Saludos

Yo no te recomendaría ningun tipo de audífonos de gama baja para mezclar, simplemente por que "no vas a escuchar lo que es" .. aparte, que estar mezclando solo con audífonos te puede traer problemas en tus oídos.. usadlos lo menos posible.


+1

Y para mezclar abiertos a poder ser.
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 18/04/2009
LMProducciones escribió:
Sennheiser HD25 II :mrgreen:



estos para mezclar 0. son cerrados y despues de media hora tienes los oidos que te quieres morir.
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 18/04/2009
mac_mad escribió:
LMProducciones escribió:
Sennheiser HD25 II :mrgreen:



estos para mezclar 0. son cerrados y despues de media hora tienes los oidos que te quieres morir.


yo que sé!! yo mezclo con monitores :mrgreen: jua jua jua jua
Subir
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 18/04/2009
LMProducciones escribió:
mac_mad escribió:
LMProducciones escribió:
Sennheiser HD25 II :mrgreen:



estos para mezclar 0. son cerrados y despues de media hora tienes los oidos que te quieres morir.


yo que sé!! yo mezclo con monitores :mrgreen: jua jua jua jua


En realidad es lo suyo, los auriculares o para componer o de segunda referencia.
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 18/04/2009
LMProducciones escribió:
mac_mad escribió:
LMProducciones escribió:
Sennheiser HD25 II :mrgreen:



estos para mezclar 0. son cerrados y despues de media hora tienes los oidos que te quieres morir.


yo que sé!! yo mezclo con monitores :mrgreen: jua jua jua jua


entonces no se muy bien pork los recomiendas :?
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 18/04/2009
mac_mad escribió:


entonces no se muy bien pork los recomiendas :?

Si, los recomiendo, pero si vienes tú y dices que no sirven que son mejor otros... entonces vengo yo y digo... "yo que sé"... por que no he comparado ambos. Eres muy poco amable para opinar y encima de eso te gusta meterte con la gente... metete tus audifonos por el culo. :mrgreen:
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 18/04/2009
encima me lo dices a mi??? k te he ayudado varias veces y k ya hemos hablado por privado??? anda y k te jodan anormal
Subir
Tecladista
#14 por Tecladista el 18/04/2009
mac_mad escribió:
encima me lo dices a mi??? k te he ayudado varias veces y k ya hemos hablado por privado??? anda y k te jodan anormal

Es un d'javu? #-o contigo siempre terminamos peleando. :evil:
Subir
mac_mad
#15 por mac_mad el 19/04/2009
si no tienes ni puta idea de para lo que se usa un auricular cerrado y para k un abierto te tendre k corregir. y los hd25 son cerrados para grabacion y para dj´s no para mezclar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo