Problema con Fast track (si lei el manual)

VODka500
#1 por VODka500 el 15/06/2009
bueno gente... quiero partir diciendo q si lei el manual!! :) instale el driver reinicie y luego enchufe la tarjeta...

es una M-audio fast track USB y el problema q tengo es q... funciona perfecto hasta q al cabo de unos cuantos minutos ( lo maximo q me duro fue como 45 min) el programa q uso (nuendo) deja de recibir la señal de entrada de la tarjeta... escucho el audio normalmente peeero no recive senal el programa...


primero yo instale el driver q venia con la tarjeta y me paso eso... reinstale la tarjeta con el mismo driver.. me funciono por unos min. reinstale nuendo... lo mismo.. y luego desintale el driver anterior e isntale el actualizado de la pagina M-audio.. trae varias cosas como para monitorear el funcionamiento de la interfaz y ahi me di cuenta q lo q esta fallando es la entrada in 1/2 bueno tonces no quise reinstalar nada y reinicie y me puse a escribir este post xD y dentro de un rato veo q se activo denuevo ese puerto pero la tarjeta salia como desconectada abri nuendo, no pesco la señal, reconecte el USB reconfigure y ahi tomo la tarjeta...




todo esto me produce inestabilidad... me podran ayudar a saber q es lo q pasa???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/06/2009
VODka500 escribió:
bueno gente... quiero partir diciendo q si lei el manual!! :) instale el driver reinicie y luego enchufe la tarjeta...

es una M-audio fast track USB y el problema q tengo es q... funciona perfecto hasta q al cabo de unos cuantos minutos ( lo maximo q me duro fue como 45 min) el programa q uso (nuendo) deja de recibir la señal de entrada de la tarjeta... escucho el audio normalmente peeero no recive senal el programa...


primero yo instale el driver q venia con la tarjeta y me paso eso... reinstale la tarjeta con el mismo driver.. me funciono por unos min. reinstale nuendo... lo mismo.. y luego desintale el driver anterior e isntale el actualizado de la pagina M-audio.. trae varias cosas como para monitorear el funcionamiento de la interfaz y ahi me di cuenta q lo q esta fallando es la entrada in 1/2 bueno tonces no quise reinstalar nada y reinicie y me puse a escribir este post xD y dentro de un rato veo q se activo denuevo ese puerto pero la tarjeta salia como desconectada abri nuendo, no pesco la señal, reconecte el USB reconfigure y ahi tomo la tarjeta...




todo esto me produce inestabilidad... me podran ayudar a saber q es lo q pasa???



=D> , felicitaciones, eres el primero por aca que lo lee (refiriendome a los principiantes que preguntan), pues nada, esa es la otra parte que no viene en el manual, la que solo te pueden decir quienes han probado la fastrack. Pues que quieres que te diga, ponla a la venta y se la cargas a algun incauto por ahi y la reemplazas por algo mejor, la fastrack pro es asi, yo creo que la gran mayoria de quienes hemos tenido una hemos sufrido ese problema, es un problema de estabilidad propio de la fastrack, asi que no hay mas que hacer, solo deshacerte de ella y conseguir una interfaz de verdad. Saludos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 15/06/2009
Por cierto, es muy simple poder seguir trabajando, solo tienes que reiniciar la interfaz, pero el problema es que cerrar el programa, desconectar la fastrack, volver a conectar y volver a abrir al programa es de locos, ademas por lo menos a mi me botaba Nuendo cuando se bloqueaba la interfaz, con otros programas es mas estable y puedes encenderla y apagarla rapidamente sin que el programa se caiga, pero para estar trabajando asi mejor la cambias.
Subir
VODka500
#4 por VODka500 el 16/06/2009
harpocrates666 escribió:
Por cierto, es muy simple poder seguir trabajando, solo tienes que reiniciar la interfaz, pero el problema es que cerrar el programa, desconectar la fastrack, volver a conectar y volver a abrir al programa es de locos, ademas por lo menos a mi me botaba Nuendo cuando se bloqueaba la interfaz, con otros programas es mas estable y puedes encenderla y apagarla rapidamente sin que el programa se caiga, pero para estar trabajando asi mejor la cambias.



aja entiendo :) tonces vere lo del cambio de programa... uso nuendo...

q programa me recomiendas?? con cubase sera lo mismo??
con protools sera mas estable??
o q otro programa puede ser (obviamente considerando mi interfaz)

y cambio te tarjeta de sonido... cual me recomiendan economica??... aunq no me agrada la idea de una fireware.. me gusto la idea de las usb...
como son las line 6?

gracias por las respuestas :D
Subir
gerardo2
#5 por gerardo2 el 16/06/2009
yo tenia una fast track y termine botandola :evil: te recomiendo cambiar de interfaz

y al parecer las interfaces usb 2.0 son mas rápidas que firewire, PERO! a la larga las firewire tienen mas estabilidad. yo diría que te conviene una firewire, si es que cuentas con este tipo de conexión
Subir
VODka500
#6 por VODka500 el 16/06/2009
Gracias por las respuestas... ya tengo nocion de q es mala esta cosa xDDDDDD


pero.. me gustaria saber si alguno de esta gran comunidad ha usado esta tarjeta con Pro tools m powered... q me contara cual fue su experiencia porfavor


de antemano gracias!
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 16/06/2009
VODka500 escribió:
Gracias por las respuestas... ya tengo nocion de q es mala esta cosa xDDDDDD


pero.. me gustaria saber si alguno de esta gran comunidad ha usado esta tarjeta con Pro tools m powered... q me contara cual fue su experiencia porfavor


de antemano gracias!


Las USB no son mas rapidas, tienen mas ancho de banda, que es diferente, pero para una interfaz de pocas entradas no necestias gran ancho de banda, Firewire es sumamente estable, las USB por lo general dan problemas de estabilidad, en especial las M-Audio, sin dudarlo te recomiendo ver por una Firewire.
Subir
yatu2k
#8 por yatu2k el 17/06/2009
sera que soy el unico en el mundo que tiene una fast track ultra y no me dio ni el mas minimo problema xD
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 17/06/2009
yatu2k escribió:
sera que soy el unico en el mundo que tiene una fast track ultra y no me dio ni el mas minimo problema xD


Y por que deberia? si la problematica es la fastrack pro, una compañia tiene todo el derecho a mejorar sus productos, y la fastrack ultra tiene unos años menos en el mercado que la fastrack pro, por tanto algo debieron haber hecho en esos años para mejorar las fallas. Aunque uno nunca está libre, aun puede fallar, mas si la tienes hace poco tiempo. :twisted:
Subir
gerardo2
#10 por gerardo2 el 17/06/2009
Alguien escribió:

sera que soy el unico en el mundo que tiene una fast track ultra y no me dio ni el mas minimo problema xD



Alguien escribió:
Y por que deberia? si la problematica es la fastrack pro, una compañia tiene todo el derecho a mejorar sus productos, y la fastrack ultra tiene unos años menos en el mercado que la fastrack pro, por tanto algo debieron haber hecho en esos años para mejorar las fallas. Aunque uno nunca está libre, aun puede fallar, mas si la tienes hace poco tiempo.


pues el problema que tuve yo fue con una fast track ultra y valla que no me a dejado nada contento :evil:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 17/06/2009
gerardo2 escribió:
Alguien escribió:

sera que soy el unico en el mundo que tiene una fast track ultra y no me dio ni el mas minimo problema xD



Alguien escribió:
Y por que deberia? si la problematica es la fastrack pro, una compañia tiene todo el derecho a mejorar sus productos, y la fastrack ultra tiene unos años menos en el mercado que la fastrack pro, por tanto algo debieron haber hecho en esos años para mejorar las fallas. Aunque uno nunca está libre, aun puede fallar, mas si la tienes hace poco tiempo.


pues el problema que tuve yo fue con una fast track ultra y valla que no me a dejado nada contento :evil:


Vez, ya lo decia yo.
Subir
VODka500
#12 por VODka500 el 22/06/2009
bueno gracias por las repsuestas... pero una cosa... probe con eso de reiniciar nuendo (en verdad me cambie a cubase q lo tengo en español) volver a elegir el asio de la tarjeta y ahi me la pesca y no me da problemas :) por lo menos en esa sesion... osea despues de aàgar el pc tengo q hacer denuevo lo mismo... pero ya me dejo de dar tanto problema :D


gracias por la ayuda


em q cierren el hilo :D q ya estoy claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo