Clubs en Berlín

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 07/08/2009
Hola hispasónicos. Abro el hilo porque voy a viajar dentro de poco a Berlín y me gustaría saber si hay alguna discoteca/club interesante que no me debería perder. Cuanto más ecléctica sea la selección musical mejor (sitios tipo Fabric de Londres), ya sabeis: hip hop, house, techno, drum&bass, incluso funk o jazz. ¿Qué sitios conoceis interesantes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 07/08/2009
Yo fui el año pasado y estuve en Tresor,WaterGate,Weekend y lo intente en Panorama pero no pude entrar.Recuerdo tambien un garito llamado Roter Salon que no estaba mal para el dia que era (martes creo) y de after yo no fui pero hablan muy bien del "club de los visionarios".
En agosto los filtros de las puertas son dificiles de pasar,sobretodo si vas con amigos intentar pasar de dos en dos o acoplaros a grupos donde hayan chicas,si no la frase "too many guys" la escuchareis bastante.Y sobretodo entrar pronto porque una vez dentro y con el cuño puedes hacer lo que quieras.
Estos sitios son de techno y lo mejorcito de la ciudad,que por cierto vas a alucinar,esa ciudad lo tiene todo.Si te gusta la cerveza es el paraiso porque puedes beber por la calle,el metro...donde sea,y super barata botellines de 0.5L.Luego en el metro puedes tirar de picaresca española ya que no hay barreras ni na,yo estuve una semana sin pagar un billete pero si te pillan te multan,y dicen que van revisores vestidos de paisano.

En youtube tienes videos para hacerte una idea de como son los clubs que te he dicho,y en sus paginas web puedes mirar que programacion tienen para los dias que vas,eso si tampoco planifiques mucho porque como te he dicho es facil que no te dejen pasar y te tocara irte a otro sitio.
Saludos y a pasarlo bien,que envidia me das :twisted:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 07/08/2009
Muchas gracias por la ayuda, ahora le echo un vistazo a esos clubes. Y me alegro de que sea el paraiso de la cerveza porque me encanta =P~
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 07/08/2009
Mi top 5 berlinés:

- Panoramabar / Berghain (ojo con el LAb-Oratory XD)
- Kitkat (ambiente gay de alto voltaje pero musicón)
- Watergate
- Bar25 (casita de pescadores hecha after abierta 24 h toda la semana)
- Tresor
Subir
ovi81
#5 por ovi81 el 07/08/2009
ak-47 escribió:
Mi top 5 berlinés:

- Panoramabar / Berghain (ojo con el LAb-Oratory XD)
- Kitkat (ambiente gay de alto voltaje pero musicón)
- Watergate
- Bar25 (casita de pescadores hecha after abierta 24 h toda la semana)
- Tresor


Vaya se me olvido Bar 25,de lo mejorcito sin ninguna duda.
Subir
Tom_Hagen
#6 por Tom_Hagen el 10/08/2009
Bar25 forever!!
Subir
NoiZe MaSTeR
#7 por NoiZe MaSTeR el 10/08/2009
ak-47 escribió:
- Bar25 (casita de pescadores hecha after abierta 24 h toda la semana)


LA MADRE DEL CORDERO!!!! De verdad que no cierra?????
Subir
dgonzalo
#8 por dgonzalo el 11/08/2009
Tresor,WaterGate y Bar 25,no te los puedes perder,al panoramabar no llegue a entrar pero VOLVERÉ........ :lol:
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 11/08/2009
Gracias a todos. Voy a tener muy en cuenta las recomendaciones :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo