Recomendacion cascos Muy cerrados.

yuanx
#1 por yuanx el 26/08/2009
Hola, ya se que hay muchos post de este tipo. pero necesito que me recomendeis unos cascos muy cerrados, no me importa que sean grandotes.

se ve que tengo 1 problema de oido y no soy capaz de conseguir cuadrar temas con 1 solo oido, necesito los 2 y que no entre ruido de fuera,

¿ que cascos me recomendais ? los quiero potentes y sobretodo Muy cerrados.

hablais de los hd25 pero parecen muy pequeños.

he visto unos A&H xd53 que aparentemente tienen buena pinta pero no se si seran tan cerrados como yo los quiero.

en fin, vosotros direis... no me importa relativamente el precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 26/08/2009
Sennheiser hd-25 sin duda.q mas da el tamaño?lo importante es que cubra la oreja y eso te aseguro que la cubre.

Van perfectos, yo te los recomiendo 100%
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 26/08/2009
JORG3 escribió:
Sennheiser hd-25 sin duda.q mas da el tamaño?lo importante es que cubra la oreja y eso te aseguro que la cubre.

Van perfectos, yo te los recomiendo 100%


+1, yo tengo para pinchar el mismo problema, necesito los cascos en ambos oidos para cuadrar de primeras y con estos Sennheiser se consigue.

Un saludo
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 26/08/2009
Cuadrais con ambos cascos a la vez por problemas de oido o pork se os da mejor??

Yo tambien cuadraba con dos pero me recomendaron usar solo uno y la verdad lo pille pronto el tranquillo, yo os lo recomiendo, ademas si lo vais intentando asi luego moveis el boton que mezcla lo que escuchas por cue y el master y os asegurais si "queda bien" es decir va cuadrado. A mi me va perfec nose.
Subir
fade-x
#5 por fade-x el 26/08/2009
JORG3 escribió:
Cuadrais con ambos cascos a la vez por problemas de oido o pork se os da mejor??

Yo tambien cuadraba con dos pero me recomendaron usar solo uno y la verdad lo pille pronto el tranquillo, yo os lo recomiendo, ademas si lo vais intentando asi luego moveis el boton que mezcla lo que escuchas por cue y el master y os asegurais si "queda bien" es decir va cuadrado. A mi me va perfec nose.


Yo alguna vez lo he intentado pero nunca he sido capaz, no se si por problemas de oido (es posible) o porqué, yo suelo llevar los dos puestos y para ver si va cuadrando todo perfecto juego con el mix del cue y el master, una vez que ya lo tengo cuadrado empiezo a subir el fader sin cascos.

Un saludo
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 26/08/2009
mi hermano tiene unos akg,no se que modelo son,pero aislan una cosa barbara,te los pones sin conectar,y parecen de esos de seguridad! eso si,para estar mucho rato con ellos puestos son un poco incomodos por que aprietan mucho,y te acaban sudando los oidos,pero para segun que situaciones van perfectos! nosotros tenemos dos Sennheiser y unos technics,y en ese aspecto los akg se los comen,un saludo! :)
Subir
yuanx
#7 por yuanx el 26/08/2009
bueno comprare los hd25, espero que sean tan cerrados como comentais. muchas gracias. ya os digo que mas que calidad busco que sean suuuuuper cerrados.
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 26/08/2009
si puedes pásate por alguna tienda física y así tienes oportunidad de probarlo tú mismo...
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 27/08/2009
es este el bueno?

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm


o este otro?

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd251_ii.htm

¿ que diferencia hay?

saludos y gracias de nuevo.
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 27/08/2009
Han subido 22 euros!!q fuerte!!!los de 177 de cable helicoidal son los que tengo yo. Te compres los que te compres, los de impedancia 70 omhios.
Subir
DJ MUNUBUS
#11 por DJ MUNUBUS el 27/08/2009
si como dices tu no te importa tanto la calidad comprate estos,son mucho mas cerrados que los sennheiser,un saludo! :)

https://www.thomann.de/es/akg_k_181_dj.htm
Subir
AdriC
#12 por AdriC el 03/09/2009
Si por cerrados te refieres a que aislen el sonido exterior, yo no te recomiendo los hd-25. Los hay mejor aislantes. El hd-25 tienen los auriculares pequeños (no te cubren todo el pabellon de la oreja). Lo suyo sería que te los cubriera por completo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo