Problema de "Menú" en Cubase LE 4

aragones
#1 por aragones el 01/06/2009
Mi problema es tonto fijo, pero que me ha dejado toda la noche amargado sin poder hacer nada! Soy usuario de Ableton y estoy empezando con Cubase ayudado por un libro, bien siguiendo lo pasos que me indica el libro, me quedado estancado en el momento que, ya teniendo una pista midi insertada, le vamos a asociar un VST, en ese momento el libro te dice:
- En este momento nos dirigimos a Dispositivos/VST instrumentos o tecla F11 y vemos el menu siguiente...

Vale, NO!! no me sale ese menu! me sale VST Rendimiento y VST Dispositivos o algo asi, pero no el menu que me dice el libro y claro no encuentro la manera de agregar un VST o Plugin a mi pista Midi... Seguro es una tonteria y no tengo activados los Plugins en Cubase o algo así, pero... ¿Como lo hago?

Perdon por mi ignorancia, espero que me podais resolver la duda!! Gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/06/2009
alvaro_aragones escribió:
Mi problema es tonto fijo, pero que me ha dejado toda la noche amargado sin poder hacer nada! Soy usuario de Ableton y estoy empezando con Cubase ayudado por un libro, bien siguiendo lo pasos que me indica el libro, me quedado estancado en el momento que, ya teniendo una pista midi insertada, le vamos a asociar un VST, en ese momento el libro te dice:
- En este momento nos dirigimos a Dispositivos/VST instrumentos o tecla F11 y vemos el menu siguiente...

Vale, NO!! no me sale ese menu! me sale VST Rendimiento y VST Dispositivos o algo asi, pero no el menu que me dice el libro y claro no encuentro la manera de agregar un VST o Plugin a mi pista Midi... Seguro es una tonteria y no tengo activados los Plugins en Cubase o algo así, pero... ¿Como lo hago?