Adaptar loops vocal al proyecto

EAC
#1 por EAC el 11/02/2010
estoy con un nuevo tema en el cual tengo solo bombo caja y charles hasta ahora y quiero meterle un loops vocal pero como puedo adaptarlo en cuanto a velocidad y tonalidad.
¿como puedo ajustar la velocidad del loops a la del bombo y caja o al contrario como puedo saber a que velocidad va el loops vocal para adaptar la velocidad del bombo y caja al loops
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/02/2010
El tempo del loop vocal pues depende de como lo quieras tu, si ya vienen hechos los loops pues seguro que coincidirán con unos compases determinados, normalmente de 2, 4, 8 o mas... eso lo ves rápido, sino intenta sacárselo contando cuantas negras tiene, y dependiendo de las negras que tenga esa es su duración (4 negras = 1 comas). Para adaptarlo a tu tema haces time strech, asegúrate de elegir antes un logaritmo de time strech que le vaya bien... Si usas logic 9 flex time es tu amigo...

Si solo tienes bombo y caja poca tonalidad vas a tener que adaptar :D Fuera de bromas, para eso tienes el time and pitch machine, en el editor de audio. En la seccion pitch. Ten en cuenta que 100 cents es un semitono (12 semitonos = 1 octava). Ojo que la edición de pitch es destructiva.

saludos!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 11/02/2010
faelitox,se nota que tu leiste el manual``
cobra las clases hombré,por lo menos las repetidas¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo