Funcionamiento y uso de la UREI 1620 LE Rotatoria.

  • 1
a_m_
#1 por a_m_ el 16/12/2009
Dado el interés en esta mesa por parte de varios usuarios y que son muchas las preguntas que me hacéis al respecto, abro este hilo para que podáis preguntarme lo que queráis y os iré respondiendo cuando tenga tiempo.

A.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SROSQUITAR
#2 por SROSQUITAR el 16/12/2009
Muchas gracias por este post mi duda primordial es esta:
Hay una manera de conectar los aparatos (platos de cd y vinilo) para que salgan con mas potencia verdad? tirando del master directamente, y supongo que sale desde preamp y no asignando a cada canal el aux1 aux2, etc etc.
La preescucha de los 2 canales creo que es imposible pero no me preocupa mucho.

Gracias de nuevooo.
Subir
a_m_
#3 por a_m_ el 17/12/2009
Respecto a lo primero, no hay, exactamente, una manera de que salga con más potencia, per sí con más claridad, y es, efectivamente, dando volumen desde el máster de la mesa en vez de hacerlo desde cada potenciómetro de cada canal, de manera que si nunca pasas del 7 (en líneas generales, siempre hay picos y momentos de apretara todo lo que haya) en los fáders del canal y le vas dado volumen al máster, conseguirás que suene lo mejor posible, ya que los preamplificadores de mayor calidad están en las dos salidas máster y no en cada canal.
La preescucha, imposible, solo puedes hacerlo de un canal. O la salida master conmutando el interruptor cue (el de la luz verde/roja)

A.
Subir
SROSQUITAR
#4 por SROSQUITAR el 17/12/2009
al 7 no he llegado, si no he pasado del 5 y suena que da gusto.
Muchas gracias, ahora hay que montarle el efx500 jejejeje.
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 17/12/2009
Una fotillo de mi hermano dándolo todo con las roscas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3980.jpg
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 17/12/2009
TonyBeretta escribió:
Una fotillo de mi hermano dándolo todo con las roscas...


Qué bonita!!!! =D>
Subir
TonyBeretta
#7 por TonyBeretta el 17/12/2009
Es increible la poca notoriedad que tienen este tipo de mesas hoy en día en España. Una 1620 suena mucho mejor que cualquier A&H, Formula o Rodec, El inconveniente es que hay que saber mezclar muy bien. No hay manera de disimular una cabalgada. No hay mezcla en la preescucha. Solamente vale mezclar muy fino. Con dos platos y una de estas (Urei/Rane/Bozak) más de un super dj quedaría en ridículo. Eso si, cuando fundes dos vinilos de esta manera el resultado es orgásmico. Como muchas otras cosas en la vida solamente se puede apreciar cuando lo pruebas.
Subir
TonyBeretta
#8 por TonyBeretta el 17/12/2009
Para los que os guste este rollo (y os defendais con el inglés) os dejo el enlace a un foro que me gusta casi tanto como hispa con un nivelazo increible. En él participa un menda apodado Shorty que es entre otras cosas el dueño de una empresa de sonorización de clubes y similares llamada SBS (Sound By Shorty) que hoy por hoy es una referencia en el asunto. Si me tocase una primitiva de las gordas, después de pasar por un concesionario de mi marca de coches favorita llamaría a Shorty o a Steve Dash para que me hiciera un par de ñapas. Este último se hizo cargo del sonido del Cocoon de Frankfurt, seguro que algún otro forero ha pasado por allí. La diferencia con lo que habitualmente nos encontramos por España es abismal. Hasta donde yo conozco, en España tenemos un nivel en cuanto a música se refiere muy aceptable pero en el asunto del sonido estamos fatal. A excepción de levante donde se lo curran un poco más. En la capi o en el norte, que es lo que más conozco la cosa está fatal. Da pena ir a ver a grandes artistas que se preocupan más de sacar lo mejor del pobre equipo de sonido del que disponen que de su actuación.
Perdonad pero es que con estas cosas me empicho y estaba a punto de lanzar el post sin poneros el enlace..
http://www.wavemusic.com/community/forumdisplay.php?f=9
P.D.: A ver si aparece Alan que últimamente esta un poco vaguete o se ha echado novia y comenta algo sobre mesas rotatorias.
Subir
SROSQUITAR
#9 por SROSQUITAR el 27/02/2010
Holaaaa, como estamos, he encontrado unos Vu meters excepcionales, Dorrough http://www.dorrough.com ,yo de momento no puedo comprarlos http://www.youtube.com/watch?v=bkHIukeCVJI
Tambien he localizado a una persona en EEUU que vende Bozak y Urei original (el precio es otro cantar) y pronto si a alguien le interesa, auriculares de micrófono.

Un saludoooo.
Subir
InmaDrums
#10 por InmaDrums el 15/03/2010
Hola os dejo un enlace donde vendo 2 Filtros Vestax Isorator DFG-X2 para los que esteis interesados en ellos.
efecto-pioneer-loops-red-sound-filtros-vestax-t303944.html

Saludos
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 08/04/2010


:mrgreen:
Subir
SROSQUITAR
#12 por SROSQUITAR el 16/08/2010
Estoy vendiendo un ISOLATOR VESTAX 1200 PRO, de 4 bandas, ideal para esta mesa.
Está perfecto, lo vendo por que necesito el dinero.

Muchas gracias.
Subir
Alberto_Insane
#13 por Alberto_Insane el 17/08/2010
leotronic escribió:


:mrgreen:


me parto toda la P**** con el videeeo!!!

la verda esq me molaria probar una rotatoria de estas...

muchas veces deberiamos volver a los origenes para de verdad sentir lo que es pinchar en vez de tanto aparetajo moderno
Subir
rai80
#14 por rai80 el 06/02/2011
Pues, ya me gustaria a mi tener una UREI 1620 en mi casita. Conoci un tio en Dublin que tenia una, y os digo que esa mesa brilla por todos los lados. Es elegancia pura y da un sonido que marca la diferencia. Me enamore de ella cuando la tuve delante.

A todo esto, veo que hay seguidores incondicionales de estas magnificas mesas. Lo cual es escaso a este lado del planeta.
Aver si me hechais un cable, teniendo en cuenta que no soy ningun experto en el tema:

Tengo una A&H s2 y me gustaria mejorarla conectandole un E&S 2x3004 isolator.
Mis preguntas son;
Es una buena opcion?
Tendre que comprarlo directamente a E&S ?
Sabe alguien de su precio?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda y tambien el nivel que le dais a este foro en ciertos hilos que, vengo leyendo desde no hace mucho.
SALUDOS
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 06/02/2011
echa un vistazo a este hilo, se hablaba de la djr400 y me parece recordar que alguien puso una lista de precios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo